Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 9:23 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 45508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 5:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No, me has entendido mal. Réquiem por un sueño es de Aronofsky. Le conocí­ gracias a ver "Pi", otra peli muy curiosa y que merece una mención especial en mi mundo. :D

Coincido en eso de que Di Caprio es un muy buen actor... pero mejor actor me parece Brad Pitt ... por mucahs razonesss :o

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 9:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

SkullBoarder escribió:
No, creo que las compara porque tienen una temática similar, drogas y eso.

Y bueno, mirate Sunshine cuando puedas a ver que te parece. Yo creo que a la gente no le gustó porque esperaba algo en plan El Núcleo, no algo mucho mas reflexivo.

Pues a mí­ me gustaron muchí­simo, tanto Sunshine como El núcleo. Fue curioso, porque un amigo me dijo "no vayas a verla, que ésa va a ser como El núcleo pero al revés". Pero fui a verla igual, entre otras cosas porque El núcleo no la habí­a visto, la vi después.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer vi La intérprete, que me habí­a quedado con ganas de verla en el cine, y tengo que decir que me gustó mucho. Y eso que la pillé empezada!

Pero bueno, mucho suspense y mucha intriga. Se gana un 8.

Y un diez para Nuria Mediavilla y Jordi Brau, cómo no :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 1:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo estuve viendo EL QUINTO ELEMENTO que hacia tiempo que no la veo. En esa pelicula si que Jordi Brau está superdiferente. Estoy pensando en la nota, yo tambien la vi empezada.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 3:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mi Sunshine me gustó, aunque exceptuando el tramo final, que me pareció mareante. La que si que me encantó de Boyle fue MILLONES.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 10:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
La que si que me encantó de Boyle fue MILLONES.

¡Oh! ¡OH! ¡MILLONES! Cielos, cómo he podido olvidarme de ella. A mí­ también me gustó mucho. Esa forma tan "ingenua" de reivindicar la pureza de corazón me enterneció de veras. Y es muy gracioso cuando el niño llama a los santos soltando de carrerilla todos sus datos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 6:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ezequiel escribió:
La que si que me encantó de Boyle fue MILLONES.

¡Oh! ¡OH! ¡MILLONES! Cielos, cómo he podido olvidarme de ella. A mí­ también me gustó mucho. Esa forma tan "ingenua" de reivindicar la pureza de corazón me enterneció de veras. Y es muy gracioso cuando el niño llama a los santos soltando de carrerilla todos sus datos.

Dios, debo ser analfabeta del cine, porque ni me suena esa pelí­cula!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 6:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Y de que va TUMBA ABIERTA? Me lo imagino tal vez pero por si las moscas a ver si es un titulo metafórico.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues TUMBA ABIERTA es un poco a lo EL TESORO DE SIERRA MADRE, o tal vez una especie de versión extendida del final de TRAINSPOTTING. Tres amigos encuentran la maleta llena de dinero de un compañero de piso que ha muerto en su habitación y deciden esconder el cuerpo y largarse con la pasta. Luego surge la desconfianza y todo eso... La recuerdo como bastante buena, pero tengo el recuerdo difuso...

Aprovechando que tengo tiempo, comentaré un poco tarde las pelí­culas que he visto este fin de semana pasado, que fueron bastantes.

1) Revisionado de EL LABERINTO DEL FAUNO. Me reafirmo: creo que es una maravilla. Hay bastantes formas de enfocar la pelí­cula. Yo la afronto como una pelí­cula sobre la Guerra Civil (o los años posteriores más bien) contada desde el prisma fastástico de las alucinaciones de la niña, lo que la convierte en algo totalmente diferente a la tí­pica y cansina pelí­cula española sobre la Guerra Civil. La ambientación es soberbia, y el reparto está de locura. Maribel Verdú, estupenda; Álex Angulo, tan bien como siempre; y sobre todo Sergi López, que es el mejor de todos (da escalofrí­os). Un 9.

