Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 10, 2025 3:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

¿Eres partiadario de que devuelvan TODOS los topónimos castellanos a la oficialidad?
86%  86%  [ 6 ]
No 14%  14%  [ 1 ]
Votos totales: 7
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 12:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mejor dejar el post porque se va el tema
SALUDOS.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 12:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ah. Te referias a "retransmitir". Ahora lo entiendo mejor. Pero mira, sí­ quiero que lo hagas con una canción, a ver qué tal lo haces.

P.D. ¿Te equivocaste también en lo de la frase "facha, fascista etc..." de Josef o eso lo hiciste a conciencia?.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 12:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

si yami tiene srazon, por mi parte se ha terminado el tema, cada uno a dado su opinión y punto, ha sido un buen debate, pero donde no hay mata no hay patata.

Respecto a la contestación de uqe esa frase me parecia facha y fascista, si lo dije en serio.

finiquitao'

P.D ya te enviare la cancion

8)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 1:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
en cuanto a skullboader (que se me olvidaba)
hace un mes estube en galicia, entre en una tienda y ocurrió lo siguiente:

Xico16: buenas tardes

vendedor: o hablas en gallego o saco la escopeta.-(claro en gallego)

xico16: lo siento, no sé

el vendedor saca la escopeta y se la pone a xico16 en el pecho

vendedor:me obligas ha hacer una cosa que no quiero

....................................................................

el final es muy desagradable, con sólo deciros que he tenido que escribir este mensaje con las orejas porque no tengo dedos ni dientes

wenpo toda esta estupidez ¬¬ biene a que segun skullboader menciona en su post que en galicia te obligan a hablar gallego, como bien he dicho yo estuve en galicia hace un mes y a todos los que hablaba en castellano me contestaban en castellano.

:-D :cool:

:? :? :? :? :? :?
Tu eres tonto. No hay mas.
Eres unico en interpretar las cosas como te da la gana.
Pero no voy a entrar en tu juego.
Quien tenga al menos 2 dedos de frente sabra lo que he kerido decir en cada momento. Por no hablar de que aki no te toma nadie en serio.
Mira que dejarme irritar por 2 maleducados... no me reconozco.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 3:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

SkullBoarder escribió:
Mira pierino, no pienso seguir con esto pork me estas poniendo como el malo dela pelicula cuando has sido tu el que, mucho antes de que entrase yo en el tema, ha entrado faltando al respeto. ¿O esk ya no recuerdas que decias que si este tema es ridiculo, absurdo...? No se, a lo mejor no soy yo el maleducado.

Si quieres que te insulte, no lo haré. Eso te darí­a alas.
Que yo diga que un tema es ridí­culo no quiere decir que el que lo postea lo sea, a no ser que suela ir vestido con una camiseta rosa de las supernenas, un gorro de piscina y una falda escocesa por la calle y estoy seguro de que no viste así­.

Sí­, fuiste un maleducado al poner en duda que soy una persona culta, cuando yo no habí­a tratado contigo hasta la fecha y por supuesto no tení­a nada en tu contra.

SkullBoarder escribió:
Tb reconoce que te has ido subiendo de tono tu solo y que te dejabas irritar por mis opiniones. Y si no lo reconoces me trae sin ciudado.

¿Irritado? Por qué? No suelo tomarme las cosas como un ataque personal, pero como ya entraste a saco contra mi, te topaste con una versión menos amable de mi persona.

SkullBoarder escribió:
No tengo nada contra ti, pero no comparto tu forma de pensar ni kiero que tu compartas la mia,cada uno tiene libre albedrí­o.

Yo tampoco tengo nada contra tí­.

SkullBoarder escribió:
En el tema de los idiomas si crees que enriquece esa cultura que tienes y de la que te sientes tan orgulloso, adelante. A mi me la traen floja los idiomas que no necesito para vivir. Que los hable quien kiera, esta en su derecho, pero yo no voy a hacerlo si no kiero y menos si no es necesario.

Ah! que te has creí­do que yo pretendí­a imponerte algo? no no, nada más lejos de la realidad porque verás, lo que tú hagas o dejes de hacer no me importa en absoluto.

