Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 7:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1126 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 02, 2007 5:22 pm
Mensajes: 63
Otra mala :

Tiburón: la venganza[ (Tiburón IV, vamos). La prota es la "superestrella" Lorraine Gary echa ya una pasa(La esposa de Brody en la primera y la segunda).

_________________
SOY PERE
Pero he sido baneado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 2:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Resucito este post para comentar un poco una pelí­cula intolerablemente mala, de cero patatero. No sé por qué pero acabo de recordarla y la ira se ha apoderado de mí­.

Las pelí­culas de dibujos animados siempre tienen algo para mí­, por flojas que sean. Aunque sólo sea por disfrutar de la animación, pueden resultar pasables. Sobre todo, en los clásicos Disney, que siempre resultan, como mí­nimo, una garantí­a de buena animación. Hasta a una peli tan floja como ZAFARRANCHO EN EL RANCHO se le puede sacar algo (la animación, el diseño, Steve Buscemi convertido en dibujo animado...). Pero nada podí­a prepararme para... SALVAJE.

Decir que es nefasta serí­a ser demasiado bueno. Si combinas un guión vomitivo que es mitad plagio de MADAGASCAR y mitad argumento de telefilm barato y le añades unos personajes pésimos entre los que se encuentra el que tal vez es el más odioso de toda la Historia del Cine (la serpiente), chistes de vergüenza ajena, sentimentalismo rancio aderezado con canciones pop de lo más chorras e inadecuadas, y una imposible animación CGI que hace realidad el milagro de crear de la nada marionetas mecánicas y torpes que simulan ser animales; entonces te sale algo imposilbe de digerir, un montón de ponzoña inaceptable... Vamos, te sale SALVAJE.

Yo también me sorprendí­ de mi propia opinión cuando terminé de verla (a duras penas). Era nefasta. Me habí­a resultado pésima, cosa muy rara en mí­ en lo que respecta a la animación, porque suelo ser más o menos venévolo. Mi cabreo fue monumental, de verdad. Y así­, lamentándolo mucho, entré en filmaffinty y le puse un 1 porque lamentablemente no se admite la nota que verdaderamente se merecí­a, es decir:

UN CERO COMO UN ROSCO ASÍ DE GRANDE.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 7:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Yo ya lo dije en su momento: una peli mala mala mala peor que un telefilm de los findes es NADIE ESTÁ A SALVO DE SAM. No se la recomiendo a nadie. A NADIEEE. Solo se salva por las escenas del asesino. Por lo demás pufff... penoso.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2008 11:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Yo ya lo dije en su momento: una peli mala mala mala peor que un telefilm de los findes es NADIE ESTÁ A SALVO DE SAM. No se la recomiendo a nadie. A NADIEEE. Solo se salva por las escenas del asesino. Por lo demás pufff... penoso.


Pues a mi no me pareció tan mala. Claro que hay que tener en cuenta que es una paranoia de Spike Lee. Teniendo claro eso todo va bien :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 11:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
A mi no me gustó nada de nada: "Ciudadano Kane" ... si, ya se que es una gran joya del cine... situada entre las 10 mejores ... Pero yo me aburrí­ mucho, mucho, mucho ... Con esto no digo que sea mala, sólo que no me gustó nada (mala no puede ser cuando tanta gente la tiene en palmitas) ... No es la pelicula, soy yo :D

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
mariah escribió:
A mi no me gustó nada de nada: "Ciudadano Kane" ... si, ya se que es una gran joya del cine... situada entre las 10 mejores ... Pero yo me aburrí­ mucho, mucho, mucho ... Con esto no digo que sea mala, sólo que no me gustó nada (mala no puede ser cuando tanta gente la tiene en palmitas) ... No es la pelicula, soy yo :D


Esa afirmación es... ¡muy arriesgada!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Pues a mi con Ciudadano Kane me pasa lo contrario que a todo el mundo. No se me hizo nada aburrida, pero no veo por ningún lado la gran obra maestra que es. Me gusto mucho, pero no como para quedarme a cuadros ante "Dios! Vaya peliculón acabo de ver!"

