miquel_yasha2 escribió:
siempre que se postea un tema asi hay polemica

. dejando esto a un lado, a mi la noticia me parece genial ^^, tengo muchas ganas de ver muchas peliculas dobladas al catalí que no se habían doblado hasta ahora ^^, aunque espero que esto después pase también a las series, anime, etc.. Aunque es verdad lo que dice delage, antes ya se hacia esto con pelis taquilleras, aunque solo con algunas, espero que con esto se aumente la producción ^^.
que ganas de ver coraline y con el reparto que debería haber tenido en castellano, que me encantaba y me hacen esto..., no digo que sea malo, es que me había acostumbrado a los trailers, cosa que no debería haber hecho. andrea rius está bien en su papel al igual que el resto, iba a ir a verla igual tuviera el doblaje que tuviera.
Me parece genial que te parezca genial, valga la redundancia, pero es que no se entiende lo que subyace, macho. Que el doblaje en castellano para cine NO lo paga el gobierno español, ¿por qué el doblaje al catalán lo tiene que pagar el gobierno catalán?. ¿No hay suficiente con pagar la entrada de cine para que aún te sangren más?. Que lo paguen las majors estadounidenses, hombre.
Yo como esto salga adelante pienso protestar hasta donde pueda, y como en MI entrada de cine en castellano o en versión original haya un incremento para financiar esto, como se ha comentado, dejo de ir al cine y punto pelota.