Bueno, bueno, tranquilidad

Qué irascibles estamos últimamente en el foro.
A ver, vayamos por partes

:
Primero: (Siento reavivar este tema, pero es que no he tenido oportunidad de contestar antes). "Asterix y Obelix: Misión Cleopatra" no solo no me gustó por no ser fiel al cómic (algo que, a decir verdad, detesto... Pero bueno, ése es otro tema). En esa película, simplemente, cogieron una historia muy sencilla: La construcción de un palacio para el César. ¿De verdad tenían que alargarse tanto en contar algo tan simple? Si fuera una buena historia, con un relato (ya no digo argumento) más o menos estable, la película sería igual de buena que la primera. Sin embargo se limitaron a introducir gags estúpidos que se alejaban mucho de los verdaderos Asterix y Obelix: Lentillas, cobertura, música "moderna", escenas de Matrix... Y, sintiéndolo mucho, ese cóctel no me parece una buena película en absoluto.
En la primera película había BSO (genial, por cierto), muy buenas interpretaciones (aysh, Roberto y Christian...), un relato más sólido y estable, gags que sí eran fieles al cómic... En definitiva, me pareció buena. Si yo voy a ver una película basada en un cómic (y encima en un cómic tan bueno y famoso) exijo fidelidad ante todo. Así que, reitero: "Asterix y Obelix: Misión Cleopatra" es un BODRIO
Segundo: ¡Por favor! Que a estas alturas habeis contado TODA la historia de "La milla verde" con pelos y señales. A mí no me importa porque ya la he visto, pero Rose o Eisenheim no. Pensad en los niños; ¿es que no hay nadie que piense en los niños?
Yo opino como L. El malo maloso (y asqueroso, despreciable, arrogante, cobarde... etc xD) es Percy. Él está en sus cabales y tiene una forma de actuar verdaderamente maliciosa. "Billy el niño" simplemente está mal de la azotea (y muy mal, todo hay que decirlo xD).
Tercero: No te lo tomes a mal
lambecki 
Pero ya puede venir a mí el mejor crítico de cine del mundo diciéndome que "El padrino" es una obra maestra, que le mando a paseo. Con esto quiero decir que cada uno tiene sus gustos; y no por no compartirlos con "expertos" dejas de ser mejor o peor. Rose simplemente ha opinado (no te lo tomes a mal, él siempre es así de directo

) pero no hablaba de ti. Por cierto, no has dado argumentos de por qué te pareció mala "El apartamento". Ahora me ha picado la curiosidad.
Y, por favor... No empecemos a tratarnos de "usted"... Es un poco incómodo, ¿no crees?