Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 9:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Madagascar 2
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 6:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En diciembre de este año se estrena la segunda parte de este bodrio (en mi opinion) de pelicula.
Aqui os dejo el trailer aunque en el no salga ningun famoso.
Solo he reconocido a Jose Javier Serrano como el lemur.

http://es.movies.yahoo.com/m/madagascar ... 48996.html

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 1:47 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bodrio, ¿por doblaje o por temática?... porque la pelí­cula es la mar de divertida... y si la hubieran doblado Albert Mieza, Oscar Barberán... hubiera mejorado...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 2:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

La primera parte es de las pocas pelis (junto con matrix reloaded) que me he dormido en el cine viendola... un autentico coñazo y el doblaje no ayudaba en demasí­a. Espero que en esta no vuelvan a poner a famosos, aunque la verdad me da bastante igual porque no la pienso ver.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 8:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

La pelí­cula es un bodrio, y el doblaje termina de hundirla en la miseria.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 11:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

sip, tendrian que hacer una pelicula del day of the tentacle y dejarse de estas chorradas :D :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Así­ me gusta, que me hagan la pelota. :-D Oye, pues ojalá la hicieran... Claro que puede que se repita la historia del MONKEY ISLAND, es decir, que la Disney le de por querer comprar los derechos, no se los vendan y ellos a cambio hagan una saga churrigueresca y plagiadora que consiga millones y millones de dólares... Miedo tengo, amigo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 5:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Así­ me gusta, que me hagan la pelota. :-D Oye, pues ojalá la hicieran... Claro que puede que se repita la historia del MONKEY ISLAND, es decir, que la Disney le de por querer comprar los derechos, no se los vendan y ellos a cambio hagan una saga churrigueresca y plagiadora que consiga millones y millones de dólares... Miedo tengo, amigo.

Ron Gilbert quien diseño las dos primeras partes del juego Monkey Island luego de haber visto el trailer de la pelicula de Piratas del Caribe 2 expresaba:

“cuando ví­ el último tráiler de la nueva pelí­cula de Piratas del Caribe y pensé ‘Eh, yo esto lo he visto antes… No… Yo he jugado a esto antes… No… ¡Yo he diseñado esto antes!’ Y pensé ‘¡Esto es la pelí­cula de Monkey Island!’ Sí­, algo le han hecho a esa barba, pero ese es LeChuck, y para ser honesto, si se me hubiese ocurrido poner tentáculos de calamar en la barba, lo hubiese hecho.”
http://www.cuandoerachamo.com/monkey-is ... -parecidas

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:46 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

madagascar es un bodrio infumable

aunque es cierto que a la dreamworks le tengo cierta antipatia,donde este pixar que se quiten los malos imitadores

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

wakka escribió:

Ron Gilbert quien diseño las dos primeras partes del juego Monkey Island luego de haber visto el trailer de la pelicula de Piratas del Caribe 2 expresaba:

“cuando ví­ el último tráiler de la nueva pelí­cula de Piratas del Caribe y pensé ‘Eh, yo esto lo he visto antes… No… Yo he jugado a esto antes… No… ¡Yo he diseñado esto antes!’ Y pensé ‘¡Esto es la pelí­cula de Monkey Island!’ Sí­, algo le han hecho a esa barba, pero ese es LeChuck, y para ser honesto, si se me hubiese ocurrido poner tentáculos de calamar en la barba, lo hubiese hecho.”
http://www.cuandoerachamo.com/monkey-is ... -parecidas

Jajaja, muy divertida la frase de Gilbert, me ha recordado a lo que dijo el tipo que produjo la serie de KIMBA cuando vio EL REY LEÓN en el cine... "Hum... Esto me suena a mí­ mucho... ¡No me digas que ahora va a salir el padre en las nubes!". Y muy interesante el artí­culo, ya habí­a oí­do lo de la influencia del libro ése en el MONKEY ISLAND, pero ahora tengo más curiosidad en leerlo. Aunque en realidad es un poco decepcionante saber que la presencia tan explí­cita del vudú en el mundo pirata no es un invento del MONKEY ISLAND.

Pero volviendo al tema, ¡que vaya tela con tanto offtopic! Yo también le tengo mucha antipatí­a a Dreamworks, empezó muy bien con ANTZ, EL RPÍNCIPE DE EGIPTO y LA RUTA HACIA EL DORADO, pero desde que le mojó la oreja a Disney con SHREK (que también está muy bien), se ha quedado estancada en la fórmula de la peli graciosilla sin trama pero con muchos chistecitos referenciales a lo último. Si no mirad EL ESPANTATIBURONES, MADAGASCAR, VECINOS INVASORES... Puaf.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Madagascar a "parí­o" a esa panda de pingüinos impagables que me encantan tantí­simo ... sólo por eso merece la pena ...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 8:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno os dejo el segundo trailer.

