Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 1:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Expiación
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Después de ver varias veces el segundo trailer en castellano....no consigo acordarme del nombre de quien da voz a James McAvoy y Romola Garai...

http://www.youtube.com/watch?v=DxhT3bBXPfQ

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya con el trailer primero parece una de suspense y despues una bélico-romántica al estilo COLD MOUNTAIN. XDD

Yo creo que James McAvoy es Juan Logar Jr y la hermana de niña parece Anahí­ de la Fuente. De mayor no se quien es.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 1:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

De mayor yo creo que es Mar Bordallo, como en el primer trailer.

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 1:36 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

odon escribió:
De mayor yo creo que es Mar Bordallo, como en el primer trailer.

Seh...ahora que lo dices...si que es Mar.

"You're a part time lover and a full time friend"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 8:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

He visto hoy mismo "Expiación". Digamos que fui de "acompañante" porque me temí­a lo peor: creí­a que iba a ser un vehí­culo para el lucimiento de Keira Knightley (lo siento, su forma de apretar las mandí­bulas y yo somos incompatibles) y encima del temible género de ingleses de clase alta en el campo. Pero... sorpresa, me ha parecido un peliculón; un melodrama estupendo, con gran complejidad, interés visual y momentos magní­ficos, como la retirada en Dunkerque y la parte final.

La he visto doblada, claro, y el doblaje, con sus irregularidades, es de lo mejor que he escuchado últimamente. En especial, me ha encantado JUAN LOGAR JR doblando al protagonista, James McAvoy (que también ha sido un descubrimiento). La voz suave y frágil de Logar, que me recuerda siempre a Roger Pera, se pegaba muy bien al tipo sensible y torturado que es el personaje de Robby.

Muy bien también (como siempre) MAR BORDALLO. Estupendo IVÁN JARA en su breve pero recordable papel (otra estupenda voz madrileña despediciada...), DAVID ROBLES (en un papel muy secundario), creo que ANA ÁNGELES GARCÍA (hací­a el papel de la madre de Robby, si no me equivoco: en la ficha no está acreditada) y MARÍA DEL PUY.

Lo peor, para mi gusto, es NURIA TRIFOL. Es encomiable que la convoquen en Madrid si es la voz habitual de Keira (ya ocurrió lo mismo con ORGULLO Y PREJUICIO, del mismo director), pero en mi caso lo siento porque Nuria, fuera de algunos papeles de animación en los comienzos de su carrera (las pelí­culas de Hayao Miyazaki EL CASTILLO DE CAGLIOSTRO y PORCO ROSSO) nunca me ha convencido. Creo que por el tipo de personaje en Madrid habí­a excelentes elecciones posibles: ISABEL FERNÁNDEZ AVANTHAY, CONCHI LÓPEZ u OLGA CANO.

En cualquier caso, magní­fica pelí­cula y buen doblaje.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:56 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo único que cambiarí­a de ese doblaje es a Logar, no porque no lo haya hecho mal ni mucho menos, peor me gusta más la voz de McAvoy en Narnia (Artur Palomo), respecto a como es su voz en original, es la voz que más le va a mi modo de ver de todas las que ha tenido.

Lo que no se es si Logar es su "habitual" porque en Penelope le vuelven a cambiar la voz a la de Romero¿?

"You're a part time lover and a full time friend"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 3:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

danvers escribió:
Lo peor, para mi gusto, es NURIA TRIFOL. Es encomiable que la convoquen en Madrid si es la voz habitual de Keira (ya ocurrió lo mismo con ORGULLO Y PREJUICIO, del mismo director), pero en mi caso lo siento porque Nuria, fuera de algunos papeles de animación en los comienzos de su carrera (las pelí­culas de Hayao Miyazaki EL CASTILLO DE CAGLIOSTRO y PORCO ROSSO) nunca me ha convencido. Creo que por el tipo de personaje en Madrid habí­a excelentes elecciones posibles: ISABEL FERNÁNDEZ AVANTHAY, CONCHI LÓPEZ u OLGA CANO.
.

Danvers, yo tambien he visto recientemente esta pelí­cula y el caso de Nuria es un quiero y no puedo. Capaz de lo mejor y lo peor, cuando pone el gritito ese...me desespera, me saca de mis casillas. Yo creo que podí­a ser mejor actriz, pero hace tiempo cogió una serie de maní­as y se autodesperdicia.

Hay un caso que recuerdo que fue cuando jugué al Kingdom Hearts 2, y en la parte de los Piratas del Caribe, en vez de Nuria doblar al personaje ( que no a la actriz, creo) de Keira, fue Marta Garcí­a....y joer parecí­a que esta última le diera un baño en interpretación y eso que solo era un videojuego...

Por lo demás me ha parecido una buena pelí­cula con un doblaje acertado con sus pequeñas lagunas. Y veo cada vez mejor a Juan Logar ( aunque estoy con ena de que no me parece adecuado al personaje) y a Ivan Jara. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a mí­ me parece que Nuria Trifol es una gran actriz. Cuando vi Alias por primera vez me pareció que podí­a desentonar en la voz de la protagonista (acostumbrado a oirla en papeles más infantiles o juveniles no me la imaginaba doblando a una espí­a de la CIA), pero me sorprendió bastante y creo que ninguna otra actriz de doblaje hubiera hecho mejor de Sidney Bristow. En Orgullo y Prejuicio me alegré de que estuviera y no me decepcionó, las actitudes y el tono de voz que le dio a Keira Knightley encajan con la personalidad del personaje. No he visto Expiación, vosotros podréis juzgarlo mejor que yo, pero dudo que Nuria Trifol lo haya hecho tan mal como decí­s. Avanthay, López y Cano son también actrices estupendas, pero no me convencen para doblar a Knightley. Un saludo!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00