Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 5:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PIXAR
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2007 6:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Todaví­a sigo maravillado por esa maravilla que vi anoche llamada RATATOUILLE. De ahí­ que haya decidido abrirle este post-homenaje, para que cada cual hable de las pelí­culas de PIXAR que más les gusta. Yo, por el momento, voy a hablar rápidamente de todas ellas y de lo que me han parecido.

TOY STORY: Creo que es la única pelí­cula de PIXAR que se ha convertido en un auténtico icono del cine. ¿Por qué? Porque Woody y Buzz son dos de los personajes más carismáticos de toda la historia de los estudios Disney. Una pelí­cula maravillosa salida de una idea encantadoramente sencilla: ¡los juguetes tienen vida! Un 8.

BICHOS: Creo que es el único caso en el que DreamWorks superó a Pixar con su propuesta homóloga. Aún así­, BICHOS es muy buena, un poco infantil, pero es algo que no se le puede reprochar. Gracias a Hopper, la pelí­cula gana muchos puntos. Un 8.

TOY STORY 2: Los hay que piensan que es mejor que la primera. Los hay que piensan que no. Yo soy de los primeros. Es más compleja, ocurren más cosas y las relaciones entre los personajes son ahora más profundas y detalladas, al ser viejos conocidos para nosotros y no necesitar presentación. Ah, además, es la pelí­cula de Pixar con la que más me rí­o. Un 9.

MONSTRUOS S.A.: Me da mucha pena que este peliculón quedara algo eclipsado por SHREK, a la cual considero un poco inferior. Muy tierna, divertida, y encima con Steve Buscemi doblando a Randall. El final, en la montaña rusa de las puertas, es genial, siempre me lo paso como un enano viendo esta parte. Y, desde luego, el plano final, el plano con el que la pelí­cula termina, es precioso. Un 8.

BUSCANDO A NEMO: Recuerdo que cuando vi NEMO, pensé que Pixar habí­a tocado techo finalmente, que ya no podrí­a hacer nada mejor. Creo que NEMO tiene el guión más sólido de todos los pergreñados por Pixar, y digo eso basándome en cómo están dibujados los personajes, en cómo están definidas las relaciones entre ellos, y en pequeños, pequeñí­simos detalles que son los que verdaderamente mueven la historia, con lo cual no hay nada, repito, NADA que ocurra porque sí­ o porque conviene. Un 9.

LOS INCREÍBLES: ...Pero al año siguiente descubrí­ que no, que no habí­a tocado techo, y que LA MEJOR DE TODAS estaba por llegar. LOS INCREÍBLES es, directamente, perfecta. Tiene todas las virtudes de NEMO pero además está trufada de un puñado de escenas de acción que son la goria, sobre todo ese orgasmo visual (¡lo es para mí­!) que es la huí­da de Dash a 1000 por hora, guiño a EL RETORNO DEL JEDI incluí­do. Lo de que Sí­ndrome sea un friki frustrado que se convierte en supervillano me parece sencillamente brillante. Por supuesto, un 10. Uno de los muy pocos desde PULP FICTION.

CARS: También conocida como "el bajón". Sí­, soy de los que lo piensan. Un bajón relativo pero un bajón a fin de cuentas. ¿Por qué? Por varias "novedades" con respecto a las otras pelí­culas de Pixar, como son la inclusión de canciones no-originales (como harí­a DreamWorks), los chistes a destiempo de un personaje tan poco gracioso como Mate (¡como harí­a DreamWorks!) y un tópico momento final en la carrera que da hasta vergüenza ajena (como ocurre en SHREK TERCERO... ¡AGH! ¡DE DREAMWORKS!). No obstante, hay muchas más cosas buenas que malas, como era de esperar (¡la coche-periodista japonesa de los ojos a lo anime!). Un 7.

RATATOUILLE Maravillosa, exquisita, atí­pica, y sobre todo, MUY PROFUNDA. Y como ya he dicho miles de veces, tiene su punto más fuerte en ese personaje magistral que es el Señor Anton Ego, el "Maestro de Ceremonias" de la pelí­cula. Por encima de NEMO, aunque sin alcanzar (por poco) a LOS INCREÍBLES. Un 9.

En cuanto a los cortos, debo decir que el mejor es GERI'S GAME, el del viejo jugando contra sí­ mismo al ajedrez, y que BOUNDIN' (el del corderito al que esquilan) es una estupidez que no sé a quién se le ocurrió.

