Pues hace la tira de años que ni recuerdo cuando fue, estaba con mi cuñado en el MediaMarkt mirando televisiones, y había un revuelo de la hostia porque estaba Melendi, y el tío vino a la parte en la que estábamos, que había una puerta, le dió la mano a mi cuñado, nos saludo, y salió.
A Javier Bardem en San Sebastián en el año 2000, iba con Julian Schnabel, director de cine, que llevaba puesta una especie de falda escocesa y me llamó mucho la atención, me acerqué yo a saludar a Bardem , al resto le daba una vergüenza de la hostia. Hablé con él unas palabras, y el tío muy majo. Esos días vi también a Ángela Molina, que tenía una cara de mala hostia mirando un escaparate que ni se me ocurrió acercarme, a Ana García-Siñeriz que iba con Jaume Figueras por allí, y no recuerdo si a alguien más. La putada fue no poder ver a Robert De Niro, que estábamos no nosotros, toda la ciudad loca por verle.
Otros actores que he visto y he charlado, Mariano Alameda, Vicente Romero y Daniel Guzmán, este último bastante tonto, con los otros me hice unas fotos.
A parte, en los años 99 y 2000, a Pedro Delgado, Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano, cubriendo la vuelta y a Carlos de Andrés, comentaristas actualmente de ciclismo en tve, creo que en el 99 estaba Pedro González, que falleció, que también le vi, de largo, y a José María García, que me da asco. En 2010 creo que fue en la universidad, que José Ramón de la Morena hizo El larguero, nos hicimos una foto, y me firmó un autógrafo, le di las gracias y poco más. A Vicente del Bosque, que también estuvo esa noche le he visto muuuuuchas veces, pero nunca le digo nada, no me cae bien. A Jorge D'Alessandro le he visto aún más veces que a Del Bosque, es un tío majo, he hablado alguna vez con él, mi padre más, a él le suele saludar
A Bernd Schuster le he visto también tres o cuatro veces, una vez le hablé, pero es bastante poco agradable, y no le he vuelto a decir nada. A Iñaki Cano volví a verle, iba con del Bosque promocionando algo de la liga, hablé con él y pasé de del Bosque

. Nacho Peña, antiguo colaborador de Pedrerol, de fiesta, me dijo que venía bastante por Salamanca, parecía simpático.