Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 6:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 09, 2006 11:55 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Tampoco hay que arremeter asi contra el pobre Botas ... al principio todos hemos empezado como algo parecido a becarios hasta que tienes más experiencia (que supongo es lo que le está pasando a él, y a alguno de vosotros). Si estas estudiando o acabas de acabar la carrera nadie empieza cobrando un buen sueldo, en un buen puesto, haciendo cosas superimportantes (en ninguna profesion). Eso te lo ganas con el tiempo y con tu profesionalidad. Asi que supongo que tanto en el doblaje, como en la realización de videos, tendreis que empezar desde abajo , y lo que os ofrece Botas es algo asi, y yo no lo desperdiciaria.

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:53 pm
Mensajes: 288
Bueno, vamos a ver. Yo no he dicho que intentes aprovecharte de nadie. Simplemente me habia molestado que dijeras que muchos estabamos dispuestos a hacer las cosas gratis por oir nuestra voz en un anuncio (creo que en referencia a los que colgamos habitualmente doblajes aficionados, entre ellos yo).

No pongo en duda tu buena fe, pero mi consejo serí­a que te acercaras a algun estudio de Valencia y comentaras tu proyecto allí­ y ver que tarifas te ofrecen, si el spot va a tener una explotación a nivel local en una feria de muestras está claro que las tarifas no serán las que se han mencionado anteriormente en este post.

Ahora bien, repito, cada uno puede hacer lo que quiera y seguro que más de uno se ofrecerá a hecharte un cable.

Chao


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:42 pm
Mensajes: 6
Ubicación: Valencia
Ya tengo un texto provisional, aunque como digo es provisional y seguramente se supriman algunas frases(me ha salido muy largo). Querí­a comentar que la semana que viene me voy fuera y no voy a tener acceso al foro ni al correo por lo que no podré contestar nada, pero al lunes siguiente seguiremos con esto, bueno ahí­ va el texto:

Debido a las crisis alimentarias como la encefalopatí­a espongiforme o la peste porcina, los consumidores exigen garantí­as e información respecto del origen, sistema de producción y procesamiento de los productos cárnicos. En ese sentido, hemos desarrollado un sistema que permite rastrear la cadena de producción y comercialización de los mismos y otorga a los productores la posibilidad de colocar sus productos en mercados especí­ficos más rentables, que exigen la certeza del origen y de las distintas etapas del proceso productivo.
¿Qué es la trazabilidad?
La trazabilidad es el conjunto de acciones, medidas y procedimientos que permite identificar y registrar un producto desde su origen o formación inicial, hasta el final de la cadena de comercialización. Por tanto esta Trazabilidad supone la traza, el rastreo, el camino que recorre el alimento desde la granja, hasta el consumidor final; ”Desde la granja hasta la mesa”
La trazabilidad ofrece la confianza y la seguridad ante terceras partes de disponer de un sistema que funciona correctamente. Esto redunda por una parte en la tranquilidad y confianza del operador, al disponer de un sistema que funciona correctamente, lo cual le limita la responsabilidad ante un caso de disconformidad del producto por causas ajenas a él.
El control se inicia directamente en la recepción del jamón en fresco. El producto es controlado y etiquetado individualmente mediante una etiqueta con código de barras. Una vez identificados, se procede a las distintas fases de curación en las que cada jamón recibe un tratamiento individualizado, garantizando una calidad óptima de producto y superando enormemente la precisión del método tradicional de control manual. Con este sistema se han obtenido unos í­ndices de regularidad tan altos que garantizan que el jamón sólo llega al mercado cuando su calidad es óptima, diferenciándolos de la competencia por su calidad y aumentando el prestigio de la marca

Para realizar este exhaustivo control sobre el proceso de cada jamón, no es necesario desplazarse hasta el secadero ya que el Sistema de trazabilidad Balsa permite el seguimiento desde un ordenador en casa del empresario del cliente o a través de una agenda electrónica portátil que puede ser utilizada por el comercial en sus desplazamientos a los clientes o a los proveedores para localizar piezas defectuosas o para mostrar un historial del proceso de curado que ha seguido ese jamón.

