Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 1:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ene 14, 2006 7:15 pm
Mensajes: 141
Ubicación: Murcia
No defiendo para nada a la Iglesia, que con lo de los obispos vascos me cabreé bastante, pero hay algo que no entiendo de la gente que la critica, y es lo siguiente: ¿Por qué criticáis a la Iglesia pero veis polí­ticamente incorrecto criticar al Islám? ¿No es esta una religión más radical todaví­a y en la que algunos de sus imanes promueven la idea de que pegar a la mujer está bien y que el no-musulmán debe morir? ¿Por qué, entonces, criticar a una religión es libertad de expresión y criticar a otra es intolerancia cultural? Creo que la influencia y la alienación de los medios de comunicación tiene mucho que ver, hoy dí­a ellos deciden lo que está bien y lo que está mal.
Así­ pues, hace mil años la gente era gobernada por la nobleza y pensaban según dictaba el clero.
Hoy dí­a somos gobernados por la clase polí­tica y pensamos según dictan los medios de comunicación.
¿De verdad hemos evolucionado?

_________________
Lo opuesto al amor no es el odio, es la indiferencia


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
No es cierto, yo critico igual a los dirigentes de la iglesia católica como al clero musulman, porque todos juegan a lo mismo: controlar a los demás con patrañas religiosas en beneficio de sus intereses.

Es cierto que el clero - sólo puedo hablar del imán de Fuengirola porque a los demás jamás les he oí­do - promueve la violencia doméstica, pero el católico promueve la segregación por condición sexual.

Todos son lo mismo de hijosdeputa, porque es un rasgo intrí­nseco del clero y si nos dedicamos a contrastar todos los atentados contra la libertad personal, no daremos cuenta de que unos y otros son unos malditos dictadores.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Estoy de acuerdo con pierino (por increible k parezca, naaaa es broma ;) ) Las religiones son tan solo un sistema de manipulacion de masas para imponerles una conducta. Y no esta bien criticar a uno y mal criticar a otro, simplemente uno critica aquello que cree que esta mal. Yo pienso que las religiones son inventos de los hombres para controlar a las masa y en una discusion sobre esto no me gana nadie.
Pero entiendo a los que puedan decir que esta mal criticar a la religion islamica y esto es pork mayormente la conocemos por la tele (salvo excepciones, k las habrá y muchas). Y si nos creemos todo lo que dice la tele es facil que nos formemos una opinion falsa de la religion islamica y criticarla en base a esa opinion falsa esta mal.
Pero si luego descubres como funciona en realidad y aun asi se quiere criticar, pues adelante, pork estaras hablando con conocimiento de causa.
Un saludo :)

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 12:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
estoy con vosotros, la iglesia lleva siglos comiendo la cabeza, sin ir mas lejos el otor dia me encontre al cura d emi barrio y me pregunto si habia elegido religion para el instituto, yo le dij que no y el muy enfadaod me dijo que nos crian desde pequeños y luego dejamos que nos coman la cabeza, yo me quede :eek: ,jeje, y me fui

esta claro que sin las religiones no estariamos hoy aqui, porque hay acontecimientos que han hecho cambiar la historia, pero creo que ya basta, que hemos llegado a un punto que todo este rollo debe terminar.
No se porque diferenciamos religiones unas de otras o incluso de sectas, cuando para mi todas son sectas, pero sobretodo os respeto, pero me parece que hemos llegado a un limite que no mas.

:cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 2:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
Desde mi punto de vista, a nivel gubernalmental no se critica al Islam por el miedo: critica a los católicos y quizá te respondan (lo normal es que pasen de ti), incluso intentarán razonar contigo poco a poco (aunque por desgracia haya representantes de la Iglesia que no sepan hacerlo y den mala fama a la Iglesia, que gente hay de todo y para todo). Ahora bien, critica al Islam abiertamente y al dí­a siguiente una bomba estalla en tu casa, o bien han matado a tu mujer o a saber qué han hecho. No todos, sólo los radicales, aunque son muchos.

A nivel personal pues creo que es porque la Iglesia tiene más presencia en España y estamos acostumbrados a que, por tanto, se le de más importancia a ella que al resto, cosa lógica por lo antes dicho (al igual que se le da más importancia al PP que a otros partidos de la oposición minoritarios).