Veamos lo que nos depara el año que viene con WALL-E.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2007 8:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Yo no pongo pegas a las peliculas de PIXAR porque todas, TODAS, son magistrales. Desde su primera (TOY STORY) hasta la ultima (RATATOUILLE). Siempre de pequeño me han encantado y es gracias al enorme carisma de sus personajes. Recuerdo que tenia muchas ganas de ver TOY STORY y me compraba las figuras de sus personajes. Lo mismo hacia con BICHOS, MONSTRUOS, S.A., etc.
Mi favorita de PIXAR es CARS, porque siempre me han encantado las peliculas en las que vehiculos o electrodomesticos hablasen como LA TOSTADORA VALIENTE o THOMAS Y SUS AMIGOS (antes de que se estrenase en España XDDDD).
Pero no por eso significa que abandone las otras peliculas de PIXAR. La verdad es que las peliculas de PIXAR me encantan mas que las de DREAMWORKS.

y tambien estan sus inolvidables personajes como todos los bichos de circo en BICHOS (reparto estelar de doblaje gracias a Eduardo Gutierrez y en e.p.d. Jon Crespo y Manuel Lazaro). Tengo tantas cosas que decir sobre PIXAR que me llevará años escribirlo. Y en todas han tenido doblaje de lujo: sin duda el personaje que mas me ha gustado doblado ha sido Doc Hudson con la voz de Victor Valverde.

Aqui van algunas frases
¡¡¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ¡¡¡
Es porque soy atrezzo. Siempre hago de escoba, de palo, de estaca, ¡¡de astilla¡¡
Pienso secuestrar a mil niños antes que cerrar esta empresa.
¡¡¡BURBUJAS¡¡¡ ¡¡¡BURBUJAS¡¡¡
¿Cuando has pensado en alguien que no seas tu mismo?
Este soy yo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2007 8:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
WALL-E

Una sobre un robot. Espero que no se quejen de plagio a ROBOTS. He visto una imagen del protagonista y se parece mucho al de CORTOCIRCUITO.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2007 9:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Aqui he encontardo el teaser trailer de WALL-E con la partitura de la pelicula BRAZIL.

http://es.youtube.com/watch?v=vJVsCmI99QQ

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 1:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Estoy de acuerdo contigo, Rose, en que Pixar merece tener topic propio. Y voy a poner un par de lí­neas de cada pelí­cula que he visto, siguiendo tu ejemplo:

• Toy Story: En la época era algo NUEVO, y Woody es un gran personaje. No digo nada de Buzz porque le tengo cierta tirria :-D SIn embargo, para mi le falta un puntillo, no sabrí­a decir en qué, pero bueno, un 7 muy merecido.

• Bichos: Me gustó mucho porque, a escala de hormiguero, es real como la vida misma. El genio incomprendido, los débiles contra los fuertes... Igual me pongo demasiado filosófica, así­ que me callo y le pongo un 8.

• Monstruos S. A.: La verdad que yo soy más de Shrek, pero esta pelí­cula es muy muy original. ¿Y quién no siente ternura por la niña? La única pega para mi: ¡¡¡SANTIAGO SEGURA!!! Un 9.

• Buscando a Nemo: Sin duda una de las mejores pelí­culas de todos los tiempos en cuanto a animación. Y un gran trabajo de Anabel Alonso y Jose Luis Gil. Un 10 como una catedral.

• Cars: Ciertamente fue un bajón, pero a mi me gustó, y más que nada porque no la veo como una pelí­cula simple para niños. Lo peor: Fernando Alonso, que no sé a qué fin tení­a que hacer un maldito cameo. Un 8.

Toy Story 2 y Los Increí­bles no las vi, pero están apuntadas en mi lista :wink:

A los que os gusta votar pelí­culas y criticarlas (para bien o para mal) os recomiendo esta página:
http://www.filmaffinity.com
De lo mejorcito, tiene una base de datos aparentemente infinita!!

Saludoss

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 2:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Y yo me las he visto todas toditas todas, XDDDD
Para mi ninguna ha tenido bajón.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
La verdad es que no he visto ni Cars ni Ratatouille, aún...

Pero de todas esas que he visto, la que más me gustó fue Buscando a Nemo; sin duda, la pelí­cula de dibujos animados que más me ha llenado desde que ví­ El Rey León, si mal no recuerdo... :smt017
Las demás... bueno, no están mal, pero ninguna me entusiasmó especialmente, salvo Toy Story, que en su momento estuvo muy bien y sigue estándolo (sólo que la aborrecí­ un poco bastante por culpa de mi hermano y ahora me resulta pesado hasta el nombre... :? )

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Empiezo a preguntarme si no seré la única en el mundo a la que NO LE GUSTÓ Toy story. Me pareció muy original, sí­... pero se me hizo aburridí­sima. En fin. Yo de Pixar me quedo con Bichos, Buscando a Nemo y Los increí­bles. A mí­ también me encanta eso del friki que se hace supervillano. Eso sí­ que es original. xD Y Monstruos S.A., pues yo también soy más de Shrek, aunque hay que admitirlo, la tercera está muy por debajo de la primera. En fin.

