Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 03, 2020 4:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1268 mensajes ]  Ir a la página Anterior 160 61 62 63 64
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2020 5:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

FerozElMejor escribió:
Se me sigue haciendo algo raro, pero de todas las apariciones del "nuevo Milhouse" esta es la que mejor me ha sonado.

Supongo que sera como el abuelo o Barney, que al principio sonaran raro, pero luego se haran a sus papeles y quedaran bien.

Eso pasa siempre. Creo que para todos, Pedro Sempson como el primer señor Burns es insuperable, pero después de tantos años, más que el original, ¿cómo no querer a Franquelo?

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 1:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Antes de que se me olvide.

En el capitulo de hoy han estado todo el rato diciendo "Pica y Rasca" en lugar de "Rasca y Pica", y no ha sido una casualidad porque han dicho el nombre del programa al menos 10 veces.

Me ha sorprendido bastante ese fallo la verdad.

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 2:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Porque en inglés es Pica y Rasca. Itchy and Scratchy. Un ajuste rapido sin consultar..

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 11:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer se levantó "la polémica del día" en Twitter por la nueva voz de Milhouse.

Y esto desde el Twitter de ADOMA: "CHELO MOLINA nos transmite su deseo de aclarar que ha dejado de doblar a Milhouse debido a las circunstancias excepcionales que atravesamos y que su intención es retomarlo cuando sea posible #doblaje "Qué le ha pasado a la voz de #Milhouse en #LosSimpson""

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 11:47 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Nach escribió:

Y esto desde el Twitter de ADOMA: "CHELO MOLINA nos transmite su deseo de aclarar que ha dejado de doblar a Milhouse debido a las circunstancias excepcionales que atravesamos y que su intención es retomarlo cuando sea posible #doblaje "Qué le ha pasado a la voz de #Milhouse en #LosSimpson""
A ver si nos explican también por qué dejó de doblarlo Eva Díez. Seguiremos esperando.

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 12:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver si para la T31 tenemos al milhouse de Chelo Molina. El Milhouse 'temporal' lo sigo viendo raro cuando Milhouse actua como un niño hiperactivo, cuando es el milhouse temeroso está bien

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 2:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TheBoliazul escribió:
A ver si nos explican también por qué dejó de doblarlo Eva Díez. Seguiremos esperando.

"Eso ya se hizo".
viewtopic.php?p=144139#p144139

En cuanto a lo de Twitter, no me extraña: ante el mínimo cambio, la gente empieza a quejarse escribiendo los típicos tweets desde la indignación y el desconocimiento.
Si Molina hubiese querido dejar de doblar definitivamente a Milhouse, habría sido igual de respetable; solo faltaría. Lo de esa gente con la sustitución temporal de Lois en "Padre de Familia" no tuvo nombre.

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 2:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nach escribió:

En Twitter son muy radicales y muy "siguemodas", se enteraron ayer porque una persona lo puso y se dio la casualidad que la gente empezo a avivar ese twitt, pero la gente que siga Los Simpson lo sabe desde hara ya 3 o 4 semanas minimo como ya hemos ido comentando por aqui.

TurenMaster escribió:
TheBoliazul escribió:

"Eso ya se hizo".
viewtopic.php?p=144139#p144139

En cuanto a lo de Twitter, no me extraña: ante el mínimo cambio, la gente empieza a quejarse escribiendo los típicos tweets desde la indignación y el desconocimiento.
Si Molina hubiese querido dejar de doblar definitivamente a Milhouse, habría sido igual de respetable; solo faltaría. Lo de esa gente con la sustitución temporal de Lois en "Padre de Familia" no tuvo nombre.

A este tipo de cosas me refiero, sean temporales o no, tiran mucho hacia el comentario radical, con lo de "le han cambiado la voz, ahora la serie es basura" o "la nueva voz es basura", que seamos sinceros, la voz de Lois de sustitucion chirria porque es muy distinta a la española, pero como interpretacion frente a la inglesa es bastante buena, mientras que la de Milhouse tira a imitar a la española pero no le sale, quitando eso, no me parece una mala voz, lo unico que claro, a todos nos gustan mas las dos primeras voces de Milhouse por costumbre y la segunda porque se parece bastante a la primera.

Pero vaya, ni caso a este tipo de gente, llega a un punto que se quejan por quejar, si han tardado tanto en darse cuenta es que ni se molestan en ver los capitulos nuevos, asi que a fin de cuentas ni les afecta.

Si Chelo Molina vuelve yo la acogere con los brazos abiertos, y si por algun motivo no es posible, me acabare acostumbrando a la nueva como lo hemos hecho con Abe, Willy, Barney entre otros.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1268 mensajes ]  Ir a la página Anterior 160 61 62 63 64

Todos los horarios son UTC+02:00