Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 7:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 191 92 93 94 95508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 4:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueeeeno, después de cierta sequí­a de pelí­culas ayer vi LA BODA DE MI NOVIA. Qué decir, tí­pica comedia romántica pero oye, de vez en cuando está bien desconectar :-D Y como sale Patrick Dempsey no puedo dejar de mencionar el doblaje. Lo que hace Claudio Serrano con este hombre es alucinante. Naturalidad pura. Impresionante lo que gana el Dempsey, y más después de escucharlo en versión original (una ruina, oiga). Un 7 pa la peli :-D

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 9:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo he visto DESCUBRIENDO A LOS ROBINSON, más que nada por curiosidad y por acabar con las lagunillas que me quedan en la filmografí­a Disney desde LILO Y STITCH para acá. Es una peli un poco rara, pero el sello de John Lasseter se deja notar (no me enteré de que Lasseter estuvo ya involucrado en este proyecto hasta que aparecieron los créditos finales). Empieza mal, la verdad, y en general toda la primera parte es sosí­sima. Luego llega la parte en la que el chaval viaja al futuro y todo se vuelve demasiado ruidoso, demasiado histriónico. Muy insoportable todo, la verdad, con todos esos tipos raros haciendo payasadas (DEMASIADOS tipos raros haciendo payasadas). Pero reconozco que el último tercio de pelí­cula es sensiblemente mejor, hasta con un giro inesperado que, confieso, me dejó medio tonto de la sorpresa. Entre las virtudes de la pelí­cula tenemos lo bien trabajado que está todo el rollo de los viajes temporales paradójicos a lo REGRESO AL FUTURO 2 (pese a algunas meteduras de pata tirando a gordas para un quisquilloso... como yo) y la figura del malo: el tipejo del bombí­n, con sus pintas antediluvianas, resulta anacrónico con el mundo futurista de la peli y por lo tanto es bastante gracioso (además de un poco entrañable y todo).

Un detalle odioso: en un momento, el chaval repasa enterito el arbol genealógico de la familia Robinson y se para en una foto de... ¡Tom Selleck! El chaval dice "Cornelius se parece a Tom Selleck". Ja, ja, gracioso, sí­, pero eso sólo se ve en la versión USA de la peli. En la versión española han cambiado la foto de Tom Selleck (muy fuerte, ¿eh?) por una de... ¡¡¡¡¡¡Raphael!!!!! Y efectivamente, el crí­o dice "Cornelius se parece a Raphael". El horror. Por fortuna, el DVD trae la opción de cambio de ángulo...

Bueno, un 6 para la peli. A años luz de esa cosa llamada CHICKEN LITTLE y de esa puta basura que responde a SALVAJE, es una primera muesca en ese camino de mejora de Disney que luego trajo a BOLT y que espero que consiga que LA PRINCESA Y EL SAPO y RAPUNZEL sean verdaderamente memorables.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 3:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo he visto hoy La profecia, pelicula que aun no habia conseguido ver y me ha encantado, infintamente mejor que el espantoso remake de hace unos años. La actriz que hace de niñera es realmente terrorifica, no como ese cliché espantoso que nos brindó Mia Farrow.

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 6:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hmmm, a mí­ nunca me ha convencido demasiado...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 9:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Llevo tiempecito sin escribir aquí­ jeje
Este año llevo 5 vistas

Guerra de Novias: Esta bien para pasar el rato. Nada mas. Un 6
El curioso caso de Benjamin Button: Muy buena, me llegó y mucho. Un 9
Slumdog Millionare: Esta muy bien, pero esta muy sobrevalorada para darle 8 oscars. Un 7
Street Fighter, El Comienzo: Me entretení­ bastante y mé gusto (salvo algun detalle, algo malo). Un 7
Superpoli de centro comercial: Una peli que se te hace muy simpática y graciosa. Es mi tipo de peli. Un 8

Saludos!!

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 4:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues las últimas vistas por mi:

- DUPLICITY. La verdad es que entretiene un buen rato y la quí­mica entre Clive Owen y Julia Roberts es total. Decir que sigo pensando que no hubiera quedado nada mal como 007 el amigo Owen. Es una pelí­cula que como bien dice su cartel ¿quién engaña a quién? Le voy a dar un 7 porque los dos cumplen con su papel de forma satisfactoria y entretiene un montón.

- STREET FIGHTER, LA LEYENDA. Como pelí­cula para pasar el rato está muy bien. Lo que se hace raro es ver a nuestra querida Lana Lang de Smalville haciendo de chica dura, entre otras cosas porque le sigo viendo demasiada cara de buena. La peleas están bien coreografiadas y los golpes duelen. Creo que le voy a dar un 6.

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 11:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Querí­a cambiar de aires, evadirme... Y elegí­ una pelí­cula que me llamó mucho la atención la primera vez que leí­ acerca de ella: "Ben X". Se trata de una pelí­cula muy, muy especial y original. Cómo se nota que Europa puede seguir produciendo pelí­culas tan maravillosas y con tanto sentimiento como ésta.

