Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 6:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Arnold Schwarzenegger
Buen actor 44%  44%  [ 4 ]
Mal actor 56%  56%  [ 5 ]
Votos totales: 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
Bueno, también ten en cuenta que en los Simpson (y que conste que no defiendo sus cualidades artí­sticas), se meten también con la mayorí­a de los polí­ticos republicanos: Nixon, etc y todos sabemos que él lo es.

Pero no sé si he hablado demasiado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 8:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
Obi Wan Kenobi escribió:
Bueno, también ten en cuenta que en los Simpson (y que conste que no defiendo sus cualidades artí­sticas), se meten también con la mayorí­a de los polí­ticos republicanos: Nixon, etc y todos sabemos que él lo es.

Pero no sé si he hablado demasiado.


Bah!, déjalos que se metan con quien quieran. Sus motivos tendrá el señor Groening. Ahora que nombráis los Simpson, tengo muy buenos recuerdos del episodio aquel en el que Homer tení­a como vecino a George Bush padre. :lol: Ese episodio era la caña. No creo que a los republicanos les hiciera mucha gracia.

La verdad es que en las televisiones de allí­ de USA se meten mucho con el chuache, lo mismo aquí­ con El informal lo poní­an de chicarrón del norte bobo. Y por lo que he oido, sus actores de doblaje, Aura, Cantolla y Romero no tienen muy buen concepto de él. Bien es sabido que Constantino Romero detesta a Arnie.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Última edición por ferranz el Lun Dic 21, 2009 8:32 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
Si yo no digo que no se metan con quien quieran. Sólo he dicho que una de sus razones para meterse con él puede ser ésa.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 11:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
1) Mezclar a George Bush con DANIEL EL TRAVIESO es una de las mejores ideas que han salido jamás de los cerebros de los guionistas de LOS SIMPSON. Por otro lado, la mayorí­a de burlas hacia Nixon se hací­an no por sus ideales republicanos, sino por su completa y absoluta falta de carisma. Lo cual se me hace un acierto gigantesco; a mil años luz de los horrorosos gags anti-Bush de PADRE DE FAMILIA, más propios de una pataleta infantil ("¡le odio, le odio, le odio!") que otra cosa. Y en LOS SIMPSON son lo suficientemente listos como para no dejar que su ideologí­a se interfiera en con quién se meten y no se meten. De hecho, igual que se metí­an con el nulo carisma de Nixon, se metí­an con Kennedy y su estatus de figura carismática antes que polí­tica ("si me permite, responderé a esa pregunta con otro ingenioso comentario..."); o con la incompetencia suma de Jimmy Carter. Hoy se han vuelto más gilipollas en este sentido, y se preocupan más de dar ante todo una imagen progre-e-izquierdista-que-te-cagas que de colar pullas realmente graciosas. Pero esa es otra historia, que dirí­a Moustache.

2) Cuidadí­n cuidadí­n con lo de medir a un actor por sus registros y sus limitaciones. Si Schwarzenegger es un mal actor por autoencasillarse en sus mí­nimos registros, entonces también lo es Hugh Grant, ¿no? Sólo hace lo mismo una y otra vez, con sus balbuceos, su desvergüenza, sus medias sonrisas... Ah, que no os impresiona mi ejemplo, ¿eh? Que lo aceptáis tranquilamente, ¿no? Pues bien, pondré otro ejemplo para que os desmayéis y os veáis obligados a abanicaros: Humphrey Bogart. Un actor terrible, ¿no? Miradlo al pobre, ahí­ encasillado en sus duros de corazón noble, en su cine negro, y fracasando miserablemente en la mayorí­a de sus incursiones fuera de sus registros habituales. Porque si hay alguien en SABRINA que está patético de verdad es Bogart, la verdad. Porque lo está. Exceptuando LA REINA DE ÁFRICA, donde está tremendo, sus papeles alejados de EL HALCÓN MALTÉS y demás son lamentables. Pero eso no se dice, porque Bogart es mí­tico, legendario, imperecedero y demás adjetivos rimbombantes que se nos ocurran (ésos que yo uso). Chuache, sin embargo, es un armario naziderechista que sólo se merece nuestro desprecio... ¡y que apenas sabe caminar!