El Sistema de trazabilidad Balsa no requiere instalaciones complejas, y por tanto costosas, ya que se realiza mediante una red inalámbrica que conecta todos los puntos de recepción de datos que se corresponden con cada uno de las fases del curado del jamón.

El proceso empieza con la recepción de los jamones, donde se introducen todos los datos de entrada como origen, antecedentes y PH y temperatura de recepción, a continuación son etiquetados individualmente o por jaulas con un código que lo irá identificando a lo largo de cada uno de los procesos del curado, añadiendo en cada uno de ellos datos al historial del jamón.

Las etiquetas están fabricadas con materiales de alta durabilidad, siendo sometidas a ensayos en las más duras condiciones para asegurar su lectura.

La lectura del código se efectúa a través de un lector volumétrico que asegura la lectura correcta en distintos ángulos y posiciones.

Es muy fácil de utilizar, el operario puede realizar desde su puesto de trabajo, con una sola pulsación en la pantalla táctil, cualquier operación como por ejemplo seleccionar la siguiente remesa de jamones como de maquila.

El sistema consigue ahorrar tiempo al permitir tratar todos los jamones de una jaula con un solo código mediante la utilización de piezas piloto.

Todas las mediciones realizadas a lo largo del proceso de curación son almacenadas para posteriormente ser entregadas al cliente, dándole la seguridad de que todo se ha hecho correctamente y eximiendo de toda responsabilidad al secadero.

El programa hace un seguimiento de todas las bajas que se producen permitiendo detectar enví­os defectuosos y a los proveedores poco fiables. Así­ como localizar partidas que deban retirarse del mercado.

Resumamos ahora las ventajas que ofrece el sistema integrado de trazabilidad Balsa:
• Identificación de Materia Auxiliar y Materia Prima
• Control de stocks
• Control de los procesos productivos y optimización de los mismos
• Coordinación y colaboración con los distribuidores
• Disminución de costes operativos y productivos
• Control de mermas
• Control de bajas
• Bajo coste de instalación y de mantenimiento.
• Localizar un producto o lote de productos en mal estado y poder eliminarlos de la cadena alimentarí­a, y por otra parte delimitar la/s responsabilidad/es por una mala actuación a lo largo del proceso, es decir a partir de ahora no siempre el responsable de un producto en mal estado va a ser el secadero, ya que la trazabilidad certifica que se han seguido todas las normas eximiendo de toda responsabilidad al secadero.

PD perdonad por la gramatica y por las posibles faltas de ortografia, ya que no es mi fuerte, teneis permiso para mover comas o lo que considereis necesario para facilitar vuestro trabajo.

Gracias a todos y lo dicho hablamos el dia 21


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:25 am
Mensajes: 91
Citar:
Debido a las crisis alimentarias como la encefalopatí­a espongiforme o la peste porcina...

jaja he empezado a leer en voz alta y me ha dado la risa, he creí­do que era un trabalenguas de coña :-)
Saludetes!

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
   
 Asunto: SPOT
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:07 pm
Mensajes: 2
Hola me llamo pablo y estaria interesado en que escucharas mi voz para lo del spot.mi direccion es: pableras_808@hotmail.com
gracias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2004 5:12 pm
Mensajes: 13
Buenas. Si te interesan unas demos mí­as, coméntame. Estoy especializado en locuciones para cursos multimedia de medicina y farmacia, además de documentales y derivados. ¿Qué estilo es el que persigues? ¿Documental neutro? ¿Más narrado? ¿Estilo publi-reportaje didáctico (creo que es el más acertado)?

Puedes localizarme en : jcfmunoz@gmail.com

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2006 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Botas, te apuedo asegurar que me han pagado eso y más clientes tán pequeños como ese .Claro, si te buscan, pones precio y si hay acuerdo, todos felices. Creo que currando a esos precios va a ser dificil que tú y los que trabajen contigo levanten cabeza algún dí­a, es ley de vida. Si me equivoco, pues mira , mejor para tí­. A los que hagan la locución, pues, ellos mismos........Y por cierto, no es un spot, es un video para convención o de uso interno, y yo, como la mayorí­a de los profesionales que vivimos de esto , cobramos 375 euros si dura menos de 10 minutos.
Un saludo.

