Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Ago 22, 2025 2:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1119 120 121 122 123508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 3:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ostras, muchas gracias. :oops: (Creo que es la primera vez que uso este icono). Para navidad tendré otro, y será mejor. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 6:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
Supongo que servirá de buen aperitivo para el que quiera introducirse poco a poco en el mundo del giallo genuino, ¿no?

Si. Pero el siguiente paso es Rojo Oscuro jejeje.

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 11:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dario Argento vació todo su talento en la primera parte de "Inferno", pelí­cula colosal dentro del género sobrenatural. Su mejor giallo para mí­ es "Cuatro moscas sobre terciopelo gris", que por cierto no debe estar editada en DVD por ninguna parte.

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 12:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No. La edición española de esa pelí­cula es penosa.
La fotografí­a está quemada, a veces se oyen voces en inglés...

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 1:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vengo de ver REC 2, y si algo malo se puede decir de ella es que no he ido encendiendo las luces de todos los pasillos por los que he ido pasando al entrar en mi casa (cosa que sí­ hice tras ver la primera). Nah, se pueden decir varias cosillas malas, para regocijo de cierto sector exaltado encabezado por AngeL y L (RIP por ambos). Aviso: como una mitad del foro no irá a verla por haber odiado la primera y la otra mitad pasará olí­mpicamente, voy a soltar spoilers a cascoporro. Y ahora vamos con las cosas malas.

La primera, que frente al naturalismo y la espontaneidad de la primera, ésta es muy cinematográfica, muy afectada, tanto en los personajes como en los diálogos y el montaje. La segunda, que los actores no son tan buenos como los de la primera, algo muy necesario. Más: el optar por una sensación de diferido (frente al directo de la primera) no tiene por qué haber sido necesariamente un error, pero no está bien explotado y resta intensidad al conjunto. Ahora algo que sonará a perogrullada: no resulta creí­ble. Toda la morralla paranormal, que en la original aparecí­a de pasada y más bien como una teorí­a sin confirmar de alguien, queda horrorosamente mal, con esos infectados que en realidad son poseí­dos.

Otro defecto, pero esta vez cuya razón desconozco: la tensión total de la primera queda reducida a poca cosa, a un poco de intriga y un pelí­n de inquietud. No me preguntéis por qué, pero me agarraba a la butaca más bien por compromiso. La aparición final de la niña del ático no está, ni mucho menos, a la altura de la de la primera pelí­cula, pese a que sigue dando un poco de mal rollo.

Una cosa que me gustó (algo totalmente mí­o y de mis obsesiones) fue la sombra de James Cameron, que planea sobre la pelí­cula como quien no quiere la cosa. Por un lado, porque se nota que Balgeró y Plaza se han visto ALIENS unas cuantas veces antes de poner a sus marines a luchar contra los infectados (aliens totales, reptando por el techo y todo). Y por otro, porque Manuela Velasco ha mutado en Sarah Connor, hasta está tan colgada como para que la encierren en Pescadero. Por cierto, mala resolución de la aparición de Velasco.

Poco más puedo decir. He echado un buen rato, desde luego, pero ni punto de comparación con la montaña rusa que fue la primera. Su hándicap no está tanto en la falta de sorpresa que acarrea ser la secuela como en sus elementos internos, y pese a que lo primero sí­ serí­a perdonable, lo segundo es, lamentablemente, criticable. Un 6.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 8:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Encender las luces de los pasillos eso me resulta familiar... Ah si soy yo cuando me vi a la maldita de la Kayako Saeki en EL GRITO que me hace pensar si comprarme un equipo de protones por si se me aparece en medio del pasillo... :-D [·REC] todaví­a no la he visto pero la veré esta noche después de mr. Sandler 's CLICK.

Por cierto ya he visto la nueva de Allen y la verdad me ha encantado, y me he reí­do mucho. Siempre he sentido simpatí­a por los personajes misántropos y sarcásticos, y el tercero de este año con GRAN TORINO y UP. Además el variopinto grupo de personajes también son divertidos y Evan Rachel Wood es guapí­sima, una mezcla entre Diane Kruger y Scarlett Johansson en aspecto facial, aunque deberí­a olvidarse de ponerse esos pendientes en forma de estrella. Le pongo un 8.

PD: Y disculpa lo de los cobayas era en plan broma pero no hací­a falta poner el cavia porcellus. :grin:

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 10:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

No habrí­a puesto Cavia Porcellus de no saber que iba de broma, por supuesto. :grin:

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 4:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues a mí­ es que no me llama nada ni REC ni su secuela. Así­ que paso de verlas, así­ de simple xD

Aunque también decí­a que no iba a ir a ver la de WICKIE EL VIKINGO y al final fui ayer xDDD Y qué voy a decir... me sorprendió favorablemente. Resultó mucho mejor de lo que pensaba. Me esperaba una pelí­cula entretenida sin más, y me pareció simpatiquí­sima. Además los personajes están muy bien caracterizados... vaya cachondeo con Halvar xDDD

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 4:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Ya lo tengo!

