SkullBoarder escribió:
Pero Rose, esque no se quién ni qué tuvo que hacer para convencerte de ir a ver esa peli, que se veía a la legua lo apestosa que iba a ser. Si seguro que te acercas a un cine donde la hayan estrenado y notas el tufillo ya desde fuera. Si el cartel lo dice todo: Tipos vestidos en plan mineros (o eso parecen) con hachas, creo, un cliché del cine de "terror" actual; el logo de 3D bien grande para dar a conocer que es lo único que pueda tener gancho comercial. Y luego algo que me gusta más que los trailers, de los que os hablé en una ocasión xD: Las frases promocionales. Me gustan especialmente las que ponen a la peli por las nubes. En este caso, algo así como "La película de terror que está arrasando en EEUU". "arrasando", palabra clave, algo así como "Obra Maestra" en las típicas reseñas de revistas que también ponen destartaladamente en los posters. Pondría más ejemplos pero no quiero aventurarme en terreno escabroso
En fin, que no se qué pasaba por tu cabeza cuando pagaste la entrada.
Yo vi el otro día
Destino De Caballero. Salvo la vomitiva chica de la peli, que ni es guapa ni cae bien ("si me amais, perdereis el torneo". Pffff, anda y que le den), el resto es muy entretenido y divertido. Genial ver la primera escena de We Will Rock You, canción de la que estoy bastante agotado ya, pero que me resultó gracioso ver como la resuelven, yendo un poco más allá de los típicos golpes y palmada. Interesante y anacrónica banda sonora en general.
La verdad es que "Destino de caballero", fuera del género adolescente, es una película muy amena y divertida. No me cansaré nunca de repetir que el mejor personaje de esa película es Geoffrey (vamos, Silas, el albino de "El código da Vinci", para que nos entendamos todos). Y ahora dinos Skull, ¿a que la viste por Heath Ledger? (Ahora es cuando me dice que no y me llevo el palo de mi vida

).
Vamos a ver Rose, como dice Skull (creo que nunca he citado tanto a Skull, perdóname jajaja): ¿cómo se te ocurre ir a ver esa película? En cuanto vi a un tío con una linterna en la cabeza desistí de verla.
No puedo comentar películas porque, a parte de que no he tenido tiempo, ahora me he centrado más en series. No puedo desaprovechar la segunda temporada de "En terapia", pos favós.
Un besiño a todos, que se os echaba de menos.