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2006 5:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
También hay clientes que lo hacen al revés y cuando llega el dinero es cuando hay sorpresa. Yo hice un video interno, y me dijeron que serí­a un poquito por debajo de lo normal por no se que leches, me llegó la mitad, 180€, y bueno... comprendo que gente como tu, Claudio, pueda reclamar o lo que sea, pero los que acabamos de asomar la cabecita al mundo del doblaje, o te lo callas, o no te llaman más en la puñetera vida.

Eso fue hace tiempo pero ahora la verdad es que me cuido más al respecto, tu lo sabes, y gracias a que sigue habiendo gente que cuida de que las cosas vayan por su cauce correcto, abrí­ los ojos y yo al menos no vuelvo a aceptar precios por debajo del convenio minimo. Esa me la callé por lo dicho arriba, ahora simplemente no creo que la hiciese. Tiempo al tiempo a ver si se arregla todo, y no solo una parte.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Última edición por Crying_AngeL el Mié Sep 06, 2006 6:43 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2006 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:07 pm
Mensajes: 26
Aparte de que la profesión tiene unas tarifas, hay una clase de cosas que apelan al sentido común y que los que os prestáis a que utilicen vuestra voz por 50€ deberí­ais tener en cuenta:

Si hacéis videos corporativos por 50€ ¿cuántos tendrí­ais que hacer al mes para sobrevivir, pagar gastos y alimentarse?. Qué fácil es hacerse unas locuciones en el cuarto de casa tirando los precios de los locutores y no te digo nada del estudio de grabación que tampoco cobra nada.

Segundo: tened claro que cuando este señor tenga el presupuesto adecuado para pagar una locución profesional: NO OS LLAMARA A VOSOTROS….sino que contratará a un profesional que él entienda que si deba cobrar los 375 euros. Porque vosotros ya habéis dejado clara vuestra valí­a…


Arriba
   
 Asunto: Amén....
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2006 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:03 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Back in Time
Amén.... y subrayo lo que escribe Claudio. Y obviamente no sólo afecta a los profesionales que llevan años si no que nos ponen las cosas más difí­ciles a los que, poco a poco, y habiéndolo dejado prácticamente todo, nos intentamos hacer un huequecillo en esta profesión.

Cuidadí­n con esas cosillas. :?

_________________
Carreteras?... adonde vamos no necesitamos...carreteras...Doc Emmet Brown ( Back To The Future II)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:19 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:42 pm
Mensajes: 6
Ubicación: Valencia
No iba a contestar puesto que el trabajo ya está acabado y no quiero polemizar, pero si que quiero dejar clara una cosa, cuando tenga un trabajo de mas nivel (ojala), pienso buscar a la gente que en los momentos dificiles (ahora) me ha apoyado, desde luego no voy a buscar a ninguno de los que habeis torpedeado mi proyecto y que casi conseguis que tubiese que poner mi voz, por muy profesionales que seais(que conste que los que me han enviado las pruebas tambien me parecen muy profesionales aunque no lo puedan cobrar).

Me parece a mi que lo unico que pasa es que os da rabia que un chavalillo os pueda quitar el trabajo, y como ya dije, este no es el caso, ya que yo he ofrecido el 10% de mi presupuesto al doblaje, y para satisfacer lo que me decis hubiera tenido que trabajar gratis.