Por supuesto, igual que creo que Arnold ha sabido moverse muy bien dentro de sus acotadí­simos lí­mites, considero a Bogart una leyenda con todas las de la ley justo por lo mismo, aunque desde luego es menos limitado que nuestro entrañable armario austrí­aco.

Ahí­ la lleváis. :P

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 12:51 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Citar:
1) Mezclar a George Bush con DANIEL EL TRAVIESO es una de las mejores ideas que han salido jamás de los cerebros de los guionistas de LOS SIMPSON. Por otro lado, la mayorí­a de burlas hacia Nixon se hací­an no por sus ideales republicanos, sino por su completa y absoluta falta de carisma. Lo cual se me hace un acierto gigantesco; a mil años luz de los horrorosos gags anti-Bush de PADRE DE FAMILIA, más propios de una pataleta infantil ("¡le odio, le odio, le odio!") que otra cosa. Y en LOS SIMPSON son lo suficientemente listos como para no dejar que su ideologí­a se interfiera en con quién se meten y no se meten. De hecho, igual que se metí­an con el nulo carisma de Nixon, se metí­an con Kennedy y su estatus de figura carismática antes que polí­tica ("si me permite, responderé a esa pregunta con otro ingenioso comentario..."); o con la incompetencia suma de Jimmy Carter. Hoy se han vuelto más gilipollas en este sentido, y se preocupan más de dar ante todo una imagen progre-e-izquierdista-que-te-cagas que de colar pullas realmente graciosas. Pero esa es otra historia, que dirí­a Moustache.

2) Cuidadí­n cuidadí­n con lo de medir a un actor por sus registros y sus limitaciones. Si Schwarzenegger es un mal actor por autoencasillarse en sus mí­nimos registros, entonces también lo es Hugh Grant, ¿no? Sólo hace lo mismo una y otra vez, con sus balbuceos, su desvergüenza, sus medias sonrisas... Ah, que no os impresiona mi ejemplo, ¿eh? Que lo aceptáis tranquilamente, ¿no? Pues bien, pondré otro ejemplo para que os desmayéis y os veáis obligados a abanicaros: Humphrey Bogart. Un actor terrible, ¿no? Miradlo al pobre, ahí­ encasillado en sus duros de corazón noble, en su cine negro, y fracasando miserablemente en la mayorí­a de sus incursiones fuera de sus registros habituales. Porque si hay alguien en SABRINA que está patético de verdad es Bogart, la verdad. Porque lo está. Exceptuando LA REINA DE ÁFRICA, donde está tremendo, sus papeles alejados de EL HALCÓN MALTÉS y demás son lamentables. Pero eso no se dice, porque Bogart es mí­tico, legendario, imperecedero y demás adjetivos rimbombantes que se nos ocurran (ésos que yo uso). Chuache, sin embargo, es un armario naziderechista que sólo se merece nuestro desprecio... ¡y que apenas sabe caminar!

Por supuesto, igual que creo que Arnold ha sabido moverse muy bien dentro de sus acotadí­simos lí­mites, considero a Bogart una leyenda con todas las de la ley justo por lo mismo, aunque desde luego es menos limitado que nuestro entrañable armario austrí­aco.

Ahí­ la lleváis. :P


Imagen

Solo contad con el Epic Win, eh.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 10:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
Dejemos ya el temita éste, que lo último que querí­a era llegar a esto y vamos a centrarnos en si es un buen o mal actor. Anda.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 11:15 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
¿Por qué? Estamos debatiendo qué significa ser un buen o un mal actor. Jolines, que luego no salimos del "¿qué pelí­cula te gusta más, ésta o ésta otra?" y la gente deserta del subforo aburrida.