2) Revisionado del KING KONG de Peter Jackson. Sigue siendo un coñazo difí­cil de aguantar entero. ¿Por qué tiene que durar tres horas? ¿Por qué? ¿Puede dilatarse una pelí­cula de forma más artificial que KING KONG? ¿Es posible? ¿Y cómo es que después de recrearse durante casi dos horas en la parte de la jodida isla nos encontramos con una enorme elipsis que nos lleva directamente al estreno en Broadway del gorila? ¿Podrí­a ser más eso chocante? ¿Podrí­an ser más cutres los dinosaurios informáticos de Jackson, que palidecen ante los animatronics que usó Spielberg DOCE años antes? ¿Podrí­a haber efectos más pretenciosos que las cámaras lentas con flu de la parte del barco? ¿Se cree alguien que esta pelí­cula nace del amor de Jackson hacia el Kong original y no de la intención de ganar mucha pasta? La respuesta a todas esas preguntas es: ¡¡¡No!!! Un 5.

3) Grato descubrimiento de EL ABUELO, de Garci. En un principio me lamento de la "originalidad" del cine español, ya que se trata de una de las miles de millones de adaptaciones de novelas de la literatura clásica patria. Pero eso no quita que la pelí­cula pueda ser buena. EL ABUELO me lo pareció. Tal vez es un poco demasiado formal y clásica para mi gusto, pero la ambientación, la fotografí­a, la calidez del entorno, todo eso es precioso. Los actores están todos muy, muy bien, me dio la impresión de que actuaban según las directrices del teatro clásico español. Varias de las escenas son realmente enternecedoras, hay una en concreto centrada en Pí­o Coronado que es imposible que no te parta el corazón. Es curioso que varios de los actores estén doblados, me llevé una gran sorpresa al escuchar a Félix Acaso (qué pena su muerte, qué grande era), a Sara Vivas o a Juan Antonio Gálvez. En definitiva, la pelí­cula me dejó un buen, buen sabor de boca. Un 8.

4) LOS CRÍMENES DE OXFORD. Me cuesta colocarla en la filmografí­a de Álex de la Iglesia... porque a Álex no se le ve por ningún lado. Pero por ninguno. Serí­a injusto decir que la pelí­cula no es buena sólo porque no tiene el sello inconfundible de mi director español favorito (cosa que tal vez harí­a, porque esto la deja en una peli sin personalidad), pero no hace falta. La peli es un rollo de por sí­. Desarrollo codigodavinciano, poca emoción, un historia demasiado lineal, personajes femeninos y tensión sexual metidos a presión... Es mucho más interesante la cuestión que plantea la pelí­cula al principio (¿podemos conocer la verdad? ¿está la naturaleza regida por el orden o el caos? ¿podemos aceptarlo nosotros?) que la pelí­cula en sí­. John Hurt, muy bien (homenaje vendettero incluí­do); Elijah Wood, nada mal; y de ellas ni merece la pena hablar. ¿La mejor escena? El flashback del matemático chiflado que se termina "autolobotomizando". Un 5. Álex, vuelve a hacer lo que sabes. Y si haces otra cosa, hazla bien.

Eisenheim, sé que la has visto. ¡¡Tu opinión!!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 2:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A) Rose, de verdad te gusta Álex Angulo?? :-D
B) El abuelo es preciosa, y es que Fernán Gómez serí­a desagradable y lo que quieras, pero en lo suyo era un GENIO con mayúsculas!!
C) No eres el único que habla mal de Los crí­menes de Oxford, pero me parece a mi que aun así­ voy a tener que verla... Esperaré a que salga en DVD, pues :-D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 2:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Claro que me gusta Álex Angulo, es un "pequeño" gran actor, como Dustin Hoffman. En EL DÍA DE LA BESTIA estaba que se salí­a, y también en ACCIÓN MUTANTE, por ejemplo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 5:13 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
El abuelo es preciosa, y es que Fernán Gómez serí­a desagradable y lo que quieras, pero en lo suyo era un GENIO con mayúsculas!!

