Citar:
Por ejemplo, en youtube podéis escribir "loquendo gordo" y encontraréis decenas de montajes totalmente ofensivos contra los gordos. Me parece muy mal.
Porque está mal. Yo no soy mucho de decir "esto está MAL", pero Loquendo me da asco y cuando hablo de él me dejo el sentido del humor en otra habitación. No por sí mismo, sino por lo que se ha convertido. Me parece insultante a más no poder lo que se hace con él, se airean por ahí mensajes racistas, machistas y todo lo que te puedas imaginar; y lo peor es que se hace a la ligera, ni siquiera para adoportar efectivamente una posición machista o lo que sea, sino para que la gente se ría con tales barbaridades. Pues bien, de eso no se puede reir uno. Con esto rompo mi regla de que con todo se puede hacer humor, porque con esto no se debe. Al menos, no así.
Si te digo la verdad, en cuanto puse tu vídeo y Loquendo abrió la boca estuve a punto de cerrarlo. Me quedé porque me dio la impresión de que parecía bien redactado y me quedé por curiosidad.
Pdt.: Para el que se pregunte qué fue de mi avatar de James Cameron (
¡jaaaaarl!), no ha desaparecido debido a un despecho con AVATAR, sino a que mi intención era tenerlo sólo el 18 como ocasión especial, y luego quitarlo, pero claro, la pereza es terrible...