samutoru escribió:
A mi me pasó eso con ciertas escenas de Aliens El Regreso. Añadida posteriormente, y que ninguna voz era lo misma que las originales. Además el sonido es muchísimo mejor.
Pero fue con Gremlins 2 y el aberrante añadido de Hulk Hogan (antes era otro con John Wayner mil veces mejor), que estaba doblado Hogan, Cristopher Lee (que cambia la voz a mitad de escena) por el mismo tío y se ve a la legua que no sabe ni ajustar ni interpretar...eso a mí si que me dejó

La razón del añadido de Aliens. El regreso, es precisamente que fueron añadidas a posteriori como versión extendida (una de las primeras veces que se hizo, en 1991 y mucho antes de esta moda de ahora), pero si que se repetían voces, Carmen Elías, Miguel Rey o Lluis Marco doblaban de nuevo mientras que Joan Pera sustituyó a Miguel Ángel Valdivieso (que ya había fallecido) y Azucena Díaz a Marta Molins (ignoro por qué en este caso).
Y con respecto a Gremlins 2, cuando yo la vi en cine en 1990, la escena original era la de Hulk Hogan, la añadida posteriormente era la de John Wayne para las versiones de vídeo, así que no sé si aberrante o no pero la de Hogan era la original.