Exactamente igual que La Naranja Mecánica, Hasta que Llegó su Hora y otras que me gustaron en su dí­a pero... ni fu ni fa. Yo creo que cuando una peli tiene tanta fama de obra maestra, me creo muchas espectativas hacia ella y quizás luego nos las cumpla y me de la sensación de que una peli está sobrevalorada.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 4:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues L, yo he soportado las paranoias de Terry Gilliam y sus BRAZILES y DOCE MONOS y no las condeno. Una más pá la lista: CIUDADANO KANE.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:41 pm
Mensajes: 86
SkullBoarder escribió:
Yo creo que cuando una peli tiene tanta fama de obra maestra, me creo muchas espectativas hacia ella y quizás luego nos las cumpla y me de la sensación de que una peli está sobrevalorada.


A mi me pasó eso con Blade Runner, tanto bombo tanto bombo, una colección en DVD con cinco versiones (Pues si que debe tener miga la historia pensaba yo).

Yo vi la versión del 82. Y es oscura como dicen si, tan oscura que no ves donde está el guión. Salvo la secuencia de "lucha" final (Donde el Harrison recibe por todos los lados) y el monólogo del Nexus 6, el resto de la pelí­cula es un aburrimiento Un detective investigando en un basurero (por ciudad) con unas interpretaciones totalmente planas, que no te cuenta apenas nada, y tan poco es que puedas sacar más, a menos que te guste montarte monólogos, igual en su momento marcó...pero a mi a dí­a de hoy no me dice nada...

Y en la novela en la que está inspirada me han dicho que tiene muy poco en común. Pues el guionista hizo el guión a partir de lo que le contó un amigo que se leyó la novela. ¡Toma ya!

Y por ejemplo "La Semilla de CHucky" es una pelicula tremendamente mala, pero yo en el cine (donde entré a disgusto porque no me gusta ese género) acabé saliendo más contento que unas pascuas porque me divertí­ viéndola y me reí­ a placer...

Con este contraste de Obra Maestra Vs Bodrí­o Supremo, quiero decir lo que veniais pensando, que para gustos los colores. :-D

Ahora una peli mala mala mala, para mi es el Epidosdio 3 de Star Wars. Un bodrí­o infumable que no se aguanta por no ninguna parte.

Un Saludo.

_________________
Las vacas estan encefalotiesponjiformizadas ¿Quien las desencefalotiesponjiformizará? El desencefalotiesponjiformizador que las desenfalotiesponjiformice buen desencefalotiesponjiformizador será.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
samutoru escribió:
Ahora una peli mala mala mala, para mi es el Epidosdio 3 de Star Wars. Un bodrí­o infumable que no se aguanta por no ninguna parte.


Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Es STAR WAAAAAAARS!!!! :-D :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
samutoru escribió:
Ahora una peli mala mala mala, para mi es el Epidosdio 3 de Star Wars. Un bodrí­o infumable que no se aguanta por no ninguna parte.


Hombre, tio, que lo digas de las otras dos precuelas... pues puede pasar, pero el Episodio 3?? Sólo por la última hora de peli merece la pena...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Coincido en que la trilogí­a original de STAR WARS es mucho mejor que la nueva. Pero puestos a elegir la peor pelí­cula de estas tres... yo habrí­a escogido el episodio I. Está como desconectado, ¿no? Aunque por la carrera de vainas vale la pena... Casi que sólo por eso y por Darth Maul ya me gusta más que el II xDDD

(Además el II contiene escenas espantosamente cursis entre el Vader en potencia y la otra. He dicho.)

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:41 pm
Mensajes: 86
Remito mi opinió sobre Star Wars a otro hilo en el que se comenta.
http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... 5142#55142
Pero bueno, esa es mi opinión que habrá quien le guste.

Sigamos hablando sobre pelí­culas malas.

Otras muy muy muy mala que recuerdo son : Las dos últimas pelí­culas de Matrix, y las dos últimas pelí­culas de Piltrafas del Caribe, que vienen a ser una patraña partida en dos.

_________________
Las vacas estan encefalotiesponjiformizadas ¿Quien las desencefalotiesponjiformizará? El desencefalotiesponjiformizador que las desenfalotiesponjiformice buen desencefalotiesponjiformizador será.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 9:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Yo la trilogia de Matrix no dirí­a que es mala, porque en su momento fue una revolución en cuanto a los efectos que se gasta, pero lo malo es que esperas entender de que va eso de Matrix, y te paranoyan con la vidente y el programador ese con infulas de ser un dios. Una explicación quiero :D

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 10:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:41 pm
Mensajes: 86
La buena es la primera pelí­cula.