http://cine2.blogspot.com/2008/11/segun ... ascar.html

Por cierto, la pelicula está a punto de estrenarse (28 de noviembre) y no se ha oido ninguna noticia de que los famosillos de la anterior pelicula repitan la faena.
Creo que a Alex el león le dobla Roger Pera, y tambien se oye por ahi a Jose Javier Serrano y Ricky Coello como los dos lémures.
Al pingüino jefe no sé quien le dobla pero el equipo de CQC que dibló a los tres pingüinos ya está disuelto así­ que es probable que de este trabajo se encarguen los autenticos profesionales del doblaje.
Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 8:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En efecto es Roger Pera y que, por favor, siga siendo él. Claudio Domingo es la cebra Marty. Los demás, aparte de Jose Javier Serrano y Ricky Coello, no los reconozco muy bien. Me hubiera encantado que Alberto Mieza doblase a Melman la jirafa.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 12:37 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Puede ser lo de este último trailer pero no cantemos victoria. Recordad como le quitaron a Pepe su papel en Monstruos S.A. un dí­a antes de ir a doblar el primer dí­a de convocatoria.

Los famosos van a volver, van a volver por que ya hicieron la primera parte.

Mirad Shrek Tercero, Michael Robinson dobló en Shrek 2 a la Hermanastra Fea. En Shrek Tercero vuelve a salir este personaje con muchos más takes y volvieron a llamar a Robinson aunque en la mayorí­a de intervenciones del personaje no se entienda casi nada de lo que dice.

El que alguien famoso suene bien o mal no les importa a los de Dreamworks.

En fin, yo veré esta segunda parte de Madagascar, la primera estuvo bien, pero ahí­ queda. Veré esta segunda parte cuando salga el DVD con su pista en catalán, como hice con la primera Madagascar.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 11:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Nico Rodrí­guez escribió:
Puede ser lo de este último trailer pero no cantemos victoria. Recordad como le quitaron a Pepe su papel en Monstruos S.A. un dí­a antes de ir a doblar el primer dí­a de convocatoria.

Dios mí­o, no tení­a ni idea de esto. Es una de las cosas más rastreras que he escuchado últimamente por estos lares... Qué vergüenza, normal que lleven al retiro forzado a gente como Pepe o Rogelio, si es que se lo buscan y al final ellos pues normal, deciden dejarlo y pasar de todo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nico Rodrí­guez escribió:

Dios mí­o, no tení­a ni idea de esto. Es una de las cosas más rastreras que he escuchado últimamente por estos lares... Qué vergüenza, normal que lleven al retiro forzado a gente como Pepe o Rogelio, si es que se lo buscan y al final ellos pues normal, deciden dejarlo y pasar de todo.

Es que no sólo es rastrero, sino que no cabe en cabeza humana dejar de lado a los auténticos profesionales para meter con calzador a los personajes televisivos de turno. Lo que no entiendo es por qué en otras profesiones se ofenden tanto y hablan enseguida de intrusismo y en este caso no.

Y en cuanto a MADAGASCAR... Tiene personajes impagables, pero el conjunto de la pelí­cula es más bien flojucho, a ver qué se inventan para esta segunda!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 8:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Paco León y Belén Rueda volverán a ser sus respectivos personajes. Claudio Domingo doblará a Marty y Rafael Parra será Melman.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

la primera peli fue un bodrio inaguantable, casi me duermo en el autobus cuando nos la pusieron y encima nos la querian poner a la vuelta ^^d (todo esto hace un par de años) y encima no mejoraba con el doblaje que le pusieron, y el reparto que no eran famosetes flojeaba bastante. Por lo menos han conseguido echar de esta segunda a alexis valdés y a gonzalo de castro, que lo hicieron peor que fatal, pero el que peor lo hizo de esta pelicula fue paco león, y encima volvemos a oir su voz y interpretacion horrorosa en esta segunda peli. seguro que rafael parra y claudi domingo lo haran genial doblando a estos personajes, hacia un tiempo que no oia a claudi domingo, siempre se le oye doblar en anuncios.
esta peli no la veré solo por el horroroso doblaje sino porque será también una peli aburridisima como la primera

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero se agradece que salga Pep Antón Muñoz, y Jose Javier Serrano, que todos saben a los cuatro vientos que es mi actor de doblaje menos preferido, lo hace bien como el rey Julien.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 2:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Pep Antón Muñoz? ¿Sale? ¿Quién es? (Perdón si ya se ha dicho).

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 3:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dobla el último trabajo realizado de Bernie Mac (creo que el personaje es un león). Pero estás de racha porque en EL VALIENTE DESPEREAUX sale (dobla a Dustin Hoffman pero como es pelí­cula de animación está bien) y en EL INTERCAMBIO de Clint Eastwood tambien de nuevo como Malkovich.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00