Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 11:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 2:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 22, 2004 2:17 pm
Mensajes: 99
Bueno aquí­ tenemos la nueva pelí­cula de Martin Scorsese titulada THE DEPARTED (Desconozco el titulo en castellano/catalán) protagonizada por Jack Nicholson que se ha estado un par de años sin salir en una pelicula. El caso es que esta pelí­cula es de la Warner Bros. y estamos viendo trailers sin la voz de Rogelio, si sabeis algo al respecto lo podeis poner aquí­, pero yo os digo una cosa que ya he puesto en otro post.

¡¡¡¡Esto no puede seguir asi, esto se tiene que acabar!!!! :proteztzz :proteztzz :proteztzz :proteztzz :proteztzz


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Yo ya lo puse en otro asunto titulado "¿Otra cacicada de Warner? Infiltrados (The Departed)", pero parece ser que lo ha leí­do mucha gente pero nadie se atreve a contestar o a expresar su opinión.
Lo malo del asunto es que DiCaprio tampoco me parece estar doblado por Luis Posada como muy bien digo en el post.
Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 6:52 pm
Mensajes: 218
Ubicación: Madrid
Como bien dije en otro post, Rogelio sin Nicholson serí­a para mí­ el mayor atentado al doblaje que podrí­a hacerse. Si al final sucede eso, Pepe tampoco puede seguir aunque sea con Morgan Freeman y Constantino no dobla alguna nueva pelí­cula de Clint Eastwood, el doblaje con perdón, se habrá ido totalmente a la mierda y sin frenos. :-(

PD: Es que estas tres asignaciones son SAGRADAS para mí­
.


Arriba
   
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Pues segun mis noticias Luis Posada tampoco dobla a DiCaprio, ni tan siquiera le han llamado para casting, o sea en el olvido.

Saludos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 22, 2004 2:17 pm
Mensajes: 99
Eso indica que detrás de este trabajo están los de siémpre


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
Inaceptable.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Creo que de todos los lamentables acontecimientos de los últimos años, que Jack Nicholson no tenga la voz de Rogelio va a trascender bastante, la gente se va a dar cuenta y se va a quejar. Sin saber nada de la situación, sólo puedo decir una cosa:

Espero que si Rogelio no ha doblado a Nicholson haya sido porque, por alguna razón, no le ha dado la gana A ÉL y a nadie más.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:53 pm
Mensajes: 119
Ubicación: Tras la cascada hay una puerta...
¡¡¡CANALLADA!!! :mad:

Para todo aquel que no entienda la iniciativa del post que abrí­ (pinchar en mi firma) ¿lo empiezan a entender ahora? ¿Merece la pena que los grandes escriban en dicho post o a mi privado para movilizar la creación de "algo" que nos defienda de las multinacionales?

Que cada uno saque sus conclusiones. :?

Saludos forian@s.

_________________
Os invito a ver mis doblajes del DC. Hasta ahora: "Perdón, tengo que actualizarlo" :oops:
http://www.youtube.com/profile?user=Kobenh

¿Asociación en defensa del doblaje?:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3441


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 12:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
Que se haya rodado una pelicula con tantisimos actores de calidad y con un gran caché y cuando llega a nuestro pais se la cargan totalmente es algo que no se puede tolerar para nada la warner deberia de hacer algo al respecto de una vez porque es lamentable que el publico español no pueda disfrutar de esta pelicula enteramente, es algo que nunca podre entender, una pena porque era una gran oportunidad de coincider grandes genio del doblaje, ojala la pelicula la hubiera distribuido otra compañia. :mad:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:13 pm
Mensajes: 102
En el trailer a Alec Baldwin le dobla Salvador Vives , Roger Pera dobla a Matt Damon ,a Mark Whalberg Dani Garcí­a , y me ha parecido reconocer a David Robles doblando a DiCaprio.
Un saludo.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
si, a dicaprio, lo dobla david robles, no tengo nada en contra de él pero......dicaprio siempre atado a posada o no? lo de nicholson sin comentarios :( , sólo han certado en matt damon, porque baldwin tiene que estar doblado por salvador vidal y tampoco.....

