Creeping escribió:
He leído algunos comentarios aquí sorprendentemente buenos hacia este actor de doblaje y que me han puesto de mala leche, la verdad, ¿alguien aquí ha visto "Caperucita"?...
Gary Oldman es uno de mis actores favoritos y nunca me convenció este señor, pero bueno, soy consciente que se pierde muchísmo de la interpretación de un actor con el doblaje pero es que las pocas veces en que otro actor ha doblado a Oldman ha salido ganando.
Pero es que cuando he visto "Caperucita" ... independientemente de lo mala que es la peli, es el doblaje más ridículo que he visto en toda mi vida, patético es decir poco, no tengo palabras, la gente se reía en el cine, sí se reían, y no fueron uno ni dos y yo si no hubiera sido por el cabreo que tenía yo también me hubiera reído... Muchos no suelen ver nunca las versiones originales y que la imagen en España de un actor como Gary Oldman sea este señor, me crispa los nervios, me abochorna, me avergüenza, me cabrea,... Insisto, si alguien piensa que exagero, que haga un esfuerzo y vea Caperucita en V.O y doblada, no recuerdo nada NADA igual. Estoy por reunir firmas para que no le vuelva a doblar nunca más y se dedique más a Andy García, Van Damme y similares.... Que por cierto es curioso, con nadie lo hace tan mal, ¿lo hará a propósito? Si alguien se atreve a negarme esto, repito una vez más, no ha visto "Caperucita" ...el guión es malo, pero es que esa voz mega forzada, mega teatrera, cómica, nasal ... Aznar lo haría mejor! yo lo haría mejor! Y desde luego a años luz no, lo siguiente, del original...
Mira, Creeping.
Para empezar, si tan poco te gusta el doblaje, no sé a qué cojones vienes a un foro como este. Tus talibanadas son solamente proporcionales a tu desprecio por un actor que lleva más de veinte años en el oficio.
Que tengamos que soportar vuestro contínuo toque de huevos fuera del foro, malo, pero que tengamos que aguantar comentarios como los que tú haces dentro..ES QUE MANDA COJONES.
Intentaría referirme a tí de otro modo, pero es que, debido a tus talibanadas, no te lo mereces. Desear reunir firmas para que un actor no vuelva a doblar a otro ES UNA FALTA DE RESPETO, pero no te preocupes..puestos así, yo también podría querer reunir firmas para que no vuelvas a este foro. No obstante no lo voy a hacer, que no quiero ponerme a tu altura.
Si tan de mala leche te ponen los comentarios elogiosos hacia un ACTOR COMO LA COPA DE UN PINO, QUE NOS ENCANTA A LA MAYORÍA DE LOS FOREROS, mejor te largas de aquí.
Siguiendo..
A ver si nos enteramos..NO se dice "dobladores", sino ACTORES DE DOBLAJE. En "El Libro de Eli", Denzel volvió a contar con la voz de Pere. El único que ha hecho un ridículo histórico, has sido tú.