Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 11, 2025 5:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 12:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buenas, como veo que no existe el hilo (o al menos no lo he encontrado), quiero aquí­ hacer una pregunta de donde puedo encontrar el primer doblaje que se hizo de Star Trek I "la pelí­cula", con constantino romero, camilo garcí­a, pepe mediavilla, etc.
Lo digo porque yo tengo el DVD original (montaje del director) y está redoblada la peli y no me gusta para nada como ha quedado. He visto la II, la III, la IV y la calidad es muy superior, tiene algunos cambios de voces en el reparto, pero se mantienen más o menos las mismas voces y las nuevas como el Chekov de la IV es hasta mejor que sus predecesores, siendo más acorde con el personaje original ya que el personaje en la doblaje original en la serie antigua siempre siempre ha tenido acento ruso.
En fin, solo querí­a saber si alguien puede informarme de donde conseguir este doblaje, el original. Tengo entendido que la versión DVD que tengo fue porque claro era montaje del director y tení­a escenas añadidas, una especie de versión extendida y Contastino Romero no quiso o pidió demasiado dinero para hacer las escenas que faltaban para completar el DVD. Una pena.

Un saludo :)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Se cambio porque la edicion dvd llevaba sonido 5.1, y creo que el doblaje original era en mono, asi que igual les era mas barato redoblar la pelicula que remasterizar el doblaje, desgraciadamente, otras productoras han hecho algo parecido con otros titulos.
Recientemente, esta peli la ofrecia digital plus con el doblaje original.Yo aun coservo el viejo vhs con ese doblaje.

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, muchas gracias, pues si lo llego a saber la hubiera comprado. ¿Hay alguna posibilidad de conseguir esa pelí­cula o se sabe donde la venden con el doblaje original?.
Porque la veo a veces en páginas donde venden pelí­culas pero no sé si comprarla porque no sé cual es el que el tiene el doblaje bueno y el que lo tiene malo...

Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".

Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 7:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La única edicion en DVD de esta pelí­cula es la que tienes tu, la edicion especial con el montaje del director (creo que se hizo debido a esto, que tení­a un nuevo montaje y no se si incluso alguna escena hablada de más)

De modo que si quieres la versión original... o la buscas en VHS (todos los VHS deberí­an tener el doblaje original) o por internet (aunque esto lo veo más dificil, pero quien sabe)

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No se si podrá decir, pero usando cierto animal de carga se puede encontrar la versión con el doblaje original.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 3:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

rafiki escribió:
Se cambio porque la edicion dvd llevaba sonido 5.1, y creo que el doblaje original era en mono, asi que igual les era mas barato redoblar la pelicula que remasterizar el doblaje, desgraciadamente, otras productoras han hecho algo parecido con otros titulos.
Recientemente, esta peli la ofrecia digital plus con el doblaje original.Yo aun coservo el viejo vhs con ese doblaje.

saludos

Pues si, yo me llevé una sorpresa muy desagradable con el doblaje de la familia Monster. En la mula hay capí­tulos sueltos del doblaje de la bola de cristal. Supongo que la gente sacarí­a el audio de VHS y utilizaria la imagen del DVD.

El caso es que yo quiero encontrar un vhs nuevo o a ser posible con la mejor conservación posible para pasarlo a DVD. En el emule encontré ayer precisamente un fichero que me ocupa un giga y pico y pone doblaje antiguo, pero también he bajado otros supuestos doblajes por el emule y resultaron ser fakes.
Los dvds que venden ahora traen todos el redoblaje, para mi gusto peor, pero como gustos colores.
De todas formas gracias, cuando me baje el fichero os digo, aún así­ sigo buscando un VHS, en todo colección hay un vhs pero está bastante usado y no me fí­o de la calidad de imagen.

Alac_ran escribió:
La única edicion en DVD de esta pelí­cula es la que tienes tu, la edicion especial con el montaje del director (creo que se hizo debido a esto, que tení­a un nuevo montaje y no se si incluso alguna escena hablada de más)

Por los rumores que oí­, es que precisamente el montaje del director trae nuevas escenas y claro habí­a que doblarlas y constantino romero que hací­a de Kirk pedí­a demasiado dinero para doblar esas escenas nuevas. ¿Opción?: usar dobladores que no conoce nadie porque sale más barato pero lo malo fue que se perdió calidad.

Si alguien encuentra el link de donde está el doblaje se lo agradecerí­a mucho.

Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".

Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".

Última edición por Mandrake1 el Mar Ene 29, 2008 2:59 am, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00