Nada mas, solamente agradecer el interes y el apoyo de los que han confiado en mi, y decirles que si me sale algo mas "si" que pienso llamarlos, me he guardado la direccion de correo de todos ellos y si me sale algo aunque sea de poca monta, como esto, los llamaré.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
jajaja, me rio por no llorar oye, yo es que flipo con algunas cosas.
En fin...la verdad no sé qué decir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:07 pm
Mensajes: 26
querido Botas, ya que eres un "cliente" tan ejemplar y considerado con tus proveedores, me atrevo a sugerirte que no llames a estos talentosos locutores sólo de vez en cuando como dices. Y es que, dado lo ridiculo de tu presupuesto, y el número de grandes y baratos profesionales que has conocido, echando cuentas necesitarán que les llames al menos 15 veces al mes para que tú y otros cuantos con tu poco oficio les puedan garantizar la más mí­nima de las necesidades alimenticias. Así­ que venga, a currar...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:44 pm
Mensajes: 2
Botas escribió:
Me ofendeis diciendo que quiero aprovecharme de alguno de vosotros,me parece a mi que desde el principio he dejado claro que no estaba dispuesto a sacar nada gratis por que eso si que me parece abusar.

Por otro lado no se a que llamareis comercial pero esto es un spot que me ha encargado(el primero por el que voy a cobrar)un pequeño empresario amigo mio,que va a ser expuesto en una feria de muestras en concreto(no lo verás en la final de la superbowl) y por el que voy a ganar 400 euros de los que voy a descontar los 50 ofrecidos, me parece que he sido mas que legal con vosotros,por eso respecto a lo de pan para hoy hambre para mañana, no creo que nadie pague 300 nosecuantos euros por un trabajo de este nivel(sobretodo si eso es lo que va a ganar en total).Me imagino que si por aquí­ entrara un montador profesional tambien me diria que estoy loco por montar un spot por 400 euros, pero bueno así­ se empieza, aunque si alguno de los profesionales aqui presentes quiere utilizar sus "contactos" para buscarme un spot por 3000 euros estaré encantado de ofrecer los 300nosecuantos.

Bueno,me callo que no quiero echar mas leña al fuego,simplemente es que me ha sentado mal lo de aprovechado.
Mi oferta sigue en pie si alguien cree que voy de buena fe, si no pues seguiré haciendome yo la voz en off como he hecho siempre.Solo querí­a darle un toque profesional a mi primer proyecto remunerado,dando una compensacion,justa a mi parecer, a una persona que este en la misma situacion que yo y que quisiera ayudarme.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:44 pm
Mensajes: 2
me gustarí­a deciros que la mayorí­a por no decir todos los actores, y no me refiero a mindundis, podrí­as preguntar Inmanol Arias, a banderas, a Carmen Maura y así­ muchos, que han hecho muchos trabajos, muchoscortos no por poco dinero sino por nada.Yo no lo comparto ni me parece bien ni mal . solo digo que no juzgueis porque esos trabajos los han hecho gratis mucha gente, por ayudar a amigos... la razón auténtica es que lo considereban una forma de empezar, una oportunidad de salir en pantalla, de demostrar lo que valen como actores.¿Es lí­cito? NO lo sé pero lo ha hecho y lo hace más gente de la que imaginais. Tranqui Botas ya encontrarás a alguien.








[quote="Botas"]Me ofendeis diciendo que quiero aprovecharme de alguno de vosotros,me parece a mi que desde el principio he dejado claro que no estaba dispuesto a sacar nada gratis por que eso si que me parece abusar.

Por otro lado no se a que llamareis comercial pero esto es un spot que me ha encargado(el primero por el que voy a cobrar)un pequeño empresario amigo mio,que va a ser expuesto en una feria de muestras en concreto(no lo verás en la final de la superbowl) y por el que voy a ganar 400 euros de los que voy a descontar los 50 ofrecidos, me parece que he sido mas que legal con vosotros,por eso respecto a lo de pan para hoy hambre para mañana, no creo que nadie pague 300 nosecuantos euros por un trabajo de este nivel(sobretodo si eso es lo que va a ganar en total).Me imagino que si por aquí­ entrara un montador profesional tambien me diria que estoy loco por montar un spot por 400 euros, pero bueno así­ se empieza, aunque si alguno de los profesionales aqui presentes quiere utilizar sus "contactos" para buscarme un spot por 3000 euros estaré encantado de ofrecer los 300nosecuantos.