¡Cielos, las medidas para una educación bilingüe fracasan!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 2:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Si no me he desviado del tema Obi Wan, solo he opinado de lo que ha dicho Rose con una imagen y, es más, Rose ha expuesto su opinión sobre si los encasillamientos hacen de alguien un mal actor así­ que no es una desviación del tema.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Si no me he desviado del tema Obi Wan, solo he opinado de lo que ha dicho Rose con una imagen y, es más, Rose ha expuesto su opinión sobre si los encasillamientos hacen de alguien un mal actor así­ que no es una desviación del tema.


Yo, personalmente no creo que los encasillamientos tenga mucho que ver con la calidad interpretativa. Mira Clint Eastwood, el 90 % de sus papeles son o policí­as, o pistoleros o militares, y no es precisamente un mal actor.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 23, 2009 10:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
Si, quizá me he pasado, ya que el hablar de Arnie, ya no es sólo hablar de cine sino también de polí­tica, pero pido disculpas a todos. De todas formas, mi respuesta: es un actor patético.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 23, 2009 11:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
Obi Wan Kenobi escribió:
Si, quizá me he pasado, ya que el hablar de Arnie, ya no es sólo hablar de cine sino también de polí­tica, pero pido disculpas a todos. De todas formas, mi respuesta: es un actor patético.


Nada hombre, tampoco creo que sea tan grave mencionar sus "dotes" polí­ticas. Y en cuanto a su calidad de actor, estoy de acuerdo contigo. Y donde peor actúa en sin lugar a dudas, en Hércules en Nueva York y en Conan el bárbaro, aunque generalmente actúa mal en todas, para qué nos vamos a engañar.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 23, 2009 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Bueno... Después de mucho pensarlo (ni siquiera he votado todaví­a)... Creo que Arnie no es tan mal actor.

¡Esperad, esperad! Las lapidaciones después :-D

Es cierto, es un actor encasillado. En un montón de pelí­culas se nos ha mostrado como un tí­o duro y de cara inexpresiva. Pero estamos "olvidando" un par de ejemplos: "Un padre en apuros" y "Los gemelos golpean dos veces". En mi opinión, en estas dos pelí­culas (totalmente diferentes en cuanto a historia y personaje) Arnie no está tan mal. Sabe amoldarse a la comedia (sí­, cierto, utilizando en muchas escenas esa cara de estreñido que tiene el pobre) y las salva con un "aprobado".

Creo que este "hombre" (como algunos habéis dicho) sabe jugar bien sus cartas; conoce sus limitaciones, pero las aprovecha. Por eso no lo considero ni buen ni mal actor.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 23, 2009 2:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Y otro Epic Win esta vez para Lunetears, y no pongo la foto otra vez porque ya está ahí­ arriba. Obi Wan vuelves a ser perdonado.

PD: Es más si os fijáis y muchos los habréis comprobado, en las de TERMINATOR, el papel de cyborg sin sentimientos le va que ni pintado.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 3:09 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Creo que es bastante improbable que alguien piense que este hombre es buen actor. No he visto nunca una pelicula suya en VO, asi que no conozco su voz, pero dudo que sea ni una décima parte de expresiva como la de los actores que le doblaron aquí­.
Lo que sí­ es es carismático, y por un tubo, y ha sabido jugar muy bien sus cartas en el cine. No en vano es uno de los actores de acción con unos éxitos en taquilla más longevos. Y ha hecho buenas pelí­culas, ahí­ estan Terminator 2, Desafí­o total o Mentiras arriesgadas.
Aun así­, es el actor encasillado por excelencia, sus dotes para la comedia para mí­ ni el doblaje las sabe salvar, ninguna de sus comedias me ha gustado en absoluto.
De todas formas ya antes de dejar el cine su carrera estaba de capa caí­da. Si siguiera ahora, probablemente estarí­a haciendo pelí­culas cutres directas a DVD como Steven Seagal.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 12:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
Delage escribió:
Creo que es bastante improbable que alguien piense que este hombre es buen actor. No he visto nunca una pelicula suya en VO, asi que no conozco su voz, pero dudo que sea ni una décima parte de expresiva como la de los actores que le doblaron aquí­.
Lo que sí­ es es carismático, y por un tubo, y ha sabido jugar muy bien sus cartas en el cine. No en vano es uno de los actores de acción con unos éxitos en taquilla más longevos. Y ha hecho buenas pelí­culas, ahí­ estan Terminator 2, Desafí­o total o Mentiras arriesgadas.
Aun así­, es el actor encasillado por excelencia, sus dotes para la comedia para mí­ ni el doblaje las sabe salvar, ninguna de sus comedias me ha gustado en absoluto.
De todas formas ya antes de dejar el cine su carrera estaba de capa caí­da. Si siguiera ahora, probablemente estarí­a haciendo pelí­culas cutres directas a DVD como Steven Seagal.