SkullBoarder escribió:
Asi que, por mi haya paz. No pretendo ni irritarte ni quiero que me irrites tu. Si mi forma de decir lo que pienso te irrita lo siento, pero yo pienso asi y au. Tampoco me ridiculices que eso si k yo no creo haberlo hecho.

Estoy de acuerdo, no me apetece guerra con nadie y si te has sentido ridiculizado no era mi intención.

SkullBoarder escribió:
Dejo el tema concluyendo por mi parte que los idiomas son un sistema practico para comunicarse, no creo en ellos como algo tan sagrado, para mi hay cosas mas importantes.
Y creeme, si con gestos funcionase la comunicación, no me importarí­a. Hay gente que se comunica así­.
Un saludo :-D

De acuerdo contigo. Considero mucho más importante que los niños de paí­ses subdesarrollados puedan aspirar a un futuro mejor, pero no estamos hablando de eso sino de las lenguas oficiales de España y los conflictos que parecen tener muchos intolerantes de ambos bandos. Cuando hables de erradicar la pobreza, te aseguro que tendrás todo mi apoyo.

Asunto zanjado entre tú y yo? venga, sin rencores!

Pd: algo me dice que otros no estarán tan dispuestos en entenderse como lo has estado tú.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 4:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Hooker.
Aunque tu rol sea el de pacificador, debo matizar ciertos puntos con los que no estoy de acuerdo y considero injustos.

Hooker escribió:
Leyendo de nuevo todas las intervenciones, se pueden observar distintos papeles o roles: el que abre el debate, Obi Wan, que expone un tema y da su punto de vista al respecto. Los participantes, que hasta el post cuarto funciona correctamente. A partir de entonces aparece el rol del "rebotao", Pierino en este caso (que no sin parte de razón, ya que considero que llevas un porcentaje de ella, como el resto que tiene su cacho de razón también). Aquí­ comienza su post diciendo "Con perdón, pero este post es ridí­culo. Está claro que al autor le parece abominable que existan otras lenguas a parte del castellano, lo que denota una absoluta falta de pluralidad." Bien, pides perdón, pero has entrado como un elefante en una cacharrerí­a.

Sí­, he entrado a saco porque consideraba y considero que es un argumento ridí­culo y propio de alguien que denota una absoluta falta de pluralidad, lo que es cierto.

Hooker escribió:
A partir de aquí­ Pierino entra en cruzada contra Josef Kavalier primero (aunque el motivo principal era su avatar y no el asunto del post), luego contra Obi Wan y finalmente hasta ahora contra SkullBoarder

Siento decirte que aquí­ te equivocas. En NINGíšN momento he buscado al tal Josef, sino que ha sido al contrario: ÉL se ha dirigido a mí­ y como él, otros. Sin embargo con SkullBoader ya he tendido la mano para un posible entendimiento si él lo desea.

Siguiendo con el tal Josef, de entrada ha interpretado de forma unilateral lo "ofensivo" que puede resultar mi avatar, concretamente a Pepe Mediavilla, intentando hacer creer a todo el mundo que el susodicho se ha sentido ofendido, pues esa era mi finalidad. Sin embargo, resulta curioso que el Sr. Mediavilla ( lo trato de Señor no por peloteo, sino porque es una forma educada de dirigirse a alguien con quien no tengo confianza) no se haya molestado por la "polémica" imagen que "atenta contra su persona" y además me ha agradecido el que le de pie a hablar cosas que no le dan oportunidad normalmente.
Hooker escribió:
. Durante estas cruzadas, se aprecian ligeras pinceladas de humor que incitan a la sonrisa, como la de Skinner (lo de los chinos muy bueno) o Josef con su frase-paradoja que alguno parece que no ha entendido (Yami, si Josef escribe que se debe de prohibir el uso del catalán, en catalán, ¿cuál crees que ha sido su intención?). Lo de Xico y su visión fascista de esa frase no tiene nombre. Sólo demuestra que se puede sacar de quicio cualquier cosa.
Un saludo.

Bueno... no te ofendas, pero está claro con quién estás.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 4:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

pierino escribió:

Tampoco te ofendas tú, pero creo que ves bandos donde no los hay. Yo respondo a los posts que me da la gana, igual que tú y que todos los demás. Y no sé si esto te va a decepcionar, pero no me reuno en secreto con otros foreros para ver cómo te podemos atacar mejor en grupo. Simplemente hice un comentario despreocupado que por lo visto te tomaste demasiado a pecho.

