danvers escribió:
Lo peor, para mi gusto, es NURIA TRIFOL. Es encomiable que la convoquen en Madrid si es la voz habitual de Keira (ya ocurrió lo mismo con ORGULLO Y PREJUICIO, del mismo director), pero en mi caso lo siento porque Nuria, fuera de algunos papeles de animación en los comienzos de su carrera (las películas de Hayao Miyazaki EL CASTILLO DE CAGLIOSTRO y PORCO ROSSO) nunca me ha convencido. Creo que por el tipo de personaje en Madrid había excelentes elecciones posibles: ISABEL FERNÁNDEZ AVANTHAY, CONCHI LÓPEZ u OLGA CANO.
.
Danvers, yo tambien he visto recientemente esta película y el caso de Nuria es un quiero y no puedo. Capaz de lo mejor y lo peor, cuando pone el gritito ese...me desespera, me saca de mis casillas. Yo creo que podía ser mejor actriz, pero hace tiempo cogió una serie de manías y se autodesperdicia.
Hay un caso que recuerdo que fue cuando jugué al Kingdom Hearts 2, y en la parte de los Piratas del Caribe, en vez de Nuria doblar al personaje ( que no a la actriz, creo) de Keira, fue Marta García....y joer parecía que esta última le diera un baño en interpretación y eso que solo era un videojuego...
Por lo demás me ha parecido una buena película con un doblaje acertado con sus pequeñas lagunas. Y veo cada vez mejor a Juan Logar ( aunque estoy con ena de que no me parece adecuado al personaje) y a Ivan Jara. Saludos