La historia nos habla de Ben, un chico autista que, debido a su don (o maldición, depende de los ojos con los que miremos), es el centro de las burlas y chulerí­as de la clase. Sin embargo, cuando se enfrasca en un juego online, se vuelve especial, importante; es un muy buen jugador e intenta evadirse, evadirse de ese mundo cruel que lo juzga sin cesar.

De verdad, os la recomiendo. Esta contada desde una perspectiva muy peculiar y sin tantas sensiblerí­as a las que estamos acostumbrados al ver este tipo de pelí­culas. Y sí­: Sorprende. El final es sorprendente. Yo, de momento, le pongo un 8.5 por los buenos ratos que me ha hecho pasar y lo mucho que me ha hecho meditar.

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 7:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Más pelis vistas:

- TRAIDOR. Decir que me parece una pelí­cula muy buena aunque el tema sea bastante duro y digamos "polí­ticamente incorrecto". La verdad es que Don Cheadle es un gran actor. El que me pareció un poco desaprovechado es Guy Pearce pero cumple como es habitual en él. El doblaje muy bueno porque tenemos a Barberán y a Luis Posada entre otros. Le voy a dar un 8 muy bien merecido.

- MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS. Lo primero que hay que decir es que se debe ver en 3 D si no pierde toda la gracia, porque está hecha para ello. El único problema que tuve fue que la sesión era a las 6 y media de la tarde y como es lógico en un viernes, estaba lleno de crí­os. En cuanto al doblaje, decir que Carolina Cerezuela no chirrí­a demasiado pero pienso que tiene la voz un poco de pija pero bueno es una opinión personal; el resto del doblaje, como cabí­a esperar es bastante bueno (Gustems muy divertido como el general, Boixaderas también genial como el eslabón perdido, y que decir de Pep Antón Múñoz como el Dr. Cucaracha). En fin, que se pasa un rato muy divertido y entretenido y convirtiéndote en crí­o durante una hora y media. Le damos un 7.
PD: tres tráilers en 3D "Ice Age 3", "Lluvia de albóndigas" (que tí­tulo más cutre) y "G-Force" de la Disney también muy divertidos.

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 8:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Posada es Guy Pearce? Me pareció una asociación estupenda en MEMENTO y creo que no he vuelto a oirla.

MensajePublicado: Mié Abr 08, 2009 11:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

en el cine

dragon ball evolution

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 2:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Podrí­as ser por lo menos más extensa?, digo yo.

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 11:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ante ayer vi (bueno, volví­ a ver) SHREK 2. Muy divertida, en un aún sano punto intermedio entre la originalidad de la primera y el estigma del chiste-burdo/referencial-porque-sí­ que aqueja DreamWorks desde hace ya demasiado. El Gato con Botas es realmente tronchante, vaya que sí­. No, lo de los ojitos monos no, eso está ya tan trillado (gracias, avatar del messenger) que resulta más bien cansino. Un 7.

Y ayer me tragué dos pelí­culas, una porque me dio la gana y otra por petición de Ella. La primera, HUÍDA A MEDIANOCHE, una pelí­cula tipiquí­sima de Martin Brest, de acción simpática con polis como su SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD (me abuuuuurro) o su ARMA LETAL (algo mejor). Ésta es mejor que ambas. Robert DeNiro es el cazarrecompensas y el padre de BEETHOVEN es el cazado, y claro, ahí­ tenemos la tí­pica buddy movie ochentera, con dos tipos huyendo de todo y de todos y haciéndonos pasar un buen rato (Solans, ¡presente!). Carisma en la pareja, por supuesto (indispensable para que una peli como ésta funcione) y situaciones divertidas, también. Un 7.

La otra fue LA AMENAZA FANTASMA (lo que hace el amor...). Qué coñazo, de verdad. Esto es la antí­tesis de todo lo que debe representar LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. Aquí­ sí­ que no hay carisma por ningún sitio. Ni en los personajes, ni en las situaciones, ni en la banda sonora (Duel of the Fates aparte). Sin contar con que la chorrada ésa del bloqueo comercial no le interesa a nadie, y menos a un niño. Cuando fui a verla al cine no me enteré de nada, lo cual es un graví­simo error porque demuestra que George Lucas se ha olvidado de a quién querí­a alegrarle la vida con la pelí­cula original y ha decidido tirar única y exclusivamente de fans nostálgicos que le darán dinero seguro (ahí­ entro yo, es que soy gilipollas, gilopollas perdido...). De Jar Jar ni hablo ya. Bastante difí­cil es ya ignorarle cuando George se empeña en que sus payasadas vayan acompañadas de primerí­simos planos para hacer sus muecas más graciosas/grotescas. Pero podrí­a ser peor. Podrí­a ser LAS GUERRAS CLON.

Imagen

No, éstas no.

Éstas.

Imagen

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 5:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Más pelis:

- FAST & FURIOUS. AíšN MÁS RÁPIDO. Supongo que no se puede esperar más de una peli de este tipo que coches molones, tí­as que marcan tipazo, protagonistas macarras y poco argumento más; pero para pasar un rato entretenido creo que cumple con creces. Lo malo es que la gente con poco seso que la vea intente repetir lo que muestra la pantalla. Le pongo un 5,5.

