Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 10:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:17 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Marbella
Muy buenas tardes:

Este es mi primer mensaje en el foro porque me he registrado hoy aunque llevo un tiempo entrando al foro y quisiera aprovechar para felicitaros por este gran foro y esta gran web (tanto a los usuarios que habitan por aqui como a los administradores y moderadores).

Despues de este peloteo, voy con mi duda...

El año que viene me mudaré a Madrid y me gustarí­a estudiar en alguna escuela de doblaje. Quisiera saber, si no es mucha molestia, que escuela os parece la que mejor enseñanza da. Me gustaria saber las opiniones de ex-alumnos de alguna de las escuelas, así­ como de gente que conozcais que estén o hayan estado en esas escuelas. Un amigo me ha comentado que AM ESTUDIOS no está nada mal pero es solo una opinión...

Muchas gracias, seguid así­ y no cambieis...




Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 4:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Llama y pide que te dejen ir un dí­a a ver en las escuelas que te pillen bien, no suelen poner ninguna pega en ir un dí­a para hacerte una idea del método de trabajo.
Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, tener una opinión propia, mas que fiarte de los gustos de una u otra persona.

Un saludo :-)

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:17 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Marbella
Muchas gracias por responder tan rapido. :)

Pues sí­, en eso tienes razón. La semana que viene tengo que ir a Madrid y puede que aproveche la mañana para ir a alguna escuela. De todas maneras, tendré tiempo de ir a ver escuelas en un año... ;)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Yo siempre fui partidario de aprender con un buen maestro y no con una buena escuela. Y en AM Estudios los tienes.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
Hola amigo, verás yo entre otras estudié en Am estudios con Claudio Rodrí­guez, y en efecto como bien dice tu amigo, me pareció cojonudo estudiar con él, además de que en medios tecnicos andan tambien muy bien allí­ ( no cobro comision eh? ) jaja.
No obstante no esta al alcance de todos porque la unica péga que le pongo es que es muy cara. Por eso ya ahi decides tu mismo, sin embargo tambien te digo que no hay mejor escuela que la tuya misma, es decir que tus ganas tu constancia tu trabajo....
Prueba a ver varias, y luego decide segun tus gustos y posibilidades, es lo unico que puedo decirte.
saludos!!


Arriba
   
 Asunto: Mi experiencia
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 10:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:53 pm
Mensajes: 119
Ubicación: Tras la cascada hay una puerta...
Yo estoy estudiando en Tauro´s y es mi única referencia en cuanto a escuela de doblaje pero, sinceramente, me gusta mucho tanto el ambiente que hay en la escuela como los profesores y la cantidad de material para doblar, etc. Llama a la escuela o vé directamente que te dejarán entrar a ver una clase. Yo estoy muy contento.

Un saludo foriano y bienvenido al fascinante mundo del doblaje. Green_Light_Colorz_PDT_08

P.D.: Yo tampoco llevo comisión. :D

_________________
Os invito a ver mis doblajes del DC. Hasta ahora: "Perdón, tengo que actualizarlo" :oops:
http://www.youtube.com/profile?user=Kobenh

¿Asociación en defensa del doblaje?:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3441


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España