A mí esa frase también me ha recordado una discusión que hubo en este foro hace ya un tiempo, cuando se discutía qué voz era mejor para Kevin Costner, Langa o Manolo García, y los defensores de la asociación del segundo alegaban, además, que había cierta película de Costner (no recuerdo el título) doblada por Langa en la que había una escena en la que, en versión original, balbuceaba y tartamudeaba, y en español hablaba con total normalidad...
Del mismo modo, me parece exagerado eso de que "Ni el 6% de los actores de doblaje de este país son grandes actores". Hombre, si tenemos en cuenta esa enorme cantidad de actores que han participado en doblaje alguna vez, esporádicamente, aunque sea con un par de papeles en su vida, pues todavía... pero si cogemos a 100 actores de doblaje que trabajan habitualmente, ¿de verdad tan difícil resultaría encontrar 6 que fueran grandes actores? Porque a mí se me ocurren, a bote pronto, bastantes más...
Pero la entrevista está muy bien, sí, gracias por el link. A mí lo que más gracia me ha hecho son esas frases del tipo "A la gente le interesa tener en las películas a la que enseña el culo en Gran Hermano" y similares

Tristemente, muy cierto.
Un saludo