(Ya sé que es un comentario que no aporta nada y que sólo sirve para demostrar que yo veí­a la serie, pero... no lo he podido evitar.)

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 5:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo no veí­a la serie, sólo vi algún capí­tulo. Y leí­ cómics también xD Pero bueno, yo creo que si veí­as la serie, la peli te va a gustar, porque es del mismo estilo...

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 1:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues no he visto VICKIE EL VIKINGO y eso que planeaba verla esta tarde. Finalmente vi JENNIFER'S BODY con Megan (lo siento Rose, yo sigo opinando que ella es una ''mujer que vende su cuerpo''). No es moco de pavo pero al menos sale ella que solo es cuerpo. Si algún dí­a se decide tomarse en serio lo de ser actriz entonces si la perdonaré. Le pongo un 6.

Y finalmente [REC] que he acabado de verla. La verdad es que no me ha dado yuyu ni ahora tengo miedo de salir de mi edificio y de repente ver que todos mis vecinos se convierten en unos zombis (más yuyu darí­a un fantasma con cara de loca que te pone el careto delante cada vez que abras una puerta) pero eso si, la pelí­cula es agobiante de verdad más que nada por los gritos que pegan los protagonistas cuando hay una situación de zombis. Y un aplauso a Manuela Velasco, es una chica mona con gran talento. La adoro. ¿La nota? Indefinida.

Y con esto digo buenas noches. :-D

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 3:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer ví­ CLICK.
En principio parece una tí­pica comedia, pero tiene unos gags muy buenos (la mayorí­a relacionados con el perro) y los últimos 20 minutos parece una pelí­cula seria.
Ahora, ¿cómo habrí­a quedado si Jim Carrey fuese el prota? Un 8.

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 3:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Pero si CLICK es horrenda!

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 8:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
¡Pero si CLICK es horrenda!

Oye Rose, ¿has oí­do a K-Billy y sus supersonidos de los sesenta?

Imagen

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En versión original, doblado y redoblado, amigo.

¿He dicho ya que CLICK es un horror? ¿He dicho ya que a mi propia novia le parece que Adam Sandler está bueno?

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 1:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
¿He dicho ya que CLICK es un horror?

Por eso mismo te he preguntado si has oí­do a K-Billy. Aunque me da igual que digas si CLICK es buena o mala, voy a torturarte de todos modos.

Citar:
¿He dicho ya que a mi propia novia le parece que Adam Sandler está bueno?

Bueno las niñas de hormonas efervescentes entre otras criaturas dicen que Robert Pattinson está bueno y tiene la cara aplastada por una sartén.

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 11:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

No me importa que le guste Gary Oldman, o Tarantino (es el caso en ambos), pero Adam Sandler...

Por cierto, un apunte sobre REC. En la tele puede gustar más o menos, pero verla en el cine fue una de las experiencias más inolvidables que he tenido en un cine. Un público entusiasta y cooperativo, aunque fuera con aplausos, una montaña rusa comparable sólo al simulador de un parque temático... Una cosa increí­ble, vaya.

(Puede que les llame malditos exaltados equivocados de medio a medio, pero cuando hablo bien de REC y no me replican burlándose de mí­ les echo de menos. ¡Snif!)

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 9:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Doble post, cómo lo odio. ¡Pero no puedo resistirme! Hoy en clase hemos visto LA ROSA PíšRPURA DE EL CAIRO. Podrí­a no haber ido, ya que la he visto muchas veces. Pero algo mágico tiene esta pelí­cula que me hizo levantarme a las siete para arrastrarme hasta la facultad y verla por enésima vez. Algo mágico que me llevó a usarla para mi nick en este foro (¿alguien dijo que se prestaba fácilmente para el juego de palabras con mi apellido? ¡Que alguien lo calle!). La mejor pelí­cula de Woody Allen, por supuesto.

No está tan alejada de las habituales obsesiones de Allen, sólo que esta vez no incide en la cuestión sexual. No obstante, el tema del sentido de la vida y de la realidad que nos rodea está muy presente, pasado por un filtro de falso cuento de hadas (si fuera uno de verdad, el final serí­a diferente) que hace a la pelí­cula una de sus obras más especiales. Es una carta de amor al cine, en la que éste actúa de preciosa metáfora de la realidad y la evasión, y en la que se nota muchí­simo amor por parte de Allen hacia el medio. Él dice que de entre todas las que ha hecho, ésta es la pelí­cula de la que más orgulloso está. Creo que tiene razones para ello.

