Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Ago 05, 2025 6:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1199 200 201 202 203508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 10:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hugh Jackman pienso que es un showman cojonudo y un tipo bastante divertido, pero un buen actor la verdad que no. Me parece descabellado compararlo con Bale, este lleva años demostrando su valía como intérprete.
Estoy con Lune, en EL MAQUINISTA mas allá de su impactante físico lo cierto es que el hombre está asombroso, hipnótico y veraz. Sabe transmitir perfectamente la desesperación de su personaje.

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 10:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Rosemary's baby (La semilla del diablo)

He ahí la mayor cagada de la historia de las traducciones. Jodiendo la película, como debe ser.

Bale juega en otra liga, de los mejores actores de la, digamos, nueva generación. A Hugh Jackman le veo un poco como a John Wayne en su época, nada del otro mundo como actor, pero arrastra masas. Y es un tío agradable, qué demonios.

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 11:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Añado: bastante mas agradable que John Wayne.

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 11:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lune_tears escribió:
No estoy de acuerdo. Estás basando su gran interpretación en su extrema delgadez y, sinceramente... Por muy delgado que estuviera, por mucho esfuerzo que hiciese para llegar a esos kilos, si no hubiera actuado bien el papel no hubiera servido para nada.

Que la delgadez potenciase su interpretación, vale, acepto pulpo. Pero vamos, que su actuación fue maravillosa.

Thumbs Up :-D

Lo de Rosemary's Baby es para que emerja Chtulhu y lo vea. Cuando la vi me veía venir el desarrollo así como a dos escenas de antelación. Si no hubiera sido por eso, me imagino que la experiencia hubiera sido de lo más inquietante. Lo que pretendía la película. Supongo. Me imagino. Es que cuanto más lo pienso más rabia me da, el no haber podido caer en las trampas de la película por culpa de intuir hacia dónde va en todo momento.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 11:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de "La semilla del diablo" es como bautizar una película policíaca con el título "El asesino es el mayordomo". No tiene sentido.

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 11:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A continuación, Nicole Kidman en EN REALIDAD LOS FANTASMAS SON ELLOS.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ene 19, 2011 12:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

Spin off de la aclamada película de Bruce Willis, Tan Muertos Como Yo

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Ene 19, 2011 1:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Spin-off o quizás una precuela o quizás un remake a la europea. :-D

Por cierto de LA SEMILLA DEL DIABLO me encanta el diseño artístico. Quitando la escena onírica, me encanta que todo esté ambientado dentro de un apartamento ideal y sobre todo la sala donde se encuentra el "recién nacido".

MensajePublicado: Mié Ene 19, 2011 1:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mierda, me están entrando muchísimas ganas de verla otra vez, que creo que no me la pongo desde hace tres años.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ene 19, 2011 2:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Con título mierdoso y todo yo recuerdo que la vi en Cuatro en la sesión de la una de la mañana, con luces apagadas y sola en el salón. Y canguelo pasé bastante, para qué negarlo.

MensajePublicado: Mié Ene 19, 2011 11:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es que es cagante. Es terror minimalista, porque te monta una cosa aterradora (y conspiranoica) con cuatro cosas y media. No es una película que pueda hacer cualquiera, ¿eh?

MensajePublicado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

-EL TERCER HOMBRE: Un gran clásico con Orson Welles y Joseph Cotten. Con escenas memorables como la de la conversación que tienen en la noria, y escenas intrigantes e impactantes, como el final con (spoiler) la persecución de Harry en las alcantarillas de Viena, y en mi opinión una de las películas con mejor imagen. Un 8,4

-AMERICAN BEAUTY: Maravillosa película, tiene mucho sentimiento en ella, y un final que aunque sea inesperado y algo trágico, me dió una sensación de optimismo y bienestar que pocas películas me han llegado a dar. Preciosa escena, la de la bolsa de plástico "danzando" en el aire. Un 9,2

-PEQUEÑA MISS SUNSHINE: Es entretenida, hace sonreír, y cumple buenas expectativas, aunque tampoco me sorprendió mucho (bueno, a excepción del personaje interpretado por Paul Dano, que me encantó). Un 7,2.

