Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 4:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 12:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
(excepto en el caso de El padrino II, que me gustó más que la primera...).

Qué diiiiiiices... :-D ¿Sólo EL PADRINO II? ¿Te has olvidado de EL IMPERIO CONTRAATACA? ¿Y de ALIENS? ¿ Y de TOY STORY 2? Aunque claro, son opiniones personales...

Eh, Jamiroquai, estoy contigo en lo de LIFE AQUATIC... Bill Murray está genial. Y es lo único que merece la pena de LOS ÁNGELES DE CHARLIE. Por eso la segunda es completamente insalvable, mira que sustituir a Murray por el insoportable negro-chistoso-estereotipado de Bernie Mac... Anda queeeee...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 12:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Qué diiiiiiices... :-D ¿Sólo EL PADRINO II? ¿Te has olvidado de EL IMPERIO CONTRAATACA? ¿Y de ALIENS? ¿ Y de TOY STORY 2?

:-D Repasemos... El Imperio Contraataca y La Guerra de las galaxias las pongo al mismo nivel, ME ENCANTAN LAS DOS!! Aunque ciertamente en El Imperio Contraataca salen personajes como Yoda... Difí­cil elección!! Sin embargo creo que es diferente porque es una trilogí­a y no una segunda parte hecha para ganar pasta!

Aliens? Totalmente de acuerdo, ni me acordaba!! :)

Toy Story 2 no la vi, pero sí­ que todo el mundo que conozco que la vio dijo que es mil veces mejor que la primera.

Y vaya rollo que solté, pero a mi me dices Star Wars y lo mismo me paso escribiendo una hora :-D

Saludoss

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 1:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y que me decí­s de Terminator? La 2 le da mil vueltas a la 1. Aunque le da otro enfoque, yo creo que el resultado final es de más calidad que la primera.

También está Spiderman 2, que a mi me parece la mejor de las 3.

Resulta curioso que el Imperio Contraataca le resulte la mejor a mucha gente (a mi me gusta más la tercera), porque en muchas de las trilogí­as concebidas como tal, la segunda parte es la que más se resiente y acaba siendo la más floja, como Piratas del Caribe, Matrix, El Señor de los Anillos... Pero bueno, tampoco es algo dogmático.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 1:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi también me gusta más El retorno del Jedi, quieras que no es el desenlace y es la más interesante!! Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de las segundas partes de trilogí­as, Skull, mi teorí­a es simplemente que las primeras son el comienzo, en las que te vas enterando de lo que pasa, y las terceras son, como dije antes, el desenlace, así­ que las segundas suelen ser como puentes entre las dos.

Spiderman 3 aun no la vi, pero sí­ que está mucho mejor la 2 que la 1!! Y en cuanto a Terminator, a mi la primera no me gusta directamente, y la segunda sí­, está muy bien!!

Saludoss

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 2:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No sé por qué pero me encantan la saga entera de ALIEN y de STAR WARS.
Yo opino que TERMINATOR es la más original y TERMINATOR 2, EL JUICIO FINAL la más espectacular. En cuanto a primeras partes me quedo con LOS CAZAFANTASMAS y DEPREDADOR.
Yo siempre diré que SPIDERMAN 3 es la que más me gusta.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 4:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Y que me decí­s de Terminator? La 2 le da mil vueltas a la 1. Aunque le da otro enfoque, yo creo que el resultado final es de más calidad que la primera.

También está Spiderman 2, que a mi me parece la mejor de las 3.

Resulta curioso que el Imperio Contraataca le resulte la mejor a mucha gente (a mi me gusta más la tercera), porque en muchas de las trilogí­as concebidas como tal, la segunda parte es la que más se resiente y acaba siendo la más floja, como Piratas del Caribe, Matrix, El Señor de los Anillos... Pero bueno, tampoco es algo dogmático.

Aaaaaaah, ésa eraaaaaa, TERMINATOR 2. Sabí­a que me faltaba una muy importante. Además de Cameron, como ALIENS. Yo también creo que SPIDERMAN 2 es la mejor de las tres.

Creo que eres el primero a quien oigo decir que EL RETORNO DEL JEDI es la mejor de las tres. Para mí­ es la menos-muy buena de las tres (dicho así­ creo que se entiende que me encanta también), lo que no entiendo como muchos la ponen a parir, esgrimiendo como argumento... ¡los ewoks! Pero si son geniales, por favor, ponerles a la altura de Jar Jar en cuanto a seres odiosos me parece una cosa completamente desproporcionada. Además, esa celebración final en Endor me parece insuperable (por cierto, el nuevo tema musical de EWOK CELEBRATION fue el único cambio que me gustó desde un principio).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 5:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de los Ewoks es algo que me resulta la mar de simpático :-D no se, es lo que tu dices, mucho peor es Jar Jar. Y bueno, me gusta por toda la escena final del Emperador con Luke, donde cada frase de diálogo es una joya, y que la escena del ataque a la estrella de la muerte es impresionante, lo mejor de la trilogí­a en cuando a acción de naves.

Y sobre lo que dices del nuevo tema para el final, ya no solo la música, sino la escena en si, creo que es el mayor acierto de las nuevas ediciones, es más, creo que en la original habí­a ahí­ una cagada bien gorda.

O sea, te acabas de cargar el Imperio Galáctico, lo más tiránico que ha habido en décadas, y la consecuencia de ello nos la muestran con los Ewoks de fiesta, cuando a ellos ni les va ni les viene. El mostrar los mundos de Coruscan, Nabú, Tatooine y otro que no me acuerdo (creo que era la Ciudad en las Nubes de Lando), con toda la gente en la calle celebrándolo, tirando estatuas del emperador... si encima le sumas la nueva canción, que es perfecta para la escena, yo creo que se queda un final redondo que de otra forma no se conseguí­a.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 6:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jejeje bueno pues voy a ser el único que defienda esta película. Lost in translation es preciosa, con encanto, tierna y rodada con una gran sensibilidad. Además el final es muy bonito, yo creo que es muy fácil decir tal película está sobrevalorada o tal película es muy mala. He leído algunas críticas de grandes películas como El Padrino, Apocalypse Now o Casablanca que dicen que son bodrios infumables. Ya ven ustedes la credibilidad que despiertan estos criticuchos de tercera regional. Lost in translation no alcanza ni de lejos la genialidad de dichas películas pero decir que es un engañabobos no me parece lo mas correcto. ¿Que si es lenta? cuando un film llama mi atención puede llegar a ser todo lo lento que quiera.
Además sale Scarlett Johansson que es una magnífica actriz a pesar de lo que digan los llamados "expertos". Ahora, Atrapado en el tiempo es la mejor película de Bill Muray sin duda, un actor que a veces me gusta y otras no.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00