Mia Farrow tení­a un punto a favor del que carecí­a Diane Keaton como musa: su presencia no definí­a el tono de la pelí­cula, ni el género (cosa que sí­ pasaba un poco con Keaton). Y de las trece pelí­culas de Allen en las que participó (creo que eran 13) podí­amos verla como protagonista, como secundaria, en un cameo, actuando de maestra de ceremonias... Y la cosa podí­a ser cómica, dramática, mágica, indefinida... Lo que fuera, por eso no cansaba como cansa Johnny Depp a las órdenes de ya sabemos quién. Aquí­ hace su mejor papel a las órdenes de Allen, con el punto justo de ingenuidad y el equilibrio perfecto entre debilidad y seguridad en ella misma. Y cuando al final la vemos en el cine, emociona. Ya lo creo que emociona. Jeff Daniels por aquella época no tení­a la pinta de paleto sureño que tiene ahora, con lo cual está perfecto tanto como Tom Baxter, el romántico e idealizado explorador ficticio, como en el papel del fanfarrón actor que interpreta a éste. Y creo que pese a su papel secundario, Danny Aello merece una mención, porque su esposo machista, maltratador y bebedor tiene muchí­simo mérito, sobre todo por no anular nunca del todo cierta aura cómica y dejar que el personaje parezca más oscuro de lo debido. Y qué demonios, aplauso para todos los actores de la-pelí­cula-dentro-de-la-pelí­cula, por parecer totalmente actores de la época y reproducir magní­ficamente las interpretaciones engoladas que los caracterizaban.

Escenas maravillosas las hay a montones. El momento en el que Baxter habla por primera vez a Cecilia desde la pantalla, la juerga que se pega ella dentro de la pelí­cula, el beso (sin fundido en negro)... Pero mi favorita es aquella en la que Tom Baxter va al burdel, totalmente ingenuo, y entabla conversación con las prostitutas. Me-en-can-ta. A decir verdad, toda la pelí­cula supone de un encadenado de escenas enormes, una tras otra, que en sólo ochentaypico minutos, cuenta perfectamente su historia y nos deja con ganas de amar el cine.

Una pelí­cula preciosa y por la que dar gracias a Woody Allen. Perfecta.

MensajePublicado: Mié Oct 07, 2009 4:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues las últimas vistas han sido:

- LOS SUSTITUTOS. La verdad es que no está nada mal (setún mi opinión). Resulta curioso ver a Bruce Willis con ese pelucón rubio (el sustituto) y sin pelo y con perilla (su personaje digamos "humano"). Es una peli que da que pensar, también es una crí­tica hacia la sociedad porque todos debemos ser perfectos y hacer nuestro trabajo muy bien, etc. Espero que no lleguemos a lo que vemos en la peli porque serí­a como para tener algo de miedo (es una neura mí­a). Como me ha entretenido y tiene escenas de acción que no están nada mal le pongo un 6,5.

- MALDITOS BASTARDOS. Es Tarantino en estado puro. Puede que en algún momento tenga unos diálogos pelin largos pero tiene una trama interesante aunque le haya dado por cambiar la Historia. Como todo el mundo sabe está dividida en 5 capí­tulos que tienen casi todos planteamiento, nudo y desenlace, si bien están todos interconectados. En cuanto a las actuaciones, decir que Brad Pitt cumple; que Christoph Waltz es el mejor de todos porque se los come con patatas y resulta inquietante con solo beber un vaso de leche; Diane Kruger no sale mucho; Melanie Laurent también me resulta de los mejores intérpretes porque con sólo los ojos ya dice mucho. Es posible que los personajes menos interesantes sean los "Bastardos". Le pongo un 8,5.

- DESTINO WOODSTOCK. Es un pelí­n lenta como corresponde a una peli de Ang Lee pero tiene su interés porque intenta mostrar lo que puede suponer a un pueblo el que en sus inmediaciones se celebre un festival de música de tres dí­as de duración. Tiene golpes de humor pero no deja de ser una reflexión. Le pongo un 6,5

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 11:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi SI LA COSA FUNCIONA. Ando un poco averiadillo, demasiado para escribir largo y tendido sobre ella, pero puedo decir que me gustó, y que definitivamente, a riesgo de sonar como un inmovilista, cuando veo una pelí­cula de Woody Allen lo que busco es Nueva York, jazz, neurosis y todas las constantes de su cine más emblemático. El año que viene se vuelve a ir a Londres, y a mí­ vuelve a entrarme la pereza.

Un 7.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1119 120 121 122 123508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00