Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 3:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 3:01 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

desde que vi 10 minutos de la pelicula en vo en una demostracion del cine en 3D llevaba deseando que se estrenase esta pelicula en españa,y para mi sorpresa he visto en la portada de la web la ficha del doblaje,y que su estreno esta programado para 2009.
¿sabeis que distribuidora la trae?

la ficha de doblaje es muy buena,aunque se echa de menos a adolfo moreno

Última edición por jamiroquai el Vie May 08, 2009 7:32 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 7:31 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

vengo de verla ahora y me ha encantado la pelicula

es una peli sencilla,sin complicaciones de las que disfrutas a cada imagen de lo bien hecha que esta,he salido encantado

centremonos en el doblaje,que me ha parecido un doblaje muy bueno.
al protagonista absoluto (nat) lo dobla Carlos Bautista y es el mejor papel que le he escuchado

tambien merece la pena destacar Ivan Sanchez (otro de los 3 protagonistas),Javier Franquelo que hace una pasada de doblaje con el personaje del abuelo de nat,Salvador Aldeguer impecable como siempre y el acento ruso le queda de coña y tambien me han gustado mucho Alex Saudinos y el fantasmon de su personaje de Butch y David Robles como neil armstrong.

Y para el final dejo a quien ha sido para mi el mejor de los actores en el doblaje de esta peli:
Darí­o Garcí­a,dobla a Scooter el tercero de los protagonistas,el mas divertido,inocentón y (gloton) de ellos tres;Scooter ya de por si es un personaje unico,y Darí­o lo clava a la perfección en cada momento que Scooter habla o dice algo,me ha gustado mucho esta interpretación.

Y para acabar comentaros que si os gusta el cine en 3D no deberí­ais dejar escapar esta peli,solo por las maravillosas imagenes del espacio merece la pena ir a verla.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00