Respecto a xico16 (probablemente ya xico17, aunque cualquiera dirí­a que acaba de alcanzar el nivel de xico7), que parece que ha ido a parar a tu "bando" -se siente-, su fama en el foro le precede. Y es que tiene un historial de posts absurdos cuya lectura deberí­an recomendar en las escuelas

...de payasos.

Te repito que por mi parte no se trata de unirme a bandos sino de conocer y respetar las opiniones de algunos usuarios de este foro desde hace tiempo. Si eso para ti es ponerse a favor de alguien, entonces sí­, me confieso culpable de ese delito, por el que casi parece que quieres que te pidamos perdón.

Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 4:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Principal Skinner escribió:
Tampoco te ofendas tú, pero creo que ves bandos donde no los hay. Yo respondo a los posts que me da la gana, igual que tú y que todos los demás. Y no sé si esto te va a decepcionar, pero no me reuno en secreto con otros foreros para ver cómo te podemos atacar mejor en grupo. Simplemente hice un comentario despreocupado que por lo visto te tomaste demasiado a pecho.

¿Me consideras un ingénuo? ... además, no sé por qué me saltas tú ahora? te he citado en algún momento? creo que ves ataques donde los hay.

Respecto a xico16 (probablemente ya xico17, aunque cualquiera dirí­a que acaba de alcanzar el nivel de xico7), que parece que ha ido a parar a tu "bando" -se siente-, su fama en el foro le precede. Y es que tiene un historial de posts absurdos cuya lectura deberí­an recomendar en las escuelas
...de payasos.

Me consta que Xico16 es una persona autónoma que piensa por su propia cuenta. No alisto gente para crearme un bando. Él contestará lo que crea oportuno y yo no tengo que responsabilizarme de sus palabras como tampoco él de las mias.

Eso de las escuelas de payasos es muy feo. No crees que ya eres un adulto como para insultar a un chico adolescente?

Te repito que por mi parte no se trata de unirme a bandos sino de conocer y respetar las opiniones de algunos usuarios de este foro desde hace tiempo. Si eso para ti es ponerse a favor de alguien, entonces sí­, me confieso culpable de ese delito, por el que casi parece que quieres que te pidamos perdón.

Un saludo!

Te repito que no te he citado en ningún momento, así­ que sacas conclusiones que no se corresponden a la realidad.

¿Yo? que me pidais perdón? ¿ crees que me preocupa lo más mí­nimo las disculpas de unas personas que no conozco en persona?

pd: SkullBoader está excluí­do de la conversación porque le he presentado un tratado de paz.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 5:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

pierino escribió:
además, no sé por qué me saltas tú ahora? te he citado en algún momento? creo que ves ataques donde los hay.

No, no me has citado, pero tus frases como "algo me dice que otros no estarán tan dispuestos en entenderse como lo has estado tú" o "no te ofendas, pero está claro con quién estás" (cuando me acababan de citar) me han llevado a pensar que no hablabas sólo de Josef. ¡Pero qué torpe soy! Te pido disculpas. No todos somos tan afortunados como SkullBoarder, que ha jugado contigo a lo de los tratados.

pierino escribió:
Me consta que Xico16 es una persona autónoma que piensa por su propia cuenta.

Te aseguro que es un alivio saber que te consta esa información. Porque si llega a ser otra persona la que le chiva las respuestas, me habrí­a dado algo.

pierino escribió:
Eso de las escuelas de payasos es muy feo.

Y yo que siempre pensé que tení­an que ser lugares maravillosos... Qué engañados vivimos algunos.

pierino escribió:
No crees que ya eres un adulto como para insultar a un chico adolescente?

[modo_recochineo]
No sé si soy un adulto, dí­melo tú, que eres experto en reconocer las edades de la gente. Green_Light_Colorz_PDT_04
[/modo_recochineo]

Venga, por mi parte doy esto por zanjado, que nos vamos un poco del tema del post, pero que conste que me lo estaba pasando muy bien. Te agradezco estos buenos ratos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 5:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pierino escribió:
Hola Hooker.
En NINGíšN momento he buscado al tal Josef, sino que ha sido al contrario: ÉL se ha dirigido a mí­ y como él, otros.

