Hola a todos.
Hace un tiempo leí por ahí que las Ultimate Editions de "Harry Potter" puede que traigan escenas nunca vistas ni en cines ni en DVD ni en Blu-Ray. Es decir, más escenas que simplemente las eliminadas que aparecieron en las ediciones DVD de 2 discos. La verdad es que en los álbumes de cromos aparecen escenas nunca visualizadas por el espectador, incluso en el DVD de "El misterio del príncipe" las escenas eliminadas no están dobladas como si el estudio de doblaje correspondiente o el propio director, José Luis Angulo, no hubieran considerado útil doblarlas en 2009 porque dentro de un año o dos saldrán las Ultimate Editions con más escenas para doblar.
Bueno, esto lo habréis notado ya, incluso antes que yo, los que sigáis la saga.

Pero la introducción ésta era para formular la pregunta siguiente:
Si "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" y "Harry Potter y el cáliz de fuego" en versión extendida incluyeran escenas nunca antes vistas ni dobladas, ¿creeis que sería posible el regreso de Eduardo Gutiérrez como director para el doblaje de esas versiones ampliadas (porque opino que le corresponde por derecho), y la participación de Michelle Jenner como Emma Watson (para que el doblaje tenga "continuidad", no sé si llamarlo así)? Por supuesto, si Draco y Voldemort tuvieran también sus minutos de añadidura, la participación de Nacho Aldeguer y Lorenzo Beteta.
Pienso que sería un buen regalo para Eduardo poder volver a dirigir un doblaje de "Harry Potter", aunque sólo fueran unos minutos. Y sería un gran regalo para nuestros oídos volver a escuchar las voces de estos tres geniales actores de doblaje que he mencionado (sin menospreciar las también geniales actuales voces de dichos personajes en las siguientes películas).
Me gustaría conocer vuestras valiosas opiniones al respecto.
Un saludo a todos.