Nico Rodríguez escribió:
Si os entiendo perfectamente, pero es como me han dicho muchos compañeros/as sobre éste foro. Si lo hubiese doblado yo me daría miedo entrar aquí para ver como mi trabajo, hecho de la mejor forma posible, provoca decepción. Eso me comentan. Es lo que ocurre. Se habla de que el actor o actriz hace X cuando, o es cosa del director, o del cliente. Se habla de "X actor se ha cogido a... / se ha quedado con..." no es así. El/la profesional en el atril, es alguien al/la que se le encarga un trabajo. De hecho muchas veces hasta que llegas a la convo no sabes que vas a hacer, pero si con que director o directora tienes que trabajar. A eso me refería con mi escrito anterior.
Algunos/as diréis. ¿Por qué suelta todo esto?
Sabéis que no postéo nunca y ya que escribo ahora, aprovecho para que mi escrito sea lo mas claro posible.
Hay muchos foreros a los que no me gusta leer y paso de responderles para evitar sangría. jaja
Prefiero, normalmente, quedarme en silencio.
Saludos para tod@s.
Pues que no te de miedo entrar aquí si alguna vez te encuentras en una situación así, porque estoy seguro de que los "palos" iran para el que haya tomado la decisión de asignarte el personaje, no para tí (leches, que solo haces tu trabajo...). Lo que pasa es que como normalmente no sabemos quien es el culpable, pues no se especifíca, y créeis que los comentarios negativos van por el trabajo hecho por el actor.
Por ejemplo,
Beatriz Berciano lo hace de maravilla en
Cómo Acabar con tu Jefe doblando a Aniston, pero me parece fatal que no la haya doblado
Alicia Laorden. O también me parece fatal que no se cuente con
Claudio Serrano para Dempsey, le doble quien le doble, incluso aunque supere a Claudio, hay una asociación y no debería romperse.
Y lo mismo aquí, no es tan grave ya que no es una asociación tan importante como las anteriores

pero es una faena que no se respete la asociación
Sonic-
Naranjo, independientemente del trabajo de
Jonatán López (que seguro que lo hace estupendamente).
Un saludo.