Jamás me habrí­a dirigido a ti de no haber leí­do esto:
pierino escribió:
Que quisiquillosos somos, eh? 8)

Es curioso que tu mensaje te pareciera una broma, y el mí­o un ataque personal destinado a buscarte antipatí­as en el foro, cuando los dos tení­an exactamente el mismo tono.
pierino escribió:
Siguiendo con el tal Josef, de entrada ha interpretado de forma unilateral lo "ofensivo" que puede resultar mi avatar, concretamente a Pepe Mediavilla, intentando hacer creer a todo el mundo que el susodicho se ha sentido ofendido, pues esa era mi finalidad.

Yo no he dado a entender lo que le parece al Sr. Mediavilla, me he limitado a decirte lo que me parece a mí­: una falta de educación, del mismo modo que me podrí­a parecer mal que un niñato hable con lenguaje malsonante en presencia de una persona mayor. Tal vez a la persona mayor lo que diga el joven le dé igual, pero a mí­ seguirá pareciéndome una falta de respeto.
pierino escribió:

También es curioso que cada vez que te discutan algo de forma irrefutable, vuelvas a tu teorí­a de los supuestos "bandos".

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 5:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No todos somos tan afortunados como SkullBoarder, que ha jugado contigo a lo de los tratados.

ein? :?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 5:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

la verdad es que yo no se que significa tampoco, y además dice que pierino me dice lo que tengo que decir o eso he entendido yo¬¬, pregunta al administrador cuantos mensajes he enviado a pierino o él a mi.

yo he zanjado el tema y punto

:cool:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 5:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

SkullBoarder escribió:
No todos somos tan afortunados como SkullBoarder, que ha jugado contigo a lo de los tratados.

ein? :?

Ahora no te vayas a picar. Sólo es que me ha hecho gracia que pierino, con la edad que tiene [guiño, guiño], "te excluya de la conversación porque te ha presentado un tratado de paz". Anda, no me habí­a dado cuenta, pero eso significa que te ha echado de aquí­, cuidado o pronto te echará también del foro . Creo que yo también me chivaré a Alfredo, que me dará cinco puntos fantasma para descalificar a pierino y meter en la cárcel a xico16. Dos posts sin tirar.

xico16, lo has entendido a la perfección, eso es exactamente lo que he dicho. Que pierino te dice lo que tienes que decir. Porque es verdad, ¿no?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 5:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

xico16, lo has entendido a la perfección, eso es exactamente lo que he dicho. Que pierino te dice lo que tienes que decir. Porque es verdad, ¿no?

¿Tú crees? Yo pienso que no. Creo que las cosas que dice Xico16 se le ocurren a él solito. Lo que pasa que el sentido de algunas de las que dice no lo entiende ni él, pero a pesar de ello las suelta, porque lo de la frase facha y fascista en relación a la escrita por Josef todaví­a no lo ha explicado. A pesar de que insiste en que la ha dicho en serio. A mí­ es que esa respuesta suya me ha impactado. Puede que no se haya dado cuenta todaví­a de que era un toque humorí­stico.

Xico16, ¿conoces el significado de ser un facha o un fascista?.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 6:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jaja, nada de pike Skinner, esk me habia quedado un poco a cuadros, no sabia a que te referias :D :D :D

Pero si que esta curioso eso de los tratados de paz si...
Uy va, que me habian echado, pues no digo nada :D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 6:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No, no me has citado, pero tus frases como "algo me dice que otros no estarán tan dispuestos en entenderse como lo has estado tú" o "no te ofendas, pero está claro con quién estás" (cuando me acababan de citar) me han llevado a pensar que no hablabas sólo de Josef. ¡Pero qué torpe soy! Te pido disculpas. No todos somos tan afortunados como SkullBoarder, que ha jugado contigo a lo de los tratados.

Principal Skinner, se puede saber qué problema tienes conmigo? por qué saltas a las primeras de cambio? acaso no ves que tú insistes en cargar contra mi persona cuando yo ni siquiera te cito?

Te aseguro que es un alivio saber que te consta esa información. Porque si llega a ser otra persona la que le chiva las respuestas, me habrí­a dado algo.

Volvemos a lo mismo. ¿ tanto te importo que no dejas de pensar en mi y en lo que digo? ¬ ¬

Y yo que siempre pensé que tení­an que ser lugares maravillosos... Qué engañados vivimos algunos.

