Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 1:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 48508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En parte jejeje, pero esque ultimamente no he estado muy lúcido a la hora de ver pelis. Casi todo lo que veí­a era Dexter, House y pelis que ya habí­a visto. Y al cine no se desde cuando no voy :-D

Pero todo volvera a su cauce jejejeje

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Ajáaaa, tenemos polémica! Como se trata de tu opinión y la mí­a no podemos ponernos a asegurar quién dice la verdad, como es obvio, a tí­ te encantó y a mí­ me entretuvo y poco más. Pero hay dos cosas que me interesan más de todo lo que ambos hemos dicho.

1) Los niñatos. Una cosa es que tengan una función concreta en la trama y otra que desaparezcan vergonzosamente del argumento principal, como el cerdo de Homer, cuando claramente tienen una gran importancia en un principio.

2) Alan Rickman. Claro que es el malo, y por eso "deberí­a" ser importante. Quiero decir... el caso es que su personaje, si lo piensas, tiene tan poca importancia en el desarrollo de los acontecimientos (cuidado, en el desarrollo, no me olvido de que él es "la causa" de la pelí­cula), y podrí­a ser sustituido por cualquier otra razón, ya que en el argumento no influirí­a. El juez Turpin es un malo desaprovechado, sustituible, y no deberí­a ser así­.

Señorita, espero ansiosa su réplica. :P

Ah, y para CryingAngel. ¿De verdad consideras tan flojillo a Burton?

Pues aquí­ tienes la réplica:

1) Los niñatos. No es que desaparezcan vergonzosamente del argumento principal, es que no forman parte de él. Lo de los niñatos es una subtrama, así­ que se puede dejar de lado xD
2) Alan Rickman. En eso de que tiene poca importancia en el desarrollo de los acontecimientos tienes razón, pero es que es el tipo de malo que no es para eso. Es la causa y el objetivo de los acontecimientos, es todo. Hay malos y malos. Como tú, prefiero los que andan tocando las narices durante toda la pelí­cula (o libro, o lo que sea), pero tendremos que conformarnos con que éste no sea así­... ¿no?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KnK escribió:
2) Alan Rickman. En eso de que tiene poca importancia en el desarrollo de los acontecimientos tienes razón, pero es que es el tipo de malo que no es para eso. Es la causa y el objetivo de los acontecimientos, es todo. Hay malos y malos. Como tú, prefiero los que andan tocando las narices durante toda la pelí­cula (o libro, o lo que sea), pero tendremos que conformarnos con que éste no sea así­... ¿no?

Supongo que tienes razón... Pero este tipo de malos se arriesgan a ser olvidados, y, ahora hablo de forma personal, yo creo que el malo, si es que lo hay, es una parte muy importante de la pelí­cula. Mal malo, floja pelí­cula (como MULÁN, que se me viene ahora a la cabeza). Pero vamos, ya sabes, es una opinión (que comparto con Hitchcock :-D ). Un placer discutir con usted. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 5:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ahí­ te doy toda la razón, Rose. Yo también comparto esa opinión con Hitchcock. (Grande Hitchcock... el otro dí­a vi El hombre que sabí­a demasiado).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 6:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dios mí­o, ¿¿un 10 para Pesadilla antes de Navidad?? Por Dios, me aburrí­ tanto en el cine viéndola que casi me quedé dormida. Lo único mono era la relación de la mujer cosida de trapo con el larguirucho protagonista, pero por lo demás... buff un coñazo. Y Johnny Deep... ¿sólo elige ese tipo de papeles tan a lo Burton? Madre mí­a, no puedo con él. Pero bueno, cualquier cosa es preferible a Amélie (lo siento Rose Púrpura del Cairo, ya sé que te encanta esa peli jajaja, perdonaaaa)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 6:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dios mí­o, ¿¿un 10 para Pesadilla antes de Navidad?? Por Dios, me aburrí­ tanto en el cine viéndola que casi me quedé dormida. Lo único mono era la relación de la mujer cosida de trapo con el larguirucho protagonista, pero por lo demás... buff un coñazo. Y Johnny Deep... ¿sólo elige ese tipo de papeles tan a lo Burton? Madre mí­a, no puedo con él. Pero bueno, cualquier cosa es preferible a Amélie (lo siento Rose Púrpura del Cairo, ya sé que te encanta esa peli jajaja, perdonaaaa)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 6:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yeah, leí­ tu comentario. Aaah, Alfred, qué grandí­simas pelí­culas nos has proporcionado, y cuántas fobias has creado (en mi caso a los pájaros, y habrá alguien a quien le de pánico la ducha, o los campanarios, o los tiovivos, o los maizales...).