No he visto ni Cars ni Ratatouille, porque la verdad es que no me llamaban nada, aunque después de ver cómo se las ensalza aquí­, pues tendré que verlas...

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 8:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues KnK y Amaterasu, CARS es una fantastica pelicula te lo digo yo. Una maravilla de pelicula tan simpatica como las demas de PIXAR al igual que RATATOUILLE.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:32 am
Mensajes: 21
Bueno, pues aun no he visto Ratatouille, a ver si en estos dias me decido y me paso por el cine.
Pero sin duda, de las pelis de Pixar, para mi hay una que... Dios, me impactó de tal forma... Y no podia ser otra que Buscando a Nemo. La trama, los sentimientos que te transmiten los personajes, el drama y el humor unidos de forma exquisita... Lo dicho, esta peli me marcó. :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 12:23 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
¡Hola!

De todas las peliculas Disney me quedan por ver Ratatouille y Buscando a los Robinsones, y todas las peliculas que he visto me han gustado. En su dia Toy Story fue un Boom pero esque hoy dia lo sigue siendo, no ha pasado de moda ninguna de las pelis.

Unas habran tenido mas exito que otras pero en general son muy buenas, yo me desterniyo con Los Increibles y Toy Story y bueno, que si se mira desde una perspectiva critica, las peliculas de Pixar son buenas, muy buenas y las de Dreamworks son peliculas de ambito comercial.

Y con esto termino, adios.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 1:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Madrid
Citar:
Empiezo a preguntarme si no seré la única en el mundo a la que NO LE GUSTÓ Toy story. Me pareció muy original, sí­... pero se me hizo aburridí­sima. En fin. Yo de Pixar me quedo con Bichos, Buscando a Nemo y Los increí­bles. A mí­ también me encanta eso del friki que se hace supervillano. Eso sí­ que es original. xD Y Monstruos S.A., pues yo también soy más de Shrek, aunque hay que admitirlo, la tercera está muy por debajo de la primera. En fin.

No he visto ni Cars ni Ratatouille, porque la verdad es que no me llamaban nada, aunque después de ver cómo se las ensalza aquí­, pues tendré que verlas...


Muy fuerte, jeje. Opino exactamente lo mismo, no añado ni una coma.
Saludos.
Pako.

_________________
Señor Fry, le pondré un apodo como segundo oficial a bordo. Y, a partir de ahora, lo llamare... ¡MENEILLOS!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 11:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Fran escribió:
De todas las peliculas Disney me quedan por ver Ratatouille y Buscando a los Robinsones


¡No me mezcles las pelí­culas! ¡Que la de los Robinsones no es de Pixar! ^-^

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Pako escribió:
Citar:
Empiezo a preguntarme si no seré la única en el mundo a la que NO LE GUSTÓ Toy story. Me pareció muy original, sí­... pero se me hizo aburridí­sima. En fin. Yo de Pixar me quedo con Bichos, Buscando a Nemo y Los increí­bles. A mí­ también me encanta eso del friki que se hace supervillano. Eso sí­ que es original. xD Y Monstruos S.A., pues yo también soy más de Shrek, aunque hay que admitirlo, la tercera está muy por debajo de la primera. En fin.

No he visto ni Cars ni Ratatouille, porque la verdad es que no me llamaban nada, aunque después de ver cómo se las ensalza aquí­, pues tendré que verlas...


Muy fuerte, jeje. Opino exactamente lo mismo, no añado ni una coma.
Saludos.
Pako.


o.O ¡Sal de mi menteeee! xD

Vale, eso me tranquiliza. No soy la única en el mundo a quien no le gustó Toy Story. (Curiosamente, la 2 sí­ me gustó.)

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Vale, hoy sí­ que me apetece entrar en el tema, que antes estaba perro :-D

Buena reflexión haces Rose, al más puro estilo mi post en el topic de StarWars :-D jejejeje, vale, ya dejo de decir tonterí­as.