- DRAGONBALL EVOLUTION. Supongo que a los fans de la serie de dibujos animados les parecerá que faltan muchos personajes. Imagino que no será fácil reducir 153 episodios en una pelí­cula de más o menos una hora y media; en mi caso como no conocí­a la serie me ha servido para pasar un rato olvidándome de todo durante el tiempo que dura. Le voy a dar otro 5,5.

PD.trailers anteriores a Fast & Furious: "La última casa a la izquierda", "La Sombra de Poder" (donde se oí­a a Daniel Garcí­a doblando a Ben Afleck después de haberlo visto otras veces con la voz de Barberán) y "Enemigos Públicos" (en mi opinión va para peliculón).
PPD. trailers anteriores a Dragonball: "Fuga de cerebros" (españolada de las malas en mi opinión con solo verlo), "Noche en el Museo 2" (supongo que como la primera pero con más de todo) y "Ice Age 3" (muy divertido).

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 8:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo acabo de ver SWEENEY TODD. En fin... Dónde estás, Tim Burton? Y Johnny Depp? Vale que tu personaje está como una regadera, pero esa cara de dolor de estómago constante? (No sabéis lo que me acaba de costar decir esto :-D ).

En fin, la música muy original, y muy grande Sacha Baron Cohen, lo mejor de la peli. Un 5 y a correr. Y que quede aquí­ mi petición: VUELVE,TIM!!

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 9:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

Si ya lo decí­a yo...

(Pd. ¿Dani Garcí­a como Ben Affleck? ¿Hemos vuelto a los tiempos de Will Hunting o qué?)

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 5:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo solo he visto un trailer de LA SOMBRA DEL PODER y en ese trailer yo oí­ a Affleck con Oscar Barberán, a Crowe con Boixaderas, a Joí«l Mulachs como McAdams y a Solá como la gran Helen Mirren.

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 11:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no sé cómo de mala será DRAGON BALL, pero por lo pronto yo ya tengo mi bodrio de la temporada visto: se llama LA LISTA y es una pelí­cula hortera y lamentable. No sé quién convenció a Ewan McGregor y a Hugh Jackman (ehm, y a Michelle Williams... sí­...) de que participar en esta cosa era buena idea (Jackman hasta ha puesto dinero, vaya tela). Por cierto, ambos están lamentables, se nota que en esa historia sin pies ni cabeza (club se sexo/espiral de descontrol/amor/venganza/robo de banco) es difí­cil entrar no sólo para el pobre espectador, sino también para los actores. No merece la pena seguir hablando de ella. Con decir que lamenté no haber entrado en la de Jennifer Aniston y Owen Wilson... Un 3, y seguramente mañana ni me acordaré de esta cosita tan insignificante de pelí­cula.

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 11:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y encima Juan Antonio Bernal como Jackman :-D y de que la pelí­cula en inglés se llama DECEPTION por algo será.

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 12:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Estas son las peliculas que he visto recientemente:

Los niños de Huang Shi: Pelicula que adapta la biografia de un periodista que entra en territorio japones, le capturan los japos y en el momento en el que van a matarlo llega Chow Yun Fat y lo salva. Para salvarlo lo lleva a un orfanato, para que se haga cargo de los niños, con el tiempo vuelve el sitio un lugar sano y limpio y los niños mejoran un monton, pero la guerra esta ahi y los lleva por la ruta de la seda a un sitio seguro. Esta pelicula me ha gustado mucho, esta basada en un hecho real y es muy buena, las actuaciones, escenarios y la historia. Una pelicula con fundamento, le doy un 8.

Dogma: Aunque me queda la mitad de la pelicula, lo que llevo visto me gusta bastante. Destaco la asociacion Matt Damon-Roger Pera y Ben Affleck-Juan Antonio Bernal, aunque sus otras dos voces me gustan mas, no esta mal.

Vicky Cristina Barcelona: Me ha decepcionado un poco la ultima peli de Woody Allen. La he visto en las dos versiones, doblada y en version original y la segunda esta mejor. Rafael Calvo lo hace bien con Bardem pero le pone un tono un poco soso, cuando en ingles no habla asi y podria haberlo hecho mas espontaneo. Destaco el trabajo de Isabel Valls, INCREIBLE con Pe. Las demas muy bien. La historia es bastante compleja y gira en torno a Juan Antonio, Vicky es muy distinta a Cristina, seria y recta, y me parece el mejor personaje de la pelicula. El final es algo precipitado. Le doy un 6. Me parece que Penelope Cruz esta bien, pero no de Oscar.

Lobezno: Solo he visto el inicio de la pelicula, unas escenas muy bien montadas.

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 12:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Fran escribió:
Lobezno: Solo he visto el inicio de la pelicula, unas escenas muy bien montadas.

Ayyy, gorrión, que Hugh Jackman ya anda mosqueado, no se lo pongas peor... :-D

Eisenheim, si tuviera que escribir una crí­tica sobre LA LISTA, sin duda la titularí­a con tu frase sobre el tí­tulo. Ahí­ has estado certero.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 191 92 93 94 95508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00