Por supuesto, no ha sido despectivo, verdad? ¬ ¬

[modo_recochineo]
No sé si soy un adulto, dí­melo tú, que eres experto en reconocer las edades de la gente. Green_Light_Colorz_PDT_04
[/modo_recochineo]

Je... que poco disimilado eres.

Venga, por mi parte doy esto por zanjado, que nos vamos un poco del tema del post, pero que conste que me lo estaba pasando muy bien. Te agradezco estos buenos ratos.

Sí­, una charla como esta debe divertida para alguien que adora la discordia y que encuentra un enorme placer en la descalificación y en el ataque hacia otras personas, sobretodo cuando se sienten respaldados. A un individuo como ese, pelearse por foro debe de resultarle un subidón de adrenalina que contrasta con una insoportable monotonia. Que triste... peeroo... no soy yo quien carga con esa losa. 8)

Nada, sin resentimientos... por lo menos hasta la próxima vez que vuelvas a interpretar cosas que no son y veas insultos donde no los hay. 8)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 6:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Josef Kavalier escribió:
pierino escribió:
Hola Hooker.
En NINGíšN momento he buscado al tal Josef, sino que ha sido al contrario: ÉL se ha dirigido a mí­ y como él, otros.

Jamás me habrí­a dirigido a ti de no haber leí­do esto:
pierino escribió:
Que quisiquillosos somos, eh? 8)

Es curioso que tu mensaje te pareciera una broma, y el mí­o un ataque personal destinado a buscarte antipatí­as en el foro, cuando los dos tení­an exactamente el mismo tono.

Josef Kavalier, tanto te molestó que te llamara quisquilloso? menos mal que no te llamé hijo de ...
Un ataque personal? claro, la primera vez que trato contigo y es para picarme con alguien que por las buenas odio y deseo todos los cánceres del mundo. A eso le llamo yo alucinar.
Te gusta la bronca? a mi no, por eso voy a pasar de tí­ una vez terminado este post porque no pienso ser la sal de un plato extremadamente soso.

Josef Kavalier escribió:
Yo no he dado a entender lo que le parece al Sr. Mediavilla, me he limitado a decirte lo que me parece a mí­: una falta de educación, del mismo modo que me podrí­a parecer mal que un niñato hable con lenguaje malsonante en presencia de una persona mayor. Tal vez a la persona mayor lo que diga el joven le dé igual, pero a mí­ seguirá pareciéndome una falta de respeto.

Muy bien, entonces por qué no se ha quejado el Sr. Mediavilla? es más, por qué hemos tenido un par de conversaciones en privado cuyo contenido no voy a rebelar porque es privado y jamás me ha dicho: "Oye pierino, tu avatar me molesta, podrí­as quitártelo?"
Quién eres tú para hablar por otra persona?

Bien, espero ansioso la respuesta del Sr. Mediavilla en el post que le he dirigido en la sección principal porque es allí­ donde suele postear.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 6:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

malevolax escribió:
Pierino, me recuerdas mucho mucho a alguien :-D
Pero desde el primer dí­a que entraste, vamos. Y mientras más te leo, más me convenzo jeje :P
Un saludo

No sé a qué te refieres, debo tomármelo como un cumplido?

Si hace tiempo que me lees, sabrás que yo no he empezado la pelea, que he sido respetuoso hasta que me han buscado las cosquillas y que he posteado preguntas sobre doblaje de pelí­culas. En resumen, he aportado al foro, en cambio otros se han limitado a atacarme a mi y a otros usuarios porque no se ajustan a sus ideales - vuelvo a excluir a SkullBoader porque ya se ha terminado nuestras diferencias dialécticas- así­ que dales un toque a estos que les gusta tanto jugar a la guerra.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 6:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

... uf.. sin comentarios...

Sólo un dicho: " cree el ladrón que todos son de su condición".

Matizaré para no dar pie a malos entendidos: no le llamo ladrón a nadie. 8)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 6:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

malevolax escribió:
Yo no te he dicho nada de una pelea ni te he pedido que te justifiques. Sólo he dicho que me recuerdas mucho a alguien. Pero relájate, que te veo algo alterado :-D

Jajajaja, en absoluto!! :grin:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00