Total y absolutamente de acuerdo. Me encantó esa peli, ains. Para que luego me llamen insensible, jum.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 8:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Claro que me gusta Álex Angulo, es un "pequeño" gran actor, como Dustin Hoffman. En EL DÍA DE LA BESTIA estaba que se salí­a, y también en ACCIÓN MUTANTE, por ejemplo.

Yo es que lo recuerdo en Periodistas y tiemblo :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Las últimas pelis que he visto, han sido:
- LOS CRÍMENES DE OXFORD. Bueno decir que a mi me gustó. Bien es cierto que no parece una pelí­cula de Alex de la Iglesia porque el tema es la primera vez que lo trata. De los actores, sin duda destaca John Hurt porque aún tengo que verlo haciendo un mal papel (le conozco desde que interpretó a Calí­gula en YO, CLAUDIO) y por supuesto el homenaje a V de Vendetta está muy logrado. En cuanto a Elijah Wood, decir que me sigue pareciendo Frodo; Leonor Watling está poco menos que de florero y su interpretación la salva Alba Solá que se encarga de ponerle la voz; la otra chica tiene el papel digamos más agradecido porque hace de un poco trastornada y es la mejor de los jóvenes. Le voy a dar un 5,5.

- MORTADELO Y FILEMÓN, MISIÓN SALVAR LA TIERRA. En primer lugar comentar que hay que verla como adaptación de un tebeo por lo que no hay que buscarle tres pies al gato y esperar una maravilla de pelí­cula, hay que disfrutar con las exageraciones que ves y no esperar profundidades. Ha recibido malas crití­cas lo cual no entiendo porque como versión en imagen de una historieta cumple de sobras. Decir que el cambio de actor para Mortadelo con respecto a la primera es acertado porque le pega bastante; Pepe Viyuela sigue siendo un buen Filemón y los secundarios (el Super, Ofelia, Bacterio, etc.) están muy logrados, como en la primera. Le voy a poner un 6,5 porque es muy divertida y como traslación del papel al cine cumple sobradamente.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 1:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Me encantó LOS CRÍMENES DE OXFORD aunque hubiese sido distinta a las demás de De la Iglesia. Lo mejor es el final cuando se desvela todo y resulta que es una cosa que lleva a la otra (un, dos, tres hasta aquí­ puedo hablar). Tambien el doblaje es bueno (Ricard Solans como Hurt y como de costumbre genial Alberto Mieza). Un 7. Sorry Rose.

L yo ya estoy prediciendo tu crí­tica de la peli LOS CRIMENES DE OXFORD. :D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 2:09 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vengo de ver Cloverfield (me niego a llamarla "Monstruoso"). La verdad que la peli me ha gustado bastante. Un poco corta, pero es una pasada el montaje, el sonido, y la forma en que se ha rodado. Eso si, hay que saber 2 cosas: Una, el tipo de peli que se va a ver, y dos, que es de J.J. Abrams. Si se aceptan las 2 cosas, es una muy buena peli, el que no entienda una de esas 2 cosas pues no le gustará mucho supongo.
Para mi, no le pongo nota, pero de momento es lo mejor de lo que llevamos de año para mi gusto... (claro, que no ha habido competencia XD )

PD: Hay que quedarse hasta el final de los créditos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 11:49 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo querí­a ver Los crí­menes de Oxford, y pensaba que "Monstruoso" serí­a un poco una pelí­cula para adolescentes, 2 sustos y ya, pero leí­do lo leí­do y escuchado lo escuchado, creo que cambiaré y me dejare Los crí­menes para el DVD (como L) y iré a ver "Monstruoso" (bueeeeeno "Cloverfield").

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 1:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
L yo ya estoy prediciendo tu crí­tica de la peli LOS CRIMENES DE OXFORD. :D

Pues fallas fijo :D
Como con Soy leyenda...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 3:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero si le pusiste pegas a SOY LEYENDA asi que ahhhh :D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 8:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo la última que vi en el cine fue con Alexis, se llama Alien contra Predator, la verdad es que ni me enteré de que iba O__o, sólo unos extraterrestres comian personas, no tiene otro argumento

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 45508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00