El radicalismo islamista es famoso por eso mismo, y sin embargo yo no oigo episodios de radicalismo católico. Obviamente no digo que todos los islamistas te pongan bombas si los criticas, digo que hay extremistas que lo hacen, y sin embargo no hay extremistas católicos que lo hagan.

Por otra parte creo que tiene mucho más "morbo" criticar a la Iglesia católica porque tiene mucha más presencia en nuestro paí­s y además su postulado es "si te pegan en una mejilla, pon la otra", es decir, si te critican, no digas nada, sé pací­fico y sigue al pie del cañon. Eso es un blanco maravilloso para gente sin escrúpulos que dice "ya que no se van a defender, voy a atacar todo, que me lo paso genial", por lo tanto criticar sus decisiones e incluso sus posturas es más interesante y se le puede dar bombo. Total, sale gratis, es lo polí­ticamente correcto y no van a utilizar la fuerza que sí­ utilizarán y sin dudar los extremistas radicales de otras religiones.

Fuera de que la Iglesia tenga ideas susceptibles de controversia, el Islam también las tiene, muchas más y no se le da la misma importancia por lo antes dicho.

Igualar a todas las religiones diciendo que son todas sectas y mentirosas es un tremendo error y demuestra muy poco conocimiento y respeto sobre ellas. Es como si yo dijera que todo el que entra aquí­ con un nick que no es su nombre real es porque tiene un trauma infantil irreparable que le impide reconocer su propia identidad o simplemente dar la cara por puro miedo o inmadurez. ¿Es justo? No, es agrupar a todos en un mismo montón que además es una chorrada.
O por poner un ejemplo de nuestro campo, decir que todos los dobladores son unos cabrones, maldeducados y prepotentes. Todos sabemos que los hay así­, ahora bien, ¿serí­a justo meterlos a todos en el mismo saco?

Unas tienen unas ideas, otras tienen otras, y mientras no denigren la dignidad del ser huamano todas tienen derecho a ser respetadas y escuchadas. Tanto el ateo como el musulmán como el católico son seres humanos y merecen un respeto. Ni el ateo es mejor por no creer en las religiones ni el católico lo es mejor por creer en Dios. Se puede creer o no creer, son dos opciones y por tanto ambas deben ser respetadas al igual que se debe respetar las creencias de la gente y no igualarlas todas a la altura del betún porque para mucha gente significa una parte de la vida muy importante.

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Miguel Soria escribió:
Unas tienen unas ideas, otras tienen otras, y mientras no denigren la dignidad del ser huamano todas tienen derecho a ser respetadas y escuchadas. .


:eek:

¿A ti no te parece queel cristianismo o el islam a denigrado la himajen dl ser humano al largo de la historia?
no se igual solo me parece a mi.............................

Citar:
Se puede creer o no creer


¿tu sabes que significa creer?
tanto decis que creis en Dios y lo defendeis sin saber lo que significa la palabra creer, creer no es saber, tan solo queda en una opinion verdadera o falsa que para que pueda ser saber tiene que estar basada en razones, ninguno de nosotros dos sabemos que existe, pero yo puede que tenga mas posibilidades, de hecho con tantos problemas que hay en el mundo, y tanto que hizo se supone hace 2000 años y mas.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 11:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
No soy islamista, así­ que no sé si seguirán viendo bien pegar a la mujer. En ese caso sigo estand en contra de ello.

El católico no puede ni debe estar a favor de ello, y el catolicismo apuesta por todo aquello que signifique respetar los derechos humanos. Quizá seas tú el que no esté bien informado y efectivamente sólo te lo parezca a tí­.

Xico16, no voy a caer en tu trampa de ponerme a soltar la parrafada sobre el significado de creer. Estoy cansado de defender la postura de gente como tú sobre creer o no en Dios para poder nivelar la cosa para que luego me salten con reproches del estilo "tú no sabes nada", "no sabes lo que significa tal" o "tú sabes menos que yo porque soy más listo", y menos con alguien que siempre equipara todo, sea igual o no, a la mierda, que ya lo has hecho más de una vez con una absoluta falta de respeto. Allá tú con tus creencias o falta de ella, es respetable, pero no vas a enseñar a papá a hacer los hijos.
Cuando dejes de pensar que todo es lo mismo y te informes bien, volveré a responderte. Bien que he hablado con pierino y bien diferente que ha sido.