Por cierto, como te gusta tanto Hitchcock como a mí­ y me has caí­do simpática ( :-D ), te recomiendo que te hagas con el libro de Truffaut "El cine según Hitchcock", que no es nada menos que una monumental entrevista con Alfred en la que se demuestra que hay quien sabe cómo funciona una buena pelí­cula y luego está Hitchcock. Una maravilla.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 6:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La ultima peli que yo he visto ha sido la de Asterix en Los J.J.O.O. Una peli malisima. Solamente se han salvado para mi gusto Alain Delon, Gerard Depardieu y Schumacher.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 6:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
...
Y sí­, babeante con Johnny estoy, pero desgraciadamente no soy tan adolescente ya, así­ que soy más bien ridí­cula :-D :-D
...

Tod@s tenenemos nuestras debilidades L. .... (y eso temome que no lo corrige la edad) PDT_Love_26

Y aprovechando que se menciona al grandisimo director de cine que era Hitchcock, aqui está la fan más grande (osea mua) .... Cuando querais hacemos un club de fans :D

Yo paso a comentar 300:
-------------------------------
La verdad es que es una buena peli para pasar el rato y admirar al maravilloso ejercito persa (con toda su parafernalia), y lo chulillos que eran los espartanos ... me ha gustado que es más o menos fiel a lo que pasó en cuanto a expresiones y frases, asi como al estilo de vida espartano, aunque se salten a la torera otros detalles como que la ayuda que recibio Esparta consitia en más de 5000 personas (y no en un puñado de alfareros como te hacen ver en la pelicula) .... Le doy un notable.

P.D: Por favor ... que no se desvele trama mientras se discute ... que ya me he enterado que la niñata de SWEENEY TODD es la .... del Johnny ..... :-(

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aaaaayyyy... De Tim Burton a Hitchcock, la cosa va cogiendo calidad...
Yo tengo la suerte de que cada sábado a las doce en la televisión autonómica asturiana ponen una del maestro del suspense... Una maravilla, vaya!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Hola, L! Qué poco se te ve últimamente por aquí­, ¿no?

Pues qué bien, cuántos admiradores del Mago del Suspense, el segundo mejor director de la Historia (es que Billy Wilder es mucho Billy Wilder), con esa tonelada de grandiosas pelí­culas. Ya me estáis comentando si tenéis alguna favorita y por qué.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo no las he visto todas (dios mio! no me mateis todaví­a!) Pero la que más me gustó fue La Ventana Indiscreta.

Pero claro, aun tengo muchas para ver y otras que me gustarí­a refrescar. Quizás haga una maratón Hitchcock.

Pobre de mi anterior compañero de piso, que estaba tan ofuscado con Kubrik que decí­a que Hitchcock era un directorucho. "De tantas pelis que hizo, normal que algunas digan que son tan buenas". Habeis leido bien, "DIGAN", porque no habia visto ninguna. Psicosis solo, creo. Muy mal muy mal.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 1:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pero si al que tienen que ir es a por mí­ Skull que de Hitchcock solo vi LOS PÁJAROS y una parte de CON LA MUERTE EN LOS TALONES (el disco por la cara no llevaba la pelí­cula entera y me quedé por el monte Rushmore... ¬¬).

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 11:55 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Muy requetemal :nonono :nonono :nonono hay que ver más pelis de Hitchcock ...

A mi también me encantó la "Ventana indiscreta", a parte de por la trama principal, me gustó el punto divertido que tení­a a lo 13 Rue del percebe. Otra que también me gusta especialmente es "La soga" y la tensión que se crea alrededor de un baúl, además de que la pelicula transcurra en un único escenario (salvando las distancias y la trama, me recuerda un poco a lo absurdo de la pelicula "El angel exterminador" de Buñuel) ... "Frenesí­" porque se sale un poco de su estilo (a mi parecer) y hace una trama un poco más enrevesada (ya estaba hacia el final de su carrera) . "La sombra de una duda" y "yo confieso" por lo bien que el bueno puede parecer malo y al reves y la tensión de que el espectador sea el único que lo sabe ..... etc ... etc .... ¿¿Para cuando quedamos y hacemos un maratón Hitchcock??? :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 11:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Kubrick hace pelí­culas de lo más estrafalario, como Burton (aunque cualquier cosa antes que Amélie, por Dios, creo que en mi vida me ha dado tanta vergüenza ajena como ver ese personaje.. perdona Rose Púrpura del Cairo, que sé que esa peli te encanta, pero es que no puedo con esa pava, se me hace tan cuesta arriba jajaja). Me quedo con Hitchkok. Me encantan Vértigo y Rebeca. Aunque creo que con quien me quedo realmente es con James Stewart :)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 12:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi también me encantaron La Soga y Rebeca. Creo que además de esas, y la Ventana Indiscreta, solo he visto Psicosis, Los Pájaros, Con la Muerte en los Talones, Pero...¿Quién Mató a Harry? y... como siempre, alguna que se me olvidará ahora mismo :-D