Esta pelicula, con un grandisimo reparto la han fastidiado con el doblaje, yo la vere, pero no sera lo mismo

:cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Por los anuncios de TV (que supongo se habrán doblado a la vez que la pelicula), se puede escuchar a:

- Martin Sheen, Ernesto Aura (su habitual)
- Leonardo DiCaprio, David Robles (sin comentarios)
- Jack Nicholson, Arsenio Corsellas (de piedra ya te quedas aqui).


Arriba
   
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Ya dije en su dia que la cosa no terminaba con Batman ni con la novia cadaver, continuarí .

Saludos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Arrea, lo que faltaba, David Robles (por otra parte, estupendo doblando a Cillian Murphy en "Batman Begins") doblando a.... Leonardo DiCaprio????? :eek: Pero si la voz original del actor es muy distinta a la de Robles, se me ocurren más de un posible candidato que por la voz serí­a el idóneo para DiCaprio (lo malo es que uno de ellos, Roger Pera, tiene que doblar a Matt Damon, pero una de las "posibles" soluciones serí­a tener a José Posada doblando a Damon (como ya ocurrió en las dos de "Ocean's", por ejemplo), y a Pera doblando a DiCaprio, pero parece que eso no va a ser posible), léase Sergio Zamora, Raúl Llorens, etc. pero tal y como está el patio, y si han escogido a Robles.... pues lo mejor es esperar al estreno del filme, a ver si chirrí­a o no chirrí­a (y no sé por qué, pero tengo la desagradable sensación de que va a ser lo primero).

Lo que ya es indignante al máximo :x :x :x es que se contrate nada menos que al gran Arsenio Corsellas para doblar a alguien que no ha doblado en su vida, Jack Nicholson, cuya voz sibilina e inquietante es lo más diferente posible a la grave voz de Corsellas, idónea, eso sí­, para doblar a Sean Connery, sin ir más lejos. ¿Realmente no habí­a nadie más, nadie cuyas caracterí­sticas de la voz se asemejaran a las de Nicholson más que las de Arsenio Corsellas? Es increí­ble, verdaderamente increí­ble el nivel al que está empezando a llegar el siempre magistral doblaje español :-(

Lo de Alec Baldwin también me parece de traca, pero creo que Salvador Vives hará un buen trabajo, siempre ha sido un actor de doblaje estupendo. Lo que me repatea en este asunto es lo de DiCaprio y Nicholson, sobre todo este último, estoy convencido (aunque ojalá me equivoque) de que hasta el más ignorante respecto al doblaje se dará cuenta de lo extraña que sonará su voz desde su primera frase.

Y encima, si como bien dice Pepe esto no ha hecho más que comenzar, sólo nos queda ir a nuestra iglesia más próxima, rezar a quien esté de turno, e intentar resucitar a esa leyenda llamada Manuel Cano como sea.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
La verdad que es algo que me a sorprendido a la par que me ha disgustado, por que una voz como la de Rogelio la cual va tan acorde con Jack Nicholson, que lo cambien deliveradamente...aunque quizas solo sea el trailer, y el resto de la pelicula la doble Rogelio, en este caso tendremos que esperar.

Mua!

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Lamentable se mire por donde se mire. Por cierto, ya que mencionáis a Vives... ¡jurarí­a que he oí­do un trailer de la nueva de Kevin Costner en la que le dobla él!

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3706
Ubicación: Cimmeria
Si, ha sido en "The guardian".
Pero también he oí­do partes de la peli en la tele con la voz de Manolo.
Esperemos que impere la lógica y finalmente lo haya doblado él.
Aunque nunca se sabe, a lo mejor la voz del trailer es la de Manolo y finalmente lo dobla Vives.
Visto lo visto...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Me fastidia que con lo bueno que es Vives haya ido adquiriendo esa posición de sustituto de oro cuando faltan otros. Tal vez sea esa ductilidad suya lo que ha movido así­ su trayectoria, no sé, en lugar de dejarle de irremplazarle en un grupo de estrellas originales.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 3:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
Y recordemos que en el trailer de "Hijos de los hombres", a Michael Caine tampoco le dobla Rogelio Hernández, sino Claudi Garcí­a... Vamos que, o "pasan" de él, o esperemos que en la pelí­cula si le doble...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
Otra pelí­cula que veré en VOS... ¿Cuántas van ya?

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 194 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España