P.D.: www.rae.es --> ahí­ lo dice muy clarito

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
weno solo dire una cosa mas, tu dices que no es lo mismo, yo me baso en esto: ¿alguna es verdadera?, si me lo demuestras rectificare.

ademas si algo tienen los creyentes esque cada uno toma el catolicismo como quiere: yo soy catolico pero.............

:cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ene 14, 2006 7:15 pm
Mensajes: 141
Ubicación: Murcia
xico16 dijo:
Citar:
¿A ti no te parece queel cristianismo o el islam a denigrado la himajen dl ser humano al largo de la historia?


No sé si alguien ha denigrado la imagen del ser humano, pero desde luego la "himajen" de algo es imposible denigrarla.
Pasemos por alto las faltas de ortografí­a por omisión de tildes, que en Internet se cometen a montones, pero escribir "himajen" es ya muy fuerte. Con todo el respeto, aprended a escribir o leed, que de la lectura se mejora la ortografí­a, pero no pongáis estas catástrofes lingüí­sticas, que una de las pocas cosas en las que España conserva riqueza es el castellano, no nos lo carguemos por culpa de la LOGSE.

_________________
Lo opuesto al amor no es el odio, es la indiferencia


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 2:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
No estoy de acuerdo contigo, Miguel Soria.

Creo que si en España hay mucha gente que sólo se mete con la religión católica es porque los curas han hecho mucho daño durante muchos siglos. En cambio, el islam nos importa poco porque no es la religión mayoritaria en Europa.

No fueron los imanes quienes se aliaron con el régimen fascita de Franco ni tampoco fueron temidos ni respetados como dioses por el miedo que producí­a su figura, pero los curas sí­.

Para poner un sí­mil, podemos decir que la gente en este paí­s critica al PSOE y al PP, pero no critica a la extrema derecha de Le Pen o a los dirigentes del partido Social-demócrata, sencillamente porque nos son ajenos.

Si quieres leer sobre radicalismos cristianos, te aseguro que podrás pasarte años en la tarea, empezando por la santa inquisición, la saga de los Borgia, la iglesia en tiempos de Franco, etc. Todos ellos o han matado y torturado directamente -incluí­dos los niños y ancianos - o se han encargado que otros lo hicieran por ellos.

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que la iglesia pone al otra mejilla, porque podemos constatar que tanto en asociaciones como la de las famí­lias rancias, el OPUS, los Legionarios de Cristo incluso en E.T.A está la mano de la iglesia.

Las religiones no forzosamente tienen que ser malas, de echo hay muy buenos valores solidarios y humanitarios en ellas, pero tampoco son valores inventados por ellas, sino adquiridos. Sin embargo, sus dirigentes se empeñan en utilizarlas para controlar y censurar las libertades de los demás.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
xico16 escribió:
weno solo dire una cosa mas, tu dices que no es lo mismo, yo me baso en esto: ¿alguna es verdadera?, si me lo demuestras rectificare.


El que ha ofendido diciendo que todas son la misma mierda (resumen de lo tuyo) has sido tú. No tengo que demostrar nada, eres tú el que debe rectificar. Cada uno cree en lo que cree, pero tú criticas a todos los que creen porque los pones a todos a la misma altura.

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
[/quote]Cada uno cree en lo que cree, pero tú criticas a todos los que creen porque los pones a todos a la misma altura.
Citar:
¿a una misma alutra?
¿crees que tu religió esta a una altura superior a otras?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
Llamar secta a la católica es una acusación sin pruebas. Simplemente porque tú la veas así­ no la convierte en tal, debe estar reconocida como secta. Mi religión es mayoritaria y de mayor presencia en España, por lo que tiene más importancia en España que el resto.
No desprecio el resto, pero negar o dudar que la católica sea la de más importancia y con más fieles en España es bastante grave. Porque una cosa es no creer en lo mí­stico, y otra muy diferente negar la realidad social.

Y volviendo al tema de las "alturas", para mí­ las sectas que están demostradas que lo son están muy por debajo de las religiones más importantes que están demostradas que no lo son.
Creer que todas las religiones son igual de importantes, igual de válidas (otro tema apasionante que voy a discutir aquí­, no es el tema) e iguales de contenido de creencias es el error de siempre, y ya puse el ejemplo de los dobladores. ¿Hace falta otro ejemplo más básico para que se entienda? Repito: a buen entendedor...