Pues a mi las pelis de Pixar me gustan en general, no he visto Ratatouille pero la veré sin falta, pero bueno, comentemos el resto:

Toy Story: Guste más, o guste menos, debeis de pensar una cosa: LA PRIMERA DE LA HISTORIA. Y macho, para ser la primera es la hostia. Yo no imaginé posible algo así­ hasta que la vi, y eso que yo por aquel entonces ya tanteaba programas de 3d y animación, y lo repito, no lo creí­ posible hasta que la vi con mis propios ojos. No será la mejor, pero es la que más mérito tiene de todas.

Bichos: No está mal, se nota que Pixar se habí­a consolidado como una buena productora de cine de animación, pero le sobra taaaaaaanta ñoñerí­a que quizás por eso sea de las que menos me gustan, y más cuando la comparas con Antz, que a mi me gusta bastante más.

Toy Story 2: Para ser un "mas de lo mismo" de Toy Story, está genial. El argumento es más sólido, la calidad de imagen mejora muchos enteros... Poco más que decir que no se haya dicho ya.

Monstruos S.A.: Sinceramente, la oveja negra de Pixar. Y tanto que quedó ensombrecida por Shrek, si no le llega ni a la suela de los zapatos. Mientras que Shrek nos deleitaba con paisajes preciosos y un humor gamberro a la par con una historia entrañable, los de Pixar solo nos brindaban lo tercero, porque el poco humor gamberro que tiene lo fuerzan como una medida de última hora para estar en el nuevo royo que Dreamworks estaba imponiendo. Y bueno, ni que decir tiene que el que todos los escenarios sean los pasillos de una empresa le resta muuuuuuucha calidad a la peli.

Buscando a Nemo: Esta sí­, coño, aquí­ Pixar ha demostrado lo que vale. Argumento, calidad gráfica, personajes... todo está que se sale. Nada que añadir a lo dicho ya.

Los Increibles: No entiendo cómo le gustó tanto a la gente. Vamos a ver, está bien, pero me dejó con una sensación de indiferencia enorme. Ni fu ni fa, ya me entendeis.

Cars: Más tópica en todos los sentidos pero, de algún modo, me gustó más de lo que esperaba. No se, está bastante bien creo yo.

Hale, ya van dos "tochopost" por hoy, mañana más :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
A mi "Los Increibles" me gustó bastante ...
Me hicieron muchisima gracia los personajes: El padre, ex-superheroe con tipica barriguita fondona de haberse dejado el oficio hace tiempo, el crio hiperactivo, y el bebe que era la risa poniendo caras. También estaba la diseñadora de trajes ( ... nada de capas ...), y el colega del padre en plan silver surfer.
Igual, al estar acostumbrados a que las peliculas de superheroes sean otra cosa, los personajes de esta te puede descolocar, pero yo cada vez que la veo me sigo riendo de los puntos que tiene. :D

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
SkullBoarder escribió:
Toy Story: Guste más, o guste menos, debeis de pensar una cosa: LA PRIMERA DE LA HISTORIA. Y macho, para ser la primera es la hostia. Yo no imaginé posible algo así­ hasta que la vi, y eso que yo por aquel entonces ya tanteaba programas de 3d y animación, y lo repito, no lo creí­ posible hasta que la vi con mis propios ojos. No será la mejor, pero es la que más mérito tiene de todas.


No lo niego. Pero a mí­ no me gustó. Me impresionó, por lo que tú dices, fue la primera y algo tan bien hecho no me lo esperaba. Pero no me gustó, me pareció muy floja.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Madrid
KnK vuelvo a entrar en tu mente... Aahhhhh!!!! XD
Para mí­ Toy Story, el único atractivo que tení­a era que estaba hecha en 3D, y no me parecí­a suficiente.
En cuanto a Bichos, sí­, un poco moñas, pero tenia algún puntazo que otro. Antz, en cambio, parecí­a protagonizada por Woody Allen. Y mira que me encanta, pero para eso, me pongo una peli suya. Me pareció una mezcla un poco extraña.
La única pega que encontré a Monostruos S.A. y a los Increí­bles, fueron los famosillos que se metieron a doblar, porque Santiago Segura y Esther Arroyo eran de verguenza ajena. Aunque Alex de la iglesia y Emma Penella me gustaron bastante (Mamma mí­a, pero que gordo estás!) Jejejeje.
Saludos.
Pako.

_________________
Señor Fry, le pondré un apodo como segundo oficial a bordo. Y, a partir de ahora, lo llamare... ¡MENEILLOS!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 7:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Si ANTZ fuese una peli de Allen no habrí­a puesto a las termitas como los bichos de STARSHIP TROOPERS.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Pues fijaos qué casualidad. En la versión original, a Z le doblaba... Woody Allen.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España