Esta tonta a las 3 que tenemos de ministra de INCULTURA debían echarla a patadas (literalmente, y con alguna colleja de por medio también) de su cargo regalado a cambio de favores para llenarse el bolsillo de pasta.
Nos mete su
MIERDA de película Mentiras y Gordas de la cual es guionista (aunque llamar guión a ese escrito es una falta de respeto hasta al guión de un capítulo de los Teletubbies), y esa sí se puede ver en los cines, una peli malísima en todos los aspectos de chavales follando a todas horas y metiéndose rayas y pastillas no es "apología" de nada, se puede poner en el cine porque la vomitiva ministra es guionista y es "cine españó güeno"
Pero Saw, resulta que es "apología de la violencia". ¿Para que coño existe la calificiación de edad? ¿Quien es ella para decidir si alguien mayor de edad quiere ver eso voluntariamente y pagando cuando día tras día vemos cosas peores en los informativos? ¿Por que no admite el ministerio de cultura de una puñetera vez que el cine español, salvando 3 pelis al año, es una basura y aunque les joda, tienen la batalla perdida? Por cierto, estoy esperando a que también pongan Rec2 como clasificada X, que salen zombis comiéndose a humanos... no te digo... pero nooo, que esta es, de nuevo, cine españó güeño de la señora ministra de incultura.
SINDE, VETE A LA MIERDA, INCULTA. (y ya de paso te llevas toda tu colección de pelis apestosas y las quemas, que no valen ni pa tomar por culo)
PD: Por si no se nota, estoy MUY picado con esta decisión de tiempos que yo ni he vivido.