Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 12:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 10:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

:P descubierto por mi. aquí­ tenéis la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=wr8N1M1oxbU
De todos los videos que tengo, este es el mas visto. (usadlo si queréis en vuestros foros y/o blogs ;))

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 10:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mira, te digo una cosa. El tuyo ha sido el primer Loquendo que ha conseguido sacarme una risa en toda mi vida. Ahí­ está el potencial cómico del invento más allá de su odioso uso (obsceno y burdo) habitual, no hace falta ni escribir incoherencias.

El meollo del ví­deo es una IDA DE OLLA tuya. El único mensaje subliminal que hay en esa canción es la reivindicación de la música más ochenteramente hortera. Ah, espera, que hemos dicho "subliminal". :mrgreen:

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 10:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

:P tengo en mi canal un segundo video con otro mensaje subliminal pero me estarí­a desviando del tema. Busca si eso entre mis videos si quieres k tambien he detectado un mensaje subliminal en la sintoní­a en castellano de El pato Darkwing

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 11:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Jajaja es completamente absurdo :-D

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 7:50 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Realmente con Loquendo se están haciendo auténticas barbaridades. Eso sí­, te partes de risa :smile:

No sé lo que llegó a cobrar Abel Folk para prestarse a colaborar pero a mí­ no me gustarí­a que se usara mi voz constantemente en montajes "graciosos" donde precisamente "la gracia" está en los insultos, palabrotas, ofensas, etc.. Parece un concurso de a ver quien consigue que James Bond diga más disparates.

Por ejemplo, en youtube podéis escribir "loquendo gordo" y encontraréis decenas de montajes totalmente ofensivos contra los gordos. Me parece muy mal.

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 8:41 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

no, si hay mucha gente que usa el Loquendo de manera constructiva. de hecho, me he tomado la molestia de entrevistar a uno de ellos (que además es suscriptor mio ;)) en una cosa llamada Seaboy el gracioso - Coña a coña. Y si, la cosa es similar al programa de Space Ghost - Coast to Coast ;)
http://www.youtube.com/watch?v=hJ6d234Qd2o
La entrevista es esa :P a ver si os mola

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 11:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Por ejemplo, en youtube podéis escribir "loquendo gordo" y encontraréis decenas de montajes totalmente ofensivos contra los gordos. Me parece muy mal.

Porque está mal. Yo no soy mucho de decir "esto está MAL", pero Loquendo me da asco y cuando hablo de él me dejo el sentido del humor en otra habitación. No por sí­ mismo, sino por lo que se ha convertido. Me parece insultante a más no poder lo que se hace con él, se airean por ahí­ mensajes racistas, machistas y todo lo que te puedas imaginar; y lo peor es que se hace a la ligera, ni siquiera para adoportar efectivamente una posición machista o lo que sea, sino para que la gente se rí­a con tales barbaridades. Pues bien, de eso no se puede reir uno. Con esto rompo mi regla de que con todo se puede hacer humor, porque con esto no se debe. Al menos, no así­.

Si te digo la verdad, en cuanto puse tu ví­deo y Loquendo abrió la boca estuve a punto de cerrarlo. Me quedé porque me dio la impresión de que parecí­a bien redactado y me quedé por curiosidad.

Pdt.: Para el que se pregunte qué fue de mi avatar de James Cameron ( Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07 ¡jaaaaarl!), no ha desaparecido debido a un despecho con AVATAR, sino a que mi intención era tenerlo sólo el 18 como ocasión especial, y luego quitarlo, pero claro, la pereza es terrible...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00