A partir del curso que viene me translado a Madrid a estudiar con mi chico. Tengo pensado hacer un ciclo superior de realización de audiovisuales y espectáculos, pero la verdad es que no me convence nada, porque a mi me interesan materias orientadas a la radio y el doblaje (bien sea tratamientos del sonido, edición, masterización, producción, realización...) y ese es el grado de FP que más cerca se queda de lo que quiero, pues de todos modos, está más bien orientado al cine y la televisión.
Mi trabajo ideal sería tecnico/realizador de radio, en donde, a la vez, pueda ejercer de locutor, en plan radiofórmula, pero mucho me temo que para esto no hay casi nada en cuanto a estudios, por lo que no me quedará más remedio que formarme para las dos cosas por separado. ¿Qué me recomendáis que pueda hacer en Madrid (ya sea de forma pública o privada) para formarme en algo así y que, a su vez, también me lleve a poder iniciarme profesionalmente en el doblaje?
Ya tengo una base en cuanto a "voz", pues he estado como locutor algunos años en una emisora local, y, por otra parte, siempre he andado haciendo fandubs en casa, por lo que, de alguna forma, la preparación mínima creo que la doy. ¿Es recomendable entrar en alguna escuela o centro de formación de doblaje, o , en cambio, me sería suficiente con "hacer sala"? El problema, claro, es que no creo que hacer sala sea tan fácil, así que, si podéis explicarme un poco cómo dar los primeros pasos para ir introduciéndome en el mundillo, os lo agradecería.
¡Un saludo! (Y siento tanta parrafada, pero creo que si no, no iba a haber quién me entendiera xD)