RosePurpuraDelCairo escribió:
Todos tenemos el perfecto derecho a expresar lo que pensamos a priori de cualquier asociación, ya sea bueno o malo. De hecho, la mayoría de asociaciones que has mencionado en URGENCIAS me suenan rarísimas (Mickey Rourke... ¿Antonio Medina?). Y dicho sea de paso, nada de esto significa que no me vayan a gustar si me da por oírlas.
Supongo que si dijese "guau, Iñaki Crespo como Buscemi, qué bien pinta eso" no habría ningún problema. Nadie me pediría que por favor me esperase a verlo antes de decir algo así, ¿verdad?
Me gustaría que tal y como dices "te diera por oirlas" y que en vez de prejuzgar, después de escucharlas te formases una opinión a posteriori.
No obstante tampoco creo que debas aplaudir el que Crespo haya doblado a Buscemi por el simple hecho de que sea él y no otro el que haya sido encargado de hacerlo, igual que insisto tampoco creo que haya que denostar su trabajo por el mero hecho de que se lo hayan encargado a él y no a otro actor, como Carlos del Pino que ya le dobló en LOS SOPRANO por ejemplo.
Y tienes toda la razón cada uno puede opinar como le plazca, yo al fin y al cabo también expreso una opinión, la mia.
Y por cierto, Jorja Fox también aparece en la 5ª temporada de Urgencias. Por lo demás ya sé que todos ellos trabajaron en Urgencias antes de hacerse famosos en CSI y CSI MIAMI, simplemente he reflejado el hecho de que puede sorprender escucharles con otras voces distintas a las que ahora vienen siendo sus habituales, nada más.
Por lo demás en Urgencias también a Mariska Hargitay la dobló estupendamente Ana García Olivares, famosa por LEY Y ORDEN U.V.E. con la voz de María Antonia Rodríguez(9 temporadas) y Omar Epps doblado por Iñaki Crespo, famoso por HOUSE, con la voz de Peyo García(6 temporadas), todos ellos profesionales del colectivo madrileño.
Saludos.