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Pero Miguel, y diciendotelo desde el más profundo respeto, no esta bien establecer categorí­as para las creencias religiosas y colocar cada categorí­a más arriba o más abajo. Piensa que aunque en españa la inmensa mayorí­a sean católicos, las pequeñas minorí­as que pertenecen a esas "sectas" como decis (a mi la palabra secta me parece algo que se usa como tono despectivo) creen que sus respectivos cultos es lo más grande y autentico, y que tengan menos creyentes, fieles, adeptos o como kiera llamarse no la convierte necesariamente en peor. No se, creo que individualmente tenemos derecho a pensar que en lo que creemos es lo más grande y lo demás, o estara equivocado o lo que sea. Aun así­, te hablo de sectas (o lo que sea, pero para k nos entendamos lo llamare sectas) que van a su royo, con su creencia, con sus credos y sus ritos o sus actos... en fin, sus historias, y no hacen daño a nadie ni se inmiscuyen en la vida de los demas. A mi eso me parece perfecto. Pero lo que no puede hacer nunca (y esto es otro tema) una religion es restar libertades al ser humano y mucho menos restar libertades a TODOS, incluyendo a los que creen y a los que no. Ahora la iglesia catolica no tiene el poder de antes, pero aun asi ejerce presion con lo mismo. Y bueno, de las religiones que degradan la dignidad de la persona, pues ya ni te cuento. Que cada uno haga lo que kiera, pero no puede obligar a nadie ni juzgarle por lo que haga, y lo digo por ambas partes, pork yo no me meteré con ningun creyente si eyos no se meten conmigo por ser ateo.
En fin, que mi opinion acerca de estas cosas esta bien sabida por estos lares y espero que no moleste a nadie :D
Saludetes :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Si no eres más que un creyente 'Standar', puede que el cristianismo no sea una secta para tí­, pero hay instituciones derivadas como los Legionarios de Cristo o el OPUS DEI que sí­ lo son.

Las religiones deben aportar valores a los seres humanos, pero en lugar de eso sólo los esclavizan.

Me cuenta mi madre que de pequeña fue a un colegio de monjas. Las hermanas obligaban a todas sus alumnas a ir a misa cada domingo y para que no mintieran les metí­an el miedo en el cuerpo diciendo que mentir era pecado y que sufrí­an mil tormentos en el infierno. Puedes imaginarte el efecto demoledor que esas palabras tení­an en crí­as de ocho años, que para no padecer esos males eternos decí­an la verdad sobre si habí­an asistido o no a misa ese domingo. Sin embargo, lejos de recibir su premio por ser sinceras, si no habí­an asistido a la cita dominical, la monja les golpeaba con fuerza en la cabeza con el puño cerrado.

Aquí­ encontramos detalles interesantes: el primero, OBLIGAR a ir a misa a sus alumnas; el segundo, doblegar su voluntad a través del miedo; un tercero serí­a que al no obedecer sus órdenes, eran golpeadas con severidad.

Evidentemente, estamos ante un modelo democrático que no influye en la libertad moral de las personas.

El que tu religión sea la más extendida no priva a los demás el derecho a las suyas. En palabras de Rousseau: "Con qué derecho mil que quieren un amo disponen de diez que no lo quiere?". A lo que vengo a referirme, es que aunque el catolicismo sea el más extendido, no lo hace superior ni mejor a los credos minoritarios.

La religión católica, como la mayorí­a de las religiones, condiciona a las personas en un modelo de comportamiento y forma de pensar, moldeando a sus fieles a su gusto bajo promesas de una vida eterna. Es decir, que juegan con el pavor que el ser humano tiene a la muerte.
Además, cómo van a conocer ellos el código de conducta adecuado para la salvación del alma si no han estado nunca muertos?

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
la iglesia dice que no es una secta basandose en que es la religion mas extendida, por eso nadie que sea cristiano dira que esta en una secta, que yo sepa nadie ha reconocido que sus creencias pertenecen a una secta.

:cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 4:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:53 pm
Mensajes: 119
Ubicación: Tras la cascada hay una puerta...
Perdón por mi intromisión en este debate tan interesante como constante a lo largo de la historia. Sólo quiero dejar una reflexión y que, si me equivoco, que alguien me corrija.

