Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 5:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 19, 2013 10:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
En octubre de este año lanzan el nuevo Batman Arkam Origins y su habitual Kevin Conroy no pondrá voz a Batman. Parece que como es un juego ambientado con un Batman más joven que los anteriores, le van a cambiar la voz. Y digo yo ¿cuando llegue a España harán lo mismo? ¿cambiarán a Claudio por otra voz más joven? Confio en que no.

El teaser del nuevo juego:


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 19, 2013 4:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
http://batman-news.com/2013/05/19/kevin ... ins-video/

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 19, 2013 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Hago copia y pega de mi mensaje en el post de Arkham City :grin:

Citar:
Pero como ya comenté en el post de Agentes de SHIELD, nosotros vemos esto desde una perspectiva artística (y en mi opinión más acertada), pero si al director se le impone desde la distribuidora/quien sea que se encargue de eso que la voz tiene que cambiar también (cosa que no me extrañaría que hicieran) ya podemos ponernos nosotros como nos pongamos, aún teniendo razón, que la voz se cambia. A partir de ahí, sólo podemos pensar en qué otra voz le iría bien, y es entonces cuando yo hablo de De Luis.

Por otra parte, estamos poniendo el carro delante del caballo. Aún no sabemos nada de lo que va a pasar con el doblaje del juego, ¿no?


Y contestando a Nash:

Citar:
El problema es que Fernando De Luis no es mas joven que Claudio. :S


Pero sí podría darle una voz menos rasposa, no sé si me explico (sin el tono que le da Claudio, vamos).
La otra alternativa cuál es, ¿David Robles? ¿Roberto Encinas? ¿José Manuel Cortizas (si se quiere hacer el esfuerzo de traerlo)?
Todos han sido ya Batman, pero ¿cuál convencería para un Batman más joven con el aspecto gráfico del videojuego?

EDITO: He tardado tanto en escribir esto que se me han adelantado con la noticia XD
De todas maneras, no descarto un "dick move" :D por parte de la distribuidora en plan: "Queremos una voz más joven para el resto de países" así que lo que he escrito no ha sido en vano.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 19, 2013 8:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4427
Ubicación: A Coruña
Álvaro L. escribió:
Hago copia y pega de mi mensaje en el post de Arkham City :grin:

Citar:
Pero como ya comenté en el post de Agentes de SHIELD, nosotros vemos esto desde una perspectiva artística (y en mi opinión más acertada), pero si al director se le impone desde la distribuidora/quien sea que se encargue de eso que la voz tiene que cambiar también (cosa que no me extrañaría que hicieran) ya podemos ponernos nosotros como nos pongamos, aún teniendo razón, que la voz se cambia. A partir de ahí, sólo podemos pensar en qué otra voz le iría bien, y es entonces cuando yo hablo de De Luis.

Por otra parte, estamos poniendo el carro delante del caballo. Aún no sabemos nada de lo que va a pasar con el doblaje del juego, ¿no?


Y contestando a Nash:

Citar:
El problema es que Fernando De Luis no es mas joven que Claudio. :S


Pero sí podría darle una voz menos rasposa, no sé si me explico (sin el tono que le da Claudio, vamos).
La otra alternativa cuál es, ¿David Robles? ¿Roberto Encinas? ¿José Manuel Cortizas (si se quiere hacer el esfuerzo de traerlo)?
Todos han sido ya Batman, pero ¿cuál convencería para un Batman más joven con el aspecto gráfico del videojuego?

EDITO: He tardado tanto en escribir esto que se me han adelantado con la noticia XD
De todas maneras, no descarto un "dick move" :D por parte de la distribuidora en plan: "Queremos una voz más joven para el resto de países" así que lo que he escrito no ha sido en vano.


De todas las voces que has dicho la unica mas joven que Claudio es la de David Robles y aun asi me quedo con Claudio. Y ya lo de Cortizas me parece un espanto.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 19, 2013 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
Eisenheim el Ilusionista escribió:
http://batman-news.com/2013/05/19/kevin-conroy-says-he-will-voice-batman-in-batman-arkham-origins-video/

:grin: Gran noticia :grin: Pues queda confirmado que Conroy vuelve a poner voz a Batman. Escuchando al sr. Conroy puede poner perfectamente un registro más joven si es lo que quieren los de Warner.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 19, 2013 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Nach escribió:
Y ya lo de Cortizas me parece un espanto.


Eso lo he puesto sólo por si alguien caía en la cuenta. :-D
Nunca fui capaz de aguantar el doblaje de la Liga de la Justicia, después de que Superman y Batman (más sus respectivas películas y Beyond) hubieran sido en Madrid. :mad:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 20, 2013 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Nuevo trailer: https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater

A Batman no se le oye, Deathstroke es Gabriel Jiménez, Máscara Negra es Luis Fernando Ríos, y a Deadshot no le identifico.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 20, 2013 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1024
¿Podría ser Eugenio Barona tal y como ya lo fue en Arkham City?