¡¡Ey, te dejas la mejor de todas!!: DEPREDADOR

Si tienes pensado ver a Arnie en V.O. no veas ni Terminator ni Conan el bárbaro, porque el chuache no habla ná.

Yo ví­ una vez Desafí­o total en inglés y pierde muchí­simo, está mucho mejor doblada, vamos, cambia como de la noche al dí­a.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 12:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
ferranz escribió:
¡¡Ey, te dejas la mejor de todas!!: DEPREDADOR


Es que..... ejem......



........





.......


No he visto depredador :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Es una de esas pelis que siempre tengo pendientes y nunca me acuerdo de buscarlas.

Y no, no tengo pensado ver a Arnie en inglés, mejor quedarse con sus actores de doblaje español, que hacen un gran trabajo :D

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
Delage escribió:
ferranz escribió:
¡¡Ey, te dejas la mejor de todas!!: DEPREDADOR


Es que..... ejem......



........





.......


No he visto depredador :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Es una de esas pelis que siempre tengo pendientes y nunca me acuerdo de buscarlas.

Y no, no tengo pensado ver a Arnie en inglés, mejor quedarse con sus actores de doblaje español, que hacen un gran trabajo :D


¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? :eek: :eek: :eek: :eek:

¡¡Joooooder macho!!! ¡¡Pues ya tardas!!!! Esa peli POR NARICES tiene que haberla visto todo el mundo, y más después de 23 años de antiguedad.

Muchacho, ¡¡Es un clasicazo del cine de acción y de ciencia ficción!!! ¡¡Tienes que verla YA!!!

Y es la mejor peli de Schwarzenegger. Incluso dirí­a que es la mejor peli que ha doblado Cantolla, junto con Commando.

Es cosa rara que aún haya gente que no la ha visto. ¡¡A ver si es que te estás quedando conmigo!! :D

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 1:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
La peli está bien, pero no tanto. DESAFÍO TOTAL o TERMINATOR 2 son mejores.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 1:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
RosePurpuraDelCairo escribió:
La peli está bien, pero no tanto. DESAFÍO TOTAL o TERMINATOR 2 son mejores.


Pues a mi es la que más me gusta de Arnoldo, Predator y Commando son las mejores, en mi opinión. Aunque sus interpretaciones en ambas son bastante malas, pero ahí­ estaba el gran Cantolla para convertirlo en un actor creí­ble.

Ahora que lo pienso me hubiera gustado oir a Cantolla en las 2 de Conan.

Yo Depredador la colocarí­a entre las 100 mejores pelí­culas de la historia, sin pensármelo 2 veces. Y el actor que mejor lo hací­a del reparto era, sin lugas a dudas, Kevin Peter Hall (el extraterrestre).

Mi lista de pelis de Arnold de más a menos son (mi top 10):

1: DEPREDADOR
2: COMANDO
3: CONAN EL BÁRBARO
4: TERMINATOR
5: TERMINATOR 2
6: DESAFÍO TOTAL
7: PERSEGUIDO
8: MENTIRAS ARRIESGADAS
9: ERASER (ELIMINADOR)
10:DANKO: CALOR ROJO

Las demás, ni nombrarlas.

Yo me atreverí­a a decir que Commando es la más entretenida que ha hecho.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 3:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
ferranz escribió:
Y el actor que mejor lo hací­a del reparto era, sin lugas a dudas, Kevin Peter Hall (el extraterrestre).


Hombre, no iba a ser el gafotas de los chistes de vaginas. :mrgreen:

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España