¿No eran los cristianos una secta secreta en sus inicios y sufrí­an la represión de los romanos si les descubrí­an? ¿No era un pez uno de sus sí­mbolos secretos a la hora de identificarse entre ellos? ¿No fue Jesús perseguido y crucificado como lí­der de esa secta?
Y diréis que qué quiero decir con esto. Pues que si el cristianismo empezó como un grupo religioso secreto, no reconocido, minoritario y perseguido (secta), ¿qué le diferencia ahora de sus inicios? Pues que ahora es una secta reconocida, no secreta, mayoritaria y libre de imponer mediante "amenazas" camufladas en "palabra de Dios" una serie de ideas que impiden al mundo evolucionar. Ya lo dijo uno que "no sabí­a nada": La religión es el opio del pueblo. Aunque, seamos francos (perdón, sinceros), también lo es el fútbol, los toros, los programas del corazón, las cuadrigas, el circo romano, la lucha entre gladiadores y bestias... ¡Ups! he sufrido un salto temporal ¿a que no se ha notado casi?

Repito, si estoy equivocado, que alguien venga y me rectifique. :)

Saludos forian@s.

P.D.: Opino exactamente igual de todas las religiones pues unas son versiones "dobladas" de las otras al entorno de cada realidad social.

_________________
Os invito a ver mis doblajes del DC. Hasta ahora: "Perdón, tengo que actualizarlo" :oops:
http://www.youtube.com/profile?user=Kobenh

¿Asociación en defensa del doblaje?:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3441


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 6:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Nota de ultima hora:
El magnifico (...) Papa Benedicto XVI (Ratzinger Z para los amiguetes) ha dicho abiertamente que la teorí­a de la evolución de Darwin es IRRACIONAL, y que los que tenemos pensamiento cientí­fico nos damos de bruces siempre con lo mismo y k no admitiremos nunca que explicar la realidad, el mundo y el universo sin contar con la mano de Dios es imposible.

Sin comentarios...

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 11:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ene 14, 2006 7:15 pm
Mensajes: 141
Ubicación: Murcia
Bueno, verás, Kobenh, Jesús no fue crucificado como lí­der de una secta, de hecho él no organizó nada, simplemente hablaba a la gente. No les pidió dinero a cambio de su salvación ni nada por el estilo, todo lo contrario, dijo que los pobres entrarí­an antes al reino de los cielos, con lo que, independientemente de cómo se formó la Iglesia, tendrás que admitir que la idea inicial era intachable y desde luego no era una secta. Pasó lo que tení­a que pasar, cuando los lí­deres polí­ticos vieron a alguien que tení­a mucha influencia en la gente y al que seguí­an, pues acabaron con él. En la historia hay cientos de ejemplos parecidos: A Sócrates lo condenaron, a Demóstenes lo empujaron al suicidio...es siempre lo mismo.

Y respecto a las declaraciones del papa respecto al pensamiento cientifico e irracional, estoy buscándolas por internet, pero no sale nada. Si alguien puede colgar el link, podremos contrastar su "opinión"

_________________
Lo opuesto al amor no es el odio, es la indiferencia


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:53 pm
Mensajes: 119
Ubicación: Tras la cascada hay una puerta...
OK jarg, recibido. De todos modos no he dicho que Jesús pidiera nada a cambio. Ni siquiera que él qusiera ser el centro de atención de ningún movimiento "revolucionario" (por llamarlo de algún modo). Por lo que tengo entendido fue todo lo contrario. Pasó lo que siempre pasa, hay una persona que, de la forma que sea, está un paso por delante de los demás y siempre hay un grupo que saca beneficio de esa persona. Creo que a ¿Buda? le pasó igual, le hicieron lider sin querer serlo... En fin cada cual con su creencia peeeeeeeeeero RESPETANDO A LOS DEMÁS. Ni cruzadas ni jihads (o como se escriba). COEXISTENCIA. El problema de todas las religiones es la necesidad y la prepotencia de tener que estar siempre por encima de TODO y de todas las otras creencias (racionales o mí­sticas). Y, por desgracia, yo creo que el 70% de las guerras a lo largo de la historia de la humanidad han sido por motivos religiosos y el otro 30% polí­ticos.

Id en paz, hemanos. [smilie=pdt_aliboronz_03.gif] :D

Saludos forian@s.

_________________
Os invito a ver mis doblajes del DC. Hasta ahora: "Perdón, tengo que actualizarlo" :oops:

http://www.youtube.com/profile?user=Kobenh



¿Asociación en defensa del doblaje?:

http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3441


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España