Fernando Tejero en "El espantatiburones", Florentino Fernández en "Austin Powers", Leonor Watling en "La increíble pero....", Carlos Latre en "Garfield 1 y 2", el Neng en "Los hermanos Dalton".... y ahora Fran Perea. Vamos a ver, ¿es que van a seguir así hasta la eternidad? ¿Fastidiando (iba a decir un sinónimo un poco más fuerte) películas de animación o comedias sólo por ser guapetes, y famosetes de actualidad? He visto algunas veces a Fran Perea en "Los Serrano" y en el bodrio ese de "Los managers", y en alguna entrevista, y vocalizar, lo que se dice vocalizar... como que no, vamos, que no lo hace muy bien que digamos.
Eso sí, lo chachi sería contratar a Belén Esteban para que empezara a doblar a Meryl Streep, a Chenoa para que doblara a Gwyneth Paltrow, a Julián Muñoz para Robert de Niro, a David Bisbal para Al Pacino, a Bustamante para Jack Nicholson.... suena gracioso, pero como esto siga así...
Cuantas veces tendremos que decir que cada uno a lo suyo, que el que es actor de series de TV que se dedique a eso, y que se deje doblar a los que tienen que doblar: LOS ACTORES DE DOBLAJE, ¡coño!

Si con este tema estoy que echo humo es porque hace poco me dejaron el DVD de "El espantatiburones", y cuando acabé de ver la versión doblada me quedé horrorizado por el horrendo trabajito del Tejero.
Por ello, no más Fran Pereas, no más Tejeros, y no más actorzuelos que se meten donde más les pagan. Dejen de tocar las narices de los actores de doblaje, y de los fans del doblaje, y se habrán ganado el respeto de un servidor.
Con que un poquito de por favor, eh?