Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 5:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 4092 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 1:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Uhhhh... L irascible. Mola.

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 12:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Visto "The Reichenbach fall"...

...

...

Speechless.

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 12:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿El qué de qué?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 1:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sherlock 2x03

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 1:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Todavía voy a tener que verla... Infórmenme. ¿Cuántos capítulos tiene la susodicha serie? Porque si encima son pocos ya tengo algo que hacer en cuanto llegue a casa... Sí, las féminas de este foro son igual de obsesivas con las series que les gustan :-D

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 1:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dios, ponte YA. Primera temporada, tres capítulos de hora y media cada uno. Segunda temporada, lo mismo.

Lo bueno es que, si te pones ahora, no tendrás que esperar un año para poder ver cómo leches se resuelve el final de la primera temporada :-D

Y sí... Somos muy obsesivas. Hasta tal punto de quedarse toda la noche mirando cómo se descargaba lentamente el mejor capítulo de la serie hasta la fecha :-D

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 1:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Buffff... ¿¿Hora y media?? No me gusta nada este nuevo modelo británico. Es como ponerse una película entera cada vez. Los episodios 2 y 3 de SHERLOCK se resienten un montón por culpa de esto, aparte de que es una de las razones por las que aún no he visto la segunda de LUTHER. Prefiero un millón de veces los seis episodios de media hora o cuarenta y cinco minutos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 9:21 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ahora estoy viendo un poco Zatch Bell y me encanta que Sara Vivas le doble, no me lo esperaba para el :-o

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 12:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto el último episodio de EL SÉQUITO. Las pocas veces que insisto en que veáis una serie son puramente egoístas ("¡quiero hablar de ella!"), pero en este caso va a ser distinto. EL SÉQUITO es esa serie que se bebe. Esa serie de episodios de veinte minutos en el que quieres seguir viendo otro y otro capítulo no por la emoción de lo que pasaré en el siguiente, sino porque te encanta verla. Es esa serie en el que los personajes no evolucionan en ocho temporadas y tú tan contento de verles hacer lo que sabes que les gusta hacer y no algo diferente. Es esa serie en la que no quieres revelaciones ni auténticas tramas. Sólo quieres ver cómo aprovecha la fama la superestrella de cine Vincent Chase y cómo sus colegas se dedican a matar el tiempo rodeados de dinero y mujeres. Porque por supuesto, quieres seguir la carrera de Vincent Chase como el que entra en blogdecine todos los días a leer las críticas, las noticias y la lista de la taquilla semanal. Saber si Vincent apostará por la película de los bomberos o por el próximo megahit de James Cameron, si su biopic sobre Pablo Escobar será alabado o masacrado en Cannes, si superará a Pixar en el fin de semana del estreno, si algún día saldrá del bache, si durará mucho la buena racha. En el fondo no estamos ante más que una suerte de reality disfrazado de ficción. En un reality los guiones no son auténticos guiones, no existe progresión argumental y los protagonistas no tienen por qué cambiar con el paso del tiempo. Observemos la vida de Vincent, de Eric, de Tortuga y de Drama (y de Ari, por supuesto). Formemos parte de su Séquito, seamos colegas ante todo.

Tenéis que verla. Son esos veinte minutos que te pillan sin hacer nada y dices "hostias, un capitulillo...". Y acaba siendo un vicio. Es grandiosa.

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 12:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo pensaba que no te gustaba esta serie. ¿Le has cogido el gustillo?

Yo estoy a la espera de que salga en castellano la última temporada.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 12:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo iba a esperarme para la octava, y más cuando vi que se estrenaba el 25 de enero en canal+, pero al final hasta eso me pareció un abismo.

Y sí, bueno, antes, cuando pillaba episodios sueltos en canal+ me parecía bastante gilipollesca. Veía un montón de cameos de famosos, tramas que no iban a ninguna parte, cuatro idiotas con un rollito de colegueo tipo "no girlz allowed" y poco más. Ahora... pienso exactamente igual, ¡pero ya no lo veo gilipollesco! La serie tiene un factor de complicidad muy grande, te invita a ser parte del grupo y tú acabas entrando en el juego sin darte cuenta. Y eso es grande. De todos modos, por el dibujo que hice hace un tiempo ya deberías tener pistas de que mi opinión había cambiado. Tú qué, ¿la ves y estás esperando a la octava? ¿O esperas a la octava para tenerla entera y empezar a verla?

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 1:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Bien! Veo que al final entraste en el rollito. La he visto, tan solo me falta la octava por lo dicho. Y es eso, la serie te atrapa por el carisma de los personajes, para mí sobre todo con Ari y Drama. Ari es lo que debió de ser el personaje de Tom Cruise en Tropic Thunder y no fue. ME ENCANTA el rollo que tiene con su mujer, en plan "aqui mando yo, si me lo permites, y hago lo que me da la gana, pero te compro un vestido para compensarte". Creo que el personaje menos empático es Eric, pero es normal, con una superestrella descontrolada alguno tiene que ser el personaje sufrido y aguafiestas. Con Tortuga tengo sentimientos enfrentados, porque es la típica representación del buen rollo, el colegueo y tal, pero es como si luego eso no se sostuviera por si solo y el personaje tuviera que hacer algo más aparte de estar ahí y caer bien, por lo que sus subtramas me parecen un poco desconectadas del resto y poco interesantes. Y totalmente deacuerdo en que lo que más engancha es saber si los proyectos salen, si se firman los acuerdos con directores, productoras, y si las películas triunfan o se estampan. Ver a James Cameron emocionado con algo como Aquaman es un cachondeo total, me encanta.

Y por supuesto, el doblaje con los cameos merece mención aparte. Un aplauso hasta desgastarse las manos. Aunque por mucho que me guste Pep Saís (Aaaaayy virgencita...), me sonaba muy bien Lluis Marcó para él en el anuncio de Freixenet.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 1:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eric es el que más me cansa. Estoy seguro de que en la vida real sería el que mejor me caería, pero verle todo el tiempo siendo un aguafiestas y perdiendo el tiempo con Sloan (la odio a ella y a toda la puta sexta temporada Sloan-focused) me crispa los nervios. En el otro extremo tenemos a Drama, un tío que empezó cayéndome como el culo (representa todo lo que odio, con su orgullo ridículo y sus consejos sobre mujeres y su actitud de supermacho patético) pero al final he terminado adorándole por lo inofensivo, buenazo y entrañablemente ridículo que llega a ser bajo esa cáscara. Hubo un momento (tercera temporada o así) en el que tanto él como Tortuga empezaron a cargarme porque me di cuenta que sus roles se estaban estancando en algo tipo "pareja con planes para follar en subtrama", pero pronto salieron de ahí, se volvieron más autónomos el uno del otro, se empezaron a explorar otras combinaciones entre los personajes y la cosa volvió a subir. Ari... Nunca lo había pensado, pero es verdad lo de Tom Cruise. Nunca me volvió loco el tal Less Grossman (¿se llamaba así?), y ahora me doy cuenta de que hostias, es verdad, Ari es todo lo que ese tipo no es. Y Jeremy Piven está realmente inmenso, incluso logra que los tics de Ari parezcan eso, de Ari, y no de la interpretación de Piven. Es el mejor de la serie, con mucho (junto al PUTO BILLY WALSH, adoro a ese tío).

De la octava temporada tengo que decir que el número de episodios (sólo ocho) ha lastrado su calidad. No ha habido tiempo para casi nada, y con una serie como ésta, a la que le gusta tomarse su tiempo para algunas cosas, algo así es un golpe duro. Ya me contarás qué te parece.

Lo del doblaje con los cameos es otra dimensión, básicamente. Pensé lo mismo que tú con Pep Sais. Lluis Marco en Freixenet demostró ser el mejor, y creo que en algunos extras de EL ESPANTATIBURONES también era él.

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 10:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues mira que lo de Less Grossman yo tampoco lo había pensado, se me ha ocurrido conforme escribía el post, y ha sido toda una revelación compararlos, porque aunque es divertido, se le ve demasiado pasado de rosca sin conseguir carisma suficiente. En eso Ari está más equilibrado, le aceptas y te diviertes con las burradas que suelta, tanto que cuando se pasa de verdad piensas "joder Ari, te has pasado". Abraham Aguilar además está enorme, no pierde el tono en ningún momento. Aprovechando que hablamos de esto, me la estoy bajando para volver a verla. Como es cortita, no me quitará demasiado tiempo, y así la tengo fresca para cuando les dé por sacarla doblada.

MensajePublicado: Mié Ene 18, 2012 12:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo llevo esperando 1 año la octava temporada también. Pensé en verla en V.O.S.E pero pasé, vi el primer episodio a Johnny Galecki y pensé que tenía que verla siendo doblado por Pinillos. Siendo un doblaje tan cuidado prefiero esperarme, ya me falta poco :D
Se comentaba año atrás que se penaba en hacer una película de la serie para finalizarla. Por ahora IMDb sigue reconociéndola como proyecto en desarrollo.

Para mí el mejor doblaje respetado es el de Bob Saget.

MensajePublicado: Mié Ene 18, 2012 12:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo devoré la primera temporada en dos días (con lo que dura, bien podría haber sido en uno) pero no sé por qué la dejé apartada. Pero la retomaré, sin duda.

MensajePublicado: Mié Ene 18, 2012 12:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Galecki seguramente estará doblado por Pinillos... y seguramente mucho mejor que en BIG BANG. La ficha de la temporada lleva subida un tiempo, pero me resisto a mirarla aún. Las anteriores me estoy dedicando a arreglarlas, que son jugosillas.

Abrahám Aguilar tiene en Ari la mejor interpretación de toda su carrera. Más que cualquier otro personaje legendario suyo, que los tiene a montones.

La película tiene que hacerse YA. HBO dio luz verde a dos (¡dos!) películas de SEXO EN NUEVA YORK, así que está moralmente obligada a hacer por lo menos una de... bueno, de nuestro SEXO EN NUEVA YORK particular. Por lo que sé las negociaciones están prácticamente cerradas y sólo es cuestión de tiempo que leamos la ansiada noticia...

MensajePublicado: Mié Ene 18, 2012 2:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En la ficha no sale más que los protagonistas. Tranquilo, puedes mirarla xD

MensajePublicado: Mié Ene 18, 2012 2:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues entonces no necesito mirarla. :-D

Edito: Peeeeero igualmente la he mirado. ¿Por qué se empeñan en meter a Eric Roberts en todas las temporadas como si fuera un habitual? ¡Salió solo en un episodio!

MensajePublicado: Mié Ene 18, 2012 3:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hablando ahora de este tipo de series en la que muchos actores importantes se interpretan a ellos mismos en forma de mofa; El séquito, Extras o hasta Padre de familia... me formulo la siguiente pregunta. ¿Por qué no se intenta algo así en España? ¿No funcionaría una serie de animación tipo Padre de familia que hagan chistes con personajes actuales del panorama español?
Acribillarme si queréis pero a mi me llamaría la atención una serie así :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 4092 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00