Sinceramente no conozco mucho su voz, he tirado de base de datos...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 20, 2013 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1923
Deadshot es Eugenio Barona igual que en el Arkham City, fuck yeah.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 20, 2013 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
Otro de los villanos que sale es el pingüino con lo cual también será Jorge García Insúa como en Arkam City.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 21, 2013 12:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Recién leído en el foro de Vandal:

Citar:
Kevin Conroy lo aclara: pone voz a Batman en OTRO juego de la saga Arkham No en Batman: Arkham Origins

La noticia de que el actor Kevin Conroy regresaría para ponerle voz (en su versión original) a Batman en el videojuego “Batman: Arkham Origins”, extraño tras decirse que Warner Bros. quería ponerle una voz más joven al personaje para esta entrega. Esto se desmentía esta tarde al decirse que Roger Craig Smith pondría voz a Batman en el juego.

Conroy ha salido ya en respuesta a la polémica para aclarar que todo ha sido una confusión. Él se estaba refiriendo a otro nuevo juego de la saga Arkham, no a “Batman: Arkham Origins”.

Ese otro juego todavía no ha sido anunciado (prueba de ello es que Conroy ha tenido que eliminar el tweet donde daba la noticia) siendo esta la primera confirmación que tenemos al respecto. Podemos suponer que este llegaría a finales de 2014, esperemos que desarrollado por Rocksteady.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 21, 2013 7:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
RoberZamora escribió:
Recién leído en el foro de Vandal:

Citar:
Kevin Conroy lo aclara: pone voz a Batman en OTRO juego de la saga Arkham No en Batman: Arkham Origins

La noticia de que el actor Kevin Conroy regresaría para ponerle voz (en su versión original) a Batman en el videojuego “Batman: Arkham Origins”, extraño tras decirse que Warner Bros. quería ponerle una voz más joven al personaje para esta entrega. Esto se desmentía esta tarde al decirse que Roger Craig Smith pondría voz a Batman en el juego.

Conroy ha salido ya en respuesta a la polémica para aclarar que todo ha sido una confusión. Él se estaba refiriendo a otro nuevo juego de la saga Arkham, no a “Batman: Arkham Origins”.

Ese otro juego todavía no ha sido anunciado (prueba de ello es que Conroy ha tenido que eliminar el tweet donde daba la noticia) siendo esta la primera confirmación que tenemos al respecto. Podemos suponer que este llegaría a finales de 2014, esperemos que desarrollado por Rocksteady.



Pues al final va a ser verdad que no le pondrá voz; al menos en Arkham Origins.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 21, 2013 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Y con esto obtenemos de rebote la información de que hay otro juego más de la saga Arkham en desarrollo :grin:

Ahora, toca llenar el correo de quien sea pertinente con amenazas de muerte si se les ocurre intentar sustituir a CS :)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 27, 2013 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
Álvaro L. escribió:
Y con esto obtenemos de rebote la información de que hay otro juego más de la saga Arkham en desarrollo :grin

Probablemente sea el Arkham World

Álvaro L. escribió:
Ahora, toca llenar el correo de quien sea pertinente con amenazas de muerte si se les ocurre intentar sustituir a CS :)

En la web de imdb pone que la voz del batman joven será la de Roger Craig Smith el Ezio Auditore de Assasins Creed pero también pone que Kevin Conroy pone voz a un batman más viejo. Se me ocurre que la historia del juego oiremos al Batman viejo explicar sus inicios como Batman (o algo por el estilo) y por eso cambia la voz en el Batman joven.

Si van a salir dos Batman que Claudio sea el joven y para el viejo yo me decanto por Hector Cantolla o Pablo Adan que ya doblaron a un Batman viejo.

En su perfil de Facebook ya hay preguntas sobre si va a continuar o no Claudio. https://www.facebook.com/BatmanArkham


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
Copiado de su perfil en Facebook.

Gameplay E3 subtitulado en español

Ayer en el E3, Warner Bros. Interactive Entertainment presentó el primer vídeo gameplay de Batman: Arkham Origins. Este primer video muestra a algunos de los villanos a los que el jugador se enfrentará a lo largo del juego como, Bane, Deathstroke, Black Mask, Deadshot y Joker. El vídeo también muestra algunas de las nuevas características del juego como el nuevo sistema de investigación de la escena del crimen o el gancho remoto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 1:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Buscando y navegando, he encontrado algo curioso.

¿Sabéis quién ha sido el último en doblar a Roger Craig Smith en España?

Sorpresa, sorpresa


Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
KingmarAres escribió:
Buscando y navegando, he encontrado algo curioso.

¿Sabéis quién ha sido el último en doblar a Roger Craig Smith en España?

Sorpresa, sorpresa


Salu2.


¡Fantástico!
Si quieren que le ponga una voz "más joven" basta que le quite el tono rasposo de Batman.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 2:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Sí, y es en Ultimate Spiderman donde le ha doblado, como Capitán América. Da la casualidad que va en continuidad con la serie Avengers Assemble (donde también es el capi Roger), así que si tenemos suerte y en Madrid son inteligentes, Claudio Serrano doblará a Roger Craig Smith durante 52 capítulos asegurados (dos temporadas confirmadas).

Me parece una buena base donde apoyarse para escoger a Claudio para los dos batmans.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Yo si no es Claudio me voy a cabrear. Roger Craig Smith se ha dedicado a imitar a Kevin Conroy de modo que suena como un Batman algo más joven (tampoco mucho), así que no veo por qué no podría doblarle Claudio, le bastaría con poner un tono menos sombrío y rasgado, y punto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
Tienes razón. Para haber elegido una voz más joven suena casi igual de grave que la de Kevin Conroy.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España