Bueno,me callo que no quiero echar mas leña al fuego,simplemente es que me ha sentado mal lo de aprovechado.
Mi oferta sigue en pie si alguien cree que voy de buena fe, si no pues seguiré haciendome yo la voz en off como he hecho siempre.Solo querí­a darle un toque profesional a mi primer proyecto remunerado,dando una compensacion,justa a mi parecer, a una persona que este en la misma situacion que yo y que quisiera ayudarme.[/quote


    Arriba
       
     Asunto:
    MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 10:32 pm 
    Desconectado
    Usuario Habitual
    Usuario Habitual
    Avatar de Usuario

    Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:53 pm
    Mensajes: 119
    Ubicación: Tras la cascada hay una puerta...
    Ya, Remigia, pero resulta que a él "un amigo" le va a pagar 400 boniatos por su spot y también resulta que él va a pagar 50 boniatos al que le locute el texto (que no son precisamente las instrucciones de un chupete) cuando, a mi humilde parecer, de un spot publicitario, como mí­nimo el 40% de su valí­a y su atractivo, es precisamente la voz que lo narra. De no ser así­, él mismo no reconocerí­a que:

    Botas escribió:
    Solo querí­a darle un toque profesional a mi primer proyecto remunerado


    y le pondrí­a él mismo la voz. Es decir, si su presupuesto es de 400 boniatos, que mí­nimo que ofrecer 160 ó 170 boniatos.

    Y es más, el que tiene que hacer el sacrificio por conseguir un producto de calidad para que otros lo vean y le quieran seguir contratando, es Botas. A los demás nadie les garantiza que, en un futuro, se le formatee el ordenador y pierda sus direcciones o que les vuelva a pagar en proporción a lo que ahora viene ofreciendo.

    Y te lo dice uno que al principio se apuntó y después de un par de Pepito Grillos que aparecieron en el post, recapacitó y renunció a lo que le parecí­a algo injusto y fuera de lugar.

    Un saludo forian@s.

    P.D.: A pesar de todo, Botas, suerte con tu spot y tu carrera publicitaria.

    _________________
    Os invito a ver mis doblajes del DC. Hasta ahora: "Perdón, tengo que actualizarlo" :oops:
    http://www.youtube.com/profile?user=Kobenh

    ¿Asociación en defensa del doblaje?:
    http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3441


    Arriba
       
     Asunto:
    MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:22 pm 
    Desconectado
    Usuario Avanzado
    Usuario Avanzado
    Avatar de Usuario

    Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
    Mensajes: 312
    Ubicación: Barcelona
    Hola, supongo que alguno se preguntara quien grabo el anuncio, bien, fui yo.

    Me siento arrepentido, pero sinceramente, aunque sea poco, en este momento yo necesito esos 50 euros. Para mi, 50 euros suponen poder hacer la compra de toda una semana, si hubiese tenido una situacion minimamente comoda hubiera rechazado hacerlo tal y como dije en un post anterior.

    Pero bueno, ahora no es para nada un buen momento economico para mi, y acepte hacerlo.

    Me siento bastante decepcionado conmigo mismo al haber dado un primer paso asi y espero poder corregirlo algun dia de una manera u otra.

    Entendere cualquier tipo de comentario de "traidor" o "que con acciones como la tuya son las que dan mal nombre a la profesion", lo se, lo asumo totalmente pero si os pido un poquito de comprension por mi situacion actual.

    un abrazo a todos/as!


    Arriba
       
     Asunto:
    MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 11:21 am 
    Desconectado
    Usuario Experto
    Usuario Experto
    Avatar de Usuario

    Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
    Mensajes: 627
    Yosi , no te sientas mal en absoluto.

