Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 4:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Igual ya se ha comentado pero dados los dí­as que suelo tirarme fuera bastantes veces se me escapan algunos temas y posts.

Bien. Para empezar decir que no soy muy aficionado a Curro Jiménez. Creo que la veí­a asiduamente con 8 ó 9 años y desde entonces no la he vuelto a ver.

Ahora que me he hecho con un episodio y me ha extrañado (aunque ya cada vez me sorprendo menos) que haya actores secundarios que están doblados, porque ni Simón Ramí­rez, ni José Guardiola, ... son los actores que he visto en uno de ellos, pero sí­ tienen su voz.

Tampoco he visto la ficha en la web.

La pregunta es si esto es habitual en el resto de episodios de Curro Jiménez o es algo muy esporádico en dicha serie.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Era muy habitual en las series de la época. Todos los personajes estaban doblados, pero sólo convocaban a los protagonistas para hacer de sí­ mismos.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
thehardmenpath escribió: