Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 9:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Sep 17, 2006 1:44 pm
Mensajes: 8
Hola foreros: A mi hijo de 11 le encanta hacer voces y grabar sus historias. Me gustarí­a saber qué hay que hacer para acceder a una prueba de doblaje o casting de voces para las peliculas infantiles. Gracias


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 2:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
A mi tambien me gustaria ^^.
Podrias ir apuntarlo en una escuela de doblaje o llevarlo a un estudio de doblaje como oyente y hablar con el director u otra persona a pedir si podia hacer una pequeña aparicion e de alli lo que surja.
Saludos y suerte para el futuro doblador ^^

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Sep 17, 2006 1:44 pm
Mensajes: 8
gracias Yami. No sé si se publican convocatorias de cásting en alguna página web. De todos modos me acercaré a algún estudio como comentas Lo cierto es que a mí­ me dá bastante corte ir con el niño "a ver si vale". Creo que serí­a una experiencia positiva para él y ya está, sin pretensiones. En fin, ya veremos. Muchas gracias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Pues de nada y mucha suerte :)
Un saludo !

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
golia escribió:
Hola foreros: A mi hijo de 11 le encanta hacer voces y grabar sus historias. Me gustarí­a saber qué hay que hacer para acceder a una prueba de doblaje o casting de voces para las peliculas infantiles. Gracias


Hola: creo que en los estudios TODD-AO de Madrid hacen pruebas alguna vez al cabo del año y creo que en Septiembre es uno de los meses en que las hacen. No obstante, si tu chico tiene madera para el doblaje parace ser que uno de los sintomas es jugar a poner voces, hacer imitaciones, etc,. Tal vez, debieras plantearte llevarle a alguna academia de doblaje para que se empiece a formar y si es muy precoz tal vez le den una oportunidad pronto.
En cualquier caso, te deseo lo mejor a ti y a tu hijo por supuesto y si esta informacion te ha servido de ayuda creeme que me alegrare mucho.
Un saludo cordial y buen domingo.
Chao.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 5:02 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Sep 17, 2006 1:44 pm
Mensajes: 8
Gracias Spirit. Los estudios que mencionas están en Barcelona y nosotros estamos en Madrid. No obstante estoy encantada con este foro y estoy aprendiendo un montón.Buscaré más y llamaré a alguno de los que aparecen por aquí­. Ya os contaré. Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 12:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:21 pm
Mensajes: 148
Ostras, como mola, seria una pasada que las madresfueran como esta mujer o_O *le hace un monumento* adoptame!!
Por cierto, por que no postea la voz de su hijo? Me he quedado con las ganas de oir al chaval a ver como lo hace *_* Me encantan los niños dobladores son tan monos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Sep 17, 2006 1:44 pm
Mensajes: 8
Mira Envy, como ya dije, no soy la madre de la Pantoja. Mi hijo vió un anuncio en el que buscaban voces para Crónicas de Narnia y me pidió acudir. No le hice ni caso porque paso de ir de estudio en estudio a ver si alguien me lo saca de pobre, que dicho sea de paso, no es éste el mejor camino. Pero los hijos no nos pertenecen y del mismo modo que jamás le forzarí­a a acudir a un sitio que no quiere aunque me haga ilusión, no deberí­a dejar de facilitarle desarrollar algo que él me pide si no me parece, en principio, malo para él. Por lo demás, cuando una entra en un foro se expone a que haya alguien sarcástico que, a falta de algo más constructivo que aportar, se dedique a criticar porque sí­. Lamento haberme encontrado con ese alguien tan pronto.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Hola Golia:

Lo primero felicitarte por la elegancia a la par que sencillez con que te expresas.¡Cómo se nota cuando alguien sabe escribir!

Por lo demás desearte a ti y tu hijo toda la suerte del mundo. La hija de mi hermano es bastante pequeña y ha hecho varias sesiones de modelo para ropa. Hemos tenido unas cuantas conversaciones al respecto así­ que creo que sé lo que sientes.
Desde luego, si de algo te sirve mi consejo, olví­date de academias y prueba directamente en un estudio de Madrid. Los niños aprenden con mucha rapidez, son muy intuitivos y además en este paí­s hay escasez de voces de niños (y no digamos ya de calidad)...

Espero que no te espanten de este foro.

_________________
montalvo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
golia, me parece una idea estupenda, ve con valentí­a, no te va a pasar nada, si no lo intentas no lo conseguirar y ya conoces el refrán, "quien la sigue..."

Deja a un lado la timidez porque seguro que en casa tienes un diamante apunto de pulir, vamos, yo también por ejemplo quiero ser actor de doblaje y tengo más años que tu gran tesoro, tu hijo, y me voy a animar como tú.

Aquí­ tienes todo mi respaldo.

Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Sep 17, 2006 1:44 pm
Mensajes: 8
Pues al final le he dicho a mi hijo que escriba él a todd ao y se lo gestione. Gracias.
De todos modos, releyendo el mensaje de Envy no sé si me he puesto un poco borde. Es un tanto ambiguo.
Montalvo: Cuando mi hijo era bebé mi marido trabajaba en una agencia de publicidad y sus compañeros comentaron que le llevara a hacer unas fotos...etc. Le llamaron dos veces para cástings en agencias de selección. En una ocasión les comenté que estaba a punto de andar y me dijeron que no le pusiese a andar hasta el dí­a de la prueba porque no les interesaba, querí­an que gatease (mis pelos como escarpias). En la segunda le llevó mi madre y le dijeron que querí­an verle llorar. Mi madre les dijo que ella no le iba a hacer llorar (además no era llorón). Cogió al niño y se marchó. Eso fue todo. (Reconozco que me hubiera gustado verle en un anuncio pero no a costa de hacerle llorar o dejar de estimularle para evitar que caminara cuando estaba preparado). En fin, este rollo no viene al caso pero al mencionar a tu sobrina lo he recordado. Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 10:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:21 pm
Mensajes: 148
Perdon por la intromision, pero me veo obligada a aclarar algo y es que yo no postee eso porque quisiera criticar nada.
Si usted pone o no a su hijo, obviamente es decisión suya. Lo que dije fue por curiosidad y por afición al doblaje. Me gusta oir voces ajenasy las de los niños me resultan curiosas y bonitas, por eso lo dije. De hecho yo me veia un programa de doblaje de la 2 hace años que era de niños , me gustaba como lo hacian. O la niña del viaje de Chihiro, que idola. En ningun caso queria meterme con tu hijo. No suelo criticar y menos negativamente y desde luego no en materia de doblaje, ya que no se me da bien ni soy una experta ni nada. La gente que ya me conoce un poco más ya lo habra visto que me encantan todos los doblajes que hace todo el mundo.
Siento que mi manera de expresarme sea ambigua y demasiado directa.Tiende a la malinterpretación, ya me ha pasado alguna vez de decir algo con buena intecion y que me pongan verde (no hablo de este caso, hablo de cosas que me han pasado en otros foros) Solo dire que si alguien me lee por ahi y piense que estoy diciendo algo negativo, que lo lea dos veces antes de responder en caliente, porque os aseguro que no digo cosas negativas en un foro a menos que sea bromeando. Si quisiera ser sarcastica y reirme de la gente (que no quiero) no lo haria en un foro, sino cara a cara. Y de todas maneras no pienso hacerlo.
No se si me he dejado algo.La verdad esto no se sabe si es una peticí­ón de disculpas o es un encaramiento tal y como escribo. No es ni una cosa ni la otra. Solo una simple aclaración. Yo no he venido a este foro a hacer enemigos, ya bastantes tengo fuera

PD: Por cierto, lo que dije de "voy a hacerle un monumento, adopteme" y tal, no era sarcasmo. La estaba admirando en serio, la verdad es que me dio un poco de envidia (vaya...sera por mi nick) porque mis padres no me apoyan mucho que digamos. De hecho, pasan completamente de lo que yo haga mientras siga trayendoles x sobresalientes. Y cuando les dije que queria hacer doblaje me respondieron muy mal. Si a usted le sento mal, lo siento. Hablo de una manera muy chavacana.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 24, 2004 4:02 am
Mensajes: 142
yo creo que ha quedado bien claro envy que no lo decí­as con mala intención :smile:

Citar:
PD: Por cierto, lo que dije de "voy a hacerle un monumento, adopteme" y tal, no era sarcasmo. La estaba admirando en serio, la verdad es que me dio un poco de envidia (vaya...sera por mi nick) porque mis padres no me apoyan mucho que digamos. De hecho, pasan completamente de lo que yo haga mientras siga trayendoles x sobresalientes. Y cuando les dije que queria hacer doblaje me respondieron muy mal. Si a usted le sento mal, lo siento. Hablo de una manera muy chavacana.


pues tus padres no te apoyarán, pero yo que te he visto poner voz en muchos doblajes que has hecho te animo a que sigas con ello, que tienes muchas posibilidades de lograrlo. :wink:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Sep 17, 2006 1:44 pm
Mensajes: 8
Madre mí­a. Me siento fatal Envy. Te prometo que cuando releí­ el mensaje empecé a dudar mucho y me entró una vergüenza espantosa. Yo tampoco soy así­. Lástima que no pueda salir el tono con el que se dicen las cosas ¿Véis por qué el doblaje es mucho más importante que los subtí­tulos?.
Me disculpo con toda mi alma. Además después de leer otros post tuyos he comprobado que siempre hablas con energí­a y mucha pasión. No cambies aunque te suponga tropezarte con gente tan "patosilla" como yo.
un saludo.
A los demás que habéis contestado, gracias de todos modos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 20, 2006 10:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:21 pm
Mensajes: 148
We, no pasa nada. Dejemonos de malos rollos y aqui no ha pasado nada :D Intentare hablar con menos enrgia y pasion en futuras ocasiones a ver si asi evito malentendidos. Y gracias por los animos , icarohelio ^_^

Espero que a tu niño le vaya super bien! Me alegro de que haya padres que respeten el arte del doblaje como lo que es y quieran mostrarselo a sus hijos. Un saludo! Y recuerda, todos de buen rollo :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 1:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:53 pm
Mensajes: 119
Ubicación: Tras la cascada hay una puerta...
¡¡¡JO, QUÉ BONITO!!! ¡Me encantan los finales felices! :) No hay nada como saber rectificar y tener en frente a alguien que te acepte las disculpas. ¡¡Enhorabuena a las dos!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Saludos forian@s.

P.D.: Voy en son de paz y lo digo en serio (no vaya a haber susceptibles en la sala) :D :D

_________________
Os invito a ver mis doblajes del DC. Hasta ahora: "Perdón, tengo que actualizarlo" :oops:
http://www.youtube.com/profile?user=Kobenh

¿Asociación en defensa del doblaje?:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3441


Arriba
   
 Asunto: Hola
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 6:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Malevolax tiene razon, los estudios TODD-AO estan en Bcn y Madrid, concretamente los de Madrid estan situados en la C/Retamares junto a la C/Moscatelar en el 28043.
Si quieres la direccion completa, te la puedo facilitar con mucho gusto.
Por otro lado por ejemplo Estudios Abaira tiene una web muy buena y completa a la que puedes acceder facilmente en internet y supongo que dado que trabajan mucho con la Disney segun tengo entendido estaran interesados en oir voces infantiles y juveniles nuevas, aunque tal vez sea mucho suponer por mi parte.
En cuanto al tema de las academias, esto es un tema de cada uno, yo por ejemplo si que llevo a mi hija a una academia de doblaje porque creo honradamente que le puede ayudar mucho cara al futuro. Pero es una opinion subjetiva nada mas.
En cualquier caso, me reafirmo en lo que te dije en mi anterior mensaje, te deseo lo mejor a ti y especialmente a tu hijo y que vuestros sueños se conviertan en realidad.
Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Sep 17, 2006 1:44 pm
Mensajes: 8
Genial The Spirit. Muchas gracias por la información. Me preocupa un poco el tema de compatibilizar esto, que entiendo es un hobby de momento, con el colegio que desgraciadamente no lo es. Desde luego la información es muy valiosa y seguiré también el hilo de estudios Abaira. un saludo a todos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 2:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Me he equivocado de post


Arriba
   
 Asunto: Hola Golia
MensajePublicado: Mié Sep 27, 2006 3:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
golia escribió:
Genial The Spirit. Muchas gracias por la información. Me preocupa un poco el tema de compatibilizar esto, que entiendo es un hobby de momento, con el colegio que desgraciadamente no lo es. Desde luego la información es muy valiosa y seguiré también el hilo de estudios Abaira. un saludo a todos.


Te envio los datos de TODD-AO Estudios en Madrid:
C/Retamar, 8
28043 Madrid
Tfno./917160120

Espero que te sean de utilidad Golia, un saludo cordial, suerte y buenas noches.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 173 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España