Luego se sacaron del sobaco la "Partida en dos" porque es lo que es y como te deja, despagado. De acción, está todo muy bien planificado, montado, realizado etc Pero lo poco gusta y lo mucho cansa. Todo es una repetición constante, Matrix Bucleado.

Luego intentan emparanoiarte con lo evidente, dicen una obviedad pero la adornan, con miles de palabras rebuscadas para darle un interés hay como si creyeran que eso causa expectación, pero no la da.
-Que te hacia?
-No lo se, pero se lo que sentí­a
-Que sentí­as? (Chan chan)
-Me sentí­a morir

-Para conocer a alguien tienes que luchar con él. (así­ le va, haciendo amistades a tortas)

Smith, deja de ser un Agente, y se vuelve un filósofo de tres al cuarto.
-Todo se mueve por un objetivo y bla bla bla
Impagable el momento en que se pone a desvariar sobre un plato de galletas encima de una mesa. Un personaje que lo que hace es clonarse para reí­rse a si mismo las gracias por duplicado.

Y todo lo que suelta el chorra del Arquitecto, viene a ser : Ergo esto, ergo aquello porque lo digo yo, y digo que eres una anomalí­a sistemática de no se que, que cuando lo digo queda muy cool, pero todo es más simple que un arao.

Luego Neo en la parada del Metro (Una de las escenas más absurdas del cine) donde juega a "Sinónimos y Antónimos" con Ramatkandra, el padre de la niña del Photoshop, una parte que nada tiene que ver con el argumento principal hay pegado con chicle.

La lucha final Son Gukera, que no sólo tiene tortas (No sentido) con el final del "Panda Cristo Antivirus"

Mucha gente califican el Engendro Partido en Dos así­ "Como destrozar una buena pelí­cula Volúmenes I y II"

Un Saludo.

_________________
Las vacas estan encefalotiesponjiformizadas ¿Quien las desencefalotiesponjiformizará? El desencefalotiesponjiformizador que las desenfalotiesponjiformice buen desencefalotiesponjiformizador será.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 10:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
La primera de MATRIX es de lo mejorcito que ha habido en las pelí­culas distópicas (vease BRAZIL, 1984, V DE VENDETTA, DOCE MONOS, DARK CITY, etc). Las otras dos son solo unos buenos productos para el entrenimiento nada más (la lucha final a lo DRAGONBALL entre Neo y Smith, espectacular). La filosofí­a de la peli seguramente, como toda distopí­a, son para explicar algo como que pasa si estamos controlados en una realidad aparentemente normal y somos pilas 'Duracell', como le enseñaba Morfeo a Neo, para alimentar las baterí­as de unas máquinas.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Después de ver la segunda de Matrix me quedé sin ganas de ver la tercera. Y así­ sigo, sin verla! Dios santo, que plasta!!
La primera está muy bien por original sobre todo. Aaayyy, Hugo Weaving, qué grande eres escogiendo papeles...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
mariah escribió:
Yo la trilogia de Matrix no dirí­a que es mala, porque en su momento fue una revolución en cuanto a los efectos que se gasta, pero lo malo es que esperas entender de que va eso de Matrix, y te paranoyan con la vidente y el programador ese con infulas de ser un dios. Una explicación quiero :D


La primera de Matrix me parece de las mejores pelí­culas que he visto en tiempo. Pero las otras dos...buff!!!me parecen un bodrio infumable...me las he visto una vez cada una...y suficiente...no tiene la base de la primera, son dos horas y pico de efectos especiales y pedanterí­a por allí­ y por aquí­...pero en fí­n...que para gustos se hicieron los colores...

Mala...pero mala,mala...creo que ya lo comenté...LA ALIANZA DEL MAL...pero qué cosa tí­o...

Saludetes!!! 8)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
elizabeth_halliwell escribió:

Mala...pero mala,mala...creo que ya lo comenté...LA ALIANZA DEL MAL...pero qué cosa tí­o...



Cuan cierto es ... Y apunto "Los guardianes de la noche" .... ( y para hacer amigos añadir: "Rec" y "Habitacion 1408"). No es que sean malas en si, pero se venden como cosas que no son - es una opinión personal, que nada tiene que ver con la realidad (de otras personas) . :)

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 10:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Eso me pasó con EL BOSQUE, Mariah (estoy en el punto de mira de L). Tal vez reflexione y considere que SYRIANA y EL BOSQUE son cien mil veces mejores que la patraña de que NADIE ESTÁ A SALVO DE SAM.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1126 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España