-EL FANTASMA DE LA ÓPERA DE ANDREW LLOYD WEBBER: He de decir que antes de verla, ví el músical que hicieron por marzo de 2010 en Londres (en una excursión de fin de curso) y me emocionó mucho. Me encantó la música y el sentimiento que había. Hace unos días la encontré en la FNAC y la compré esperando volver a revivir las emociones que pasé viendo el músical. No fallé ya que disfruté la película de principio a fín, me encantó volver a oír las canciones sobretodo la más conocida "The Phantom of the Opera". He de mencionar que Gerald Butler (irreconocible comparandolo con Leónidas en 300) hace una grandísima actuación. Un 8,2

-PHILADELFIA: Me gustó bastante, Tom Hanks es un actor que admiro mucho y su papel en esta película es muy bueno. Aunque he de decir que Denzel Washington también estuvo muy bien. Un 7,4

-EDIPO REY: Bueno... Se me hizo bastante larga y pesada la película de Passolini para solo durar solo 102 min. ya que en casi todo el metraje están en silencio y hay silencios que duran 5 min. seguidos. Eso sí, la historia está bastante bien y ví curioso el final (spoiler) con Edipo y Angelo caminando por una ciudad con coches. Recomiendo no verla sí uno está muy cansado, te puede dejar sopa xD. Un 5,4

MensajePublicado: Mié Ene 19, 2011 9:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yami escribió:
-AMERICAN BEAUTY: Maravillosa película, tiene mucho sentimiento en ella, y un final que aunque sea inesperado y algo trágico, me dió una sensación de optimismo y bienestar que pocas películas me han llegado a dar. Preciosa escena, la de la bolsa de plástico "danzando" en el aire. Un 9,2

Inesperado querrás decir por la manera trágica que muere el personaje de Kevin Spacey, porque el mismo desde el inicio de la peli nos cuenta con voz en off de que "en menos de un año estaré muerto". Pero si, la verdad que me impactó bastante ese momentazo. Sabes que el protagonista va a terminar mal, pero no de esa forma tan cruel e inesperada.
Es una película hermosísima, para mí el último filme hasta la fecha que ganó el Oscar a la mejor película de manera tan tremendamente justa. A pesar de que te ríes con ella y de que tiene momentos impagables, lo cierto es que me provocó un halo de tristeza al final. No solo por la muerte de Lester, sino por esas imágenes flashback en la que podemos ver a una joven Annette Bening plenamente feliz y riendo sin parar... antes de que se tranformase en una petarda repelente. El encuentro entre Spacey y el personaje de Chris Cooper en el garaje del primero me parece tremendo, nadie nos esperábamos algo así. Lo mismo que lo de Mena Suvari al final de la película.

MensajePublicado: Mié Ene 19, 2011 10:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
Inesperado querrás decir por la manera trágica que muere el personaje de Kevin Spacey, porque el mismo desde el inicio de la peli nos cuenta con voz en off de que "en menos de un año estaré muerto". Pero si, la verdad que me impactó bastante ese momentazo. Sabes que el protagonista va a terminar mal, pero no de esa forma tan cruel e inesperada.

Exacto, con lo de inesperado me refería a la forma de morir porque como bien dices, el principio de la peli te da a entender que moríra de una forma, pero te sorprende porque al final muere de otra forma que no te esperas y te deja anonadado.

C.C Baxter escribió:
Es una película hermosísima, para mí el último filme hasta la fecha que ganó el Oscar a la mejor película de manera tan tremendamente justa. A pesar de que te ríes con ella y de que tiene momentos impagables, lo cierto es que me provocó un halo de tristeza al final. No solo por la muerte de Lester, sino por esas imágenes flashback en la que podemos ver a una joven Annette Bening plenamente feliz y riendo sin parar... antes de que se tranformase en una petarda repelente. El encuentro entre Spacey y el personaje de Chris Cooper en el garaje del primero me parece tremendo, nadie nos esperábamos algo así. Lo mismo que lo de Mena Suvari al final de la película.

Completamente de acuerdo contigo. Las escenas que mencionas son sobrecogedoras pero sí tuviera que elegir una esa sería la que he mencionado antes, cuando el chico que graba a la hija de Lester le muestra su mejor grabación, es decir, la bolsa de plástico danzando por el aire. Esta escena acompañada con la excelente melodía de "American Beauty" de Thomas Newman, me causó una gran sensación de pureza.

MensajePublicado: Mié Ene 19, 2011 10:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es una de las escenas mas "extrañamente fascinantes" de la historia del cine. Como danzaba la jodia bolsa...

MensajePublicado: Mié Ene 19, 2011 10:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Rosse estarás contento, tu querida Anne será Catwoman

MensajePublicado: Mié Ene 19, 2011 10:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

QUE??? Nolan, ¿porque lo has hecho?!!!

MensajePublicado: Mié Ene 19, 2011 10:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y Tom Hardy será Bane, veremos como le parte la espalda a Bale?

MensajePublicado: Mié Ene 19, 2011 10:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Tanto le costaba elegir a Rachel Weisz?

MensajePublicado: Mié Ene 19, 2011 10:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Rosse estarás contento, tu querida Anne será Catwoman

Hoy es alguna fiesta en la que hay que hacer bromas o inventarse bulos? Decidme que sí

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1199 200 201 202 203508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00