Y sí­, me estoy pensando seriamente dicha maratón :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 12:13 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Upps ...."Pero, ¿Quien mato a Harry?" ... se me pasaba .... :D

A mi me gusta tambien James Stewart, pero creo que la culpa también la tiene Fernando Ulloa

P.D: Ameliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..... ¿¿¿Quién osa blasfemar su memoria???? .... yo que hasta busque como una loca en Paris el bar donde trabajaba ..... :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 2:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues bueno, respecto a Hitchcock uno no puede dejar de poner LOS PÁJAROS la primera, porque es un prodigio de ejecución, con decisiones de guión insuperables, un montaje perfecto, ambientación inigualable (nada de música, sólo viento, ruido portuario y graznidos) y el mejor final posible para una pelí­cula en la que los pájaros se vuelven locos y atacan a la gente. Y joder, que ha conseguido crearme una fobia.

La verdad es que creo que las "más obvias" de Hitchcock son las mejores: CON LA MUERTE EN LOS TALONES, PSICOSIS, la propia LOS PÁJAROS... Todas ellas son redondas. Un paso por detrás están VÉRTIGO (nunca me pareció tan perfecta), LA SOGA (ya sólo por ser una pelí­cula de un solo plano merece estar aquí­, pero es que encima es insoportablemente tensa), MARNIE, ¿PERO QUIÉN MATÓ A HARRY?, LA VENTANA INDISCRETA y... bueno, todas son de muy buenas para arriba. Destaco de entre las primeras 39 ESCALONES, genial. Por supuesto, varias de sus pelí­culas ganan varios puntos por tener a Cary Grant, un actorazo que me encanta.

Respecto a Kubrick, tengo un problema. Lo considero un genio cinematográfico, un maestro del encuadre, un director de actores brutal, con una capacidad ejemplar para dotar de riqueza interior y de interpretaciones múltiples a todas sus pelí­culas, pero... que también tiene el fallo más grave posible, que es lo que le hace para mí­ muy distante de la idea de "gran director": ABURRE. 2001 es una pelí­cula sobre la que se puede debatir durante meses seguidos, porque tiene tanta filosofí­a dentro que es difí­cil de abarcar a la ligera, pero también es un coñazo. Y ya no hablo de BARRY LYNDON, el truño más largo e interminable de la Historia (la iluminación con velas mantiene mi interés durante 10 minutos).

No obstante, también tiene sus peliculones, los cuales yo creo que son tres: LA CHAQUETA METÁLICA, EL RESPLANDOR y, por supuesto, TELÉFONO ROJO, VOLAMOS HACIA MOSCíš.

De Tim Burton yo ya he dicho todo lo que tení­a que decir, jejeje, y de Amelie... Pues me autocito, porque ya dije bastante al respecto una vez:

Citar:
Soy consciente de que es una pelí­cula fastidiosamente alabada por los modernillos de turno, y casi siempre sin saber por qué, sólo porque es un emblema modernillo. Pero yo la adoro, me parece deslumbrante, tanto por la historia que cuenta, tan maravillosamente irreal, tan de cuento ingenuo (no existe la guerra, la polí­tica, y nada fuera del pueblecito, parece decirnos la pelí­cula) como por cómo la cuenta, con esa locura de recursos, que si hablando a la cámara, que si a través del narrador, que si los zooms, que si los flashbacks, que si la cámara lenta ahora, que si la rápida después, letrerillos indicativos sobre la imagen ("tic nervioso que denota una personalidad inestable", genial)... Y ésa música, una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en los últimso años... ¡Y Audrey Tatou está lindí­sima! Me parece, sinceramente, una pelí­cula muy, muy, muy completa. No hay que mirar cómo de real es. Hay que dejarse llevar por ella y creérsela, como "Big Fish". A mí­ me parece una obra maestra, cosa que no digo de ninguna pelí­cula posterior a "Pulp Fiction" (desde el 1994) salvo por tres o cuatro maravillas ("Big Fish", "Ghost World" y "Los increí­bles", que yo recuerde).

Además nombro BIG FISH y mato dos pájaros de un tiro.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 7:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me encantarí­a ir tambien a la maratón Hitchcock pero no estoy en Alcoy... Estoy en el punto de mira con esto de Hitchcock e INDIANA JONES :?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 7:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

podrí­amos hacer una video conferencia ....je je .... :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 48508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00