    Yo ya di mi opinion al respecto de este spot de botas, y apesar de que alguno me pueda malinterpretar, o se ponga en contra mia por lo que dije o digo, sólo es mi opinión. Empiezo diciendo que yo no tengo ni idea de este trabajo de doblador, ni he trabajado nunca en doblaje. Yo he estudiado una ingenieria y he trabajado en una empresa de telecomunicaciones durante muchos años. Al principio, cuando estaba aun acabando la carrera trabajé como becaria en una pequeña empresa de formacion (cursos tipo Windows,etc), a mi me daban por impartir todo un curso como profesora 5.000 ptas de las de antes, cuando mis compañeros (gente que llebaba muchos años dando clases y com muchisisima más experiencia que yo) cobraban lo que no está escrito ¿injusticia? bueno, miralo como quieras, yo aun estaba muy verde, y me sirvio para aprender, y coger experiencia, y que luego gracias a mis meses trabajando como becaria me contrataran en una empresa grande. Alli me fui fraguando una carrera profesional ... poco a poco fui ascendiendo en sueldo y responsabilidades, .... todo correcto hasta que despues de X años me estanque por digamos ser mujer, no ser una pelota, y no ser una engreida (que puntuaba doble), en fin, me parecio totalmente injusto y me fui. Que quiero decir con este rollo:

    - Al principio en muchas profesiones es normal empezar por abajo (llamalo becario, residente, ...) hasta que tienes un determnado nivel en determinados aspectos.
    - Lo que es justo es que cuando ya eres un profesional competente y completo esto se valore en todos los sentidos.

    Entiendo a Yosi, y creo que no deberí­a sentirse mal, si no estais de acuerdo con lo que digo podeis escribirlo aqui y os contestaré bajo mi opinión y experiencia.

    _________________
    www.comprar-regalos.com


    Arriba
       
     Asunto:
    MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 2:00 pm 
    Desconectado
    Usuario Habitual
    Usuario Habitual
    Avatar de Usuario

    Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:03 pm
    Mensajes: 105
    Ubicación: Back in Time
    Mariah, tienes toda la razón y estoy de acuerdo con lo que dices. Pero por desgracia el doblaje ya no es como antaño, cuando se cobraba según la categorí­a del actor, :-( ahora, si entras, vas a cobrar lo mismo que los profesionales que llevan años por lo que es difí­cil empezar desde abajo, poco a poco y cobrando menos. (Que es como yo creo que se deberí­a hacer para dar entrada a gente nueva)

    Pero ya te digo que ojalá en esto también se hiciera como bien explicabas ahora.

    Un abrazo!!! :P

    _________________
    Carreteras?... adonde vamos no necesitamos...carreteras...Doc Emmet Brown ( Back To The Future II)


    Arriba
       
     Asunto:
    MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 2:10 pm 
    Desconectado
    Usuario Experto
    Usuario Experto

    Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
    Mensajes: 904
    Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
    El tema de lo que ha hecho Yosi es que si yo ahora fuese un cliente de publicidad, y me gusta cómo locuta el chico, pues le digo de hacerme una campaña que POR CONVENIO me costarí­a pagarle más de 1000€ por 2 spots... pues por solo 100€. Porque ya viendo que se hacen las cosas por 50€, pues a mi que me hiciese ese precio también no? O que pasa, que según le vaya en la vida me va a cobrar lo que le vaya pareciendo? Es lo que ya se dijo, si fuese algo para casa, es otro rollo, pero siendo un video para una convención o exposición el tema cambia y hay que amoldarse al convenio, ya no solo por Botas, sino por Yosi tb, que hoy necesitabas 50€, pero el dí­a que necesites los 375 que son los que se pagan por eso según el convenio, el cliente te dirá que con que derecho cobras tu 50€ a un cliente y 375 a otro... él lo querrá a 50€ también y así­ no son las cosas. Ese es el problema del que se lleva hablando desde hace tiempo aqui.

    Por cierto:
    Yosi escribió:
    Teneis toda la razon, retiro mi candidatura. :)


    Y diciendo que se tiene toda la razón del mundo, retiras tu candidatura pero lo haces... no se chico, no lo entiendo :?

    _________________
    ¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


    Arriba
       
    Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
    Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

    Todos los horarios son UTC+02:00


    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 194 invitados


    No puede abrir nuevos temas en este Foro
    No puede responder a temas en este Foro
    No puede editar sus mensajes en este Foro
    No puede borrar sus mensajes en este Foro

    Buscar:
    Ir a:  
    Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
    Traducción al español por phpBB España