Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: WALL-E
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ni BATMAN ni hostias, el estreno del verano es WALL-E, la que seguramente será otra maravilla de PIXAR y la que debe tener desde YA un post para ella sola. A mí­ me tiene enamorado ya, un mes antes de que se estrene, y me he tenido que resistir muchisí­mo para no comprarme ya un peluche del robotillo y escupir sobre mis principios de comprar nada relacionado con una peli que no he visto. ^^U

Bueno, se me antoja una tarea un poco ardua el recopilar todos los trailers y carteles que han salido, pero creo que merece la pena el esfuerzo. Los trailers son geniales, los ví­deos cortos también, y los carteles muy simpáticos.

El primer teaser: http://es.youtube.com/watch?v=PkBA0jNqIYE

El segundo teaser: http://www.youtube.com/watch?v=5e16U8UsT4I

El spot especial con Woody y Buzz: http://es.youtube.com/watch?v=W5OJeHbwgZw

El primer trailer: http://es.youtube.com/watch?v=mC86heBo0d4

El ví­deo del imán: http://es.youtube.com/watch?v=ExRp6IQ38 ... re=related

El ví­deo del hula-hop: http://es.youtube.com/watch?v=fMI7BKPoY04

El ví­deo de las pelotitas: http://es.youtube.com/watch?v=eU2JpQWPz0Q

El ví­deo de la boca de incendios: http://es.youtube.com/watch?v=ojdBXLcD6W4

El ví­deo de los cascos: http://es.youtube.com/watch?v=gfyKT6A2Wcg

Pensándolo mejor... Luego colgaré los trailers... Zzzzzzzzz...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 5:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Siempre he sido muy fan de Pixar, y para mi esta peli tuvo una magia especial desde el primer trailer, que no salí­a más que el espacio, 1 segundo el robot y su voz diciendo Waaaaaall-eeee. Me acuerdo decir en el cine "no se qué tiene esta peli ni de que va, pero tiene una magia especial que me encanta"
Tengo muchas muchas ganas de que se estrene, que aquí­ a España llega el dí­a 8 de Agosto, y bueno, estaré el primerito en Kinepolis para verla.

PD. La actuación de Wall-E es una pasada... y hasta aqui puedo leer :-P

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 6:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El estreno del verano son más de uno ostris :-D y Wall-E es uno de ellos. Genial el video de Buzz y Woody.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 11:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues me toca a mi ser la voz de la discordia. A mi Wall-E no me parece algo blasfemo y terrible para llevaros la contraria, pero si que no entiendo la fascinación que causa un "cortocircuito" en pequeño. La hace muy interesante el que no te cuenten nada, y que aparentemente el cacharro no dice mucho más que su nombre, y tal y cual, pero conmigo no parece estar funcionando. Será porque por lo general me resisto a que me vendan la moto tan facilonamente, por eso no me gusta dejarme cautivar con tan poco.

Cuando vea la peli iré con buenas espectativas (despues de Ratatouille, vuelvo a creer en Pixar como los reyes de la animación), pero que los trailers se las ingenien para mitificar algo antes de saber ni de qué se trata, es una artimaña que suelo tomarme a mal casi siempre.

Acordaos de Ratatouille ya que la he mencionado. Los spots se basaban únicamente en los personajes diciendo, uno tras otro, "Ratatouille", en todo sorpresa, afirmando, preguntando... y claro, te quedas con la copla: "Cielo santo, Ratatouille, eso que será, ay madre que interesante", y jode que te vendan algo así­ de efectista, cuando la peli es algo más que una palabra rara, y encima les funcione.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 12:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que entiendo lo que dices, pero en el caso de WALL-E la promoción en realidad se centra en lo que va a ser las tres cuartas partes de la pelí­cula: WALL-E solo, actuando como ya lo ha hecho en todos los spots que se han visto, al estilo de un cómico mudo tipo Chaplin. No es que estén ocultando nada más gordo (si acaso toda la parte del espacio, pero casi me da la impresión de que eso es porque no interesa tanto), simplemente se hace énfasis en lo que la pelí­cula realmente va a ser: un slapstick de hora y media inspirada en las comedias mudas. Y no sé tú, pero en los tiempos que corren y dado lo que suele gustar ahora, yo tengo que aplaudir a los de PIXAR por iniciativas arriesgadas como ésta, que lo que verdaderamente dan a entender es que estos tí­os aman de verdad el cine.

Vote for Wall-E.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una pregunta. Cuando vi este trailer yo ya imaginaba que la música que suena no debí­a ser de la peli, porque no suena a Thomas Newman ni de coña.

http://es.youtube.com/watch?v=UblUO0LjPUg

Así­ que, ¿alguien puede decirme de dónde sale?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La música es de la peli BRAZIL (de Terry Gilliam), compuesta por el genial Michael Kamen. Si no has visto la peli te la recomiendo muy mucho.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí­iii, jajaja, muchas gracias, hombre, aunque al final he dado con ella yo solito. Sí­ que la he visto, de ahí­ que me sonara tanto... ¡Lo dicho, gracias!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 6:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

la he visto esta mañana (no me explico que en el cine fuesemos solo tres personas) y bueno,¿que puedo decir de wall-e?

MAGINIFICA
MAGISTRAL
SOBERBIA
IMPRESIONANTE
BELLEZA DE ALTA MAGNITUD
UNA OBRA DE ARTE
ALGO QUE SUPERA TODOS LOS LIMITES

lo que ha hecho pixar es algo que deja boquiabierto a cualquiera y con razon la han propuesto para el oscar a la mejor pelicula,estamos a la que probablemente es la mejor pelicula de animacion que he visto en una pantalla de cine.
es en toda regla una pelicula de arte y ensayo de lo mas experimental y tiene el orgullo de decirlo sin miedo,hacer una pelicula en la que casi no hay dialogos y que ademas es una critica a lo bestia al consumismo y al capitalismo es para quitarse el sombrero.
ademas,wall-e es una monada,es super lindo,te dan ganas de abrazarlo.

algo que merece una lineas a parte son las dos escenas en las que wall-e deambula por el espacio,la belleza de esas imagenes son dignas de hacer un retrato y si a eso le sumamos que han cogido la musica mas adeucada para acompañar la deambulacion por el espacio se convierten en escenas inolvidables.

la cancion ``Down to earth´´,que suena tanto al final como en los titulos de credito se ha ganado el oscar a la mejor cancion.

al final de los titulos de credito ponen la ficha de doblaje completisima

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 1:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo la vi también antes de irme de vacaciones... ains... Wall-E es taaan adorable *w* Y lo mejor es que en este caso, el que sea una pelí­cula experimental no echa para atrás. Cuando se habla de cine experimental o alternativo, tiemblo. Porque eso suele querer decir pelí­culas tan raras que ni sentido tienen. Pero no, Wall-E es, en efecto, experimental, pero tiene mucho sentido.

A mí­ los trailers no me dejaron tan fascinada como a otros. Lo que me fascinó fue la pelí­cula. Y reconocer las voces de Juan Logar Jr., Mar Bordallo y sobre todo Claudio Serrano, entre otras, me hizo mucha ilusión, sobre todo cuando vi la ficha de doblaje y me di cuenta de que las identifiqué bien. Ains.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00