montalvo escribió:
Por otro lado, a mí me importa un pimiento a quien le pertenezca el doblaje. Me parece impresentable que no exista una COORDINACIÓN entre las distintas casas. Es precisamente esa mentalidad la que hace que nos tengamos que tragar redoblajes de mierda, cuando resulta que TVE tiene en sus arcas el buen doblaje muriéndose del asco. Uno que no vende, otro que no quiere pagar tanto, pim pam pum, redoblaje al canto.
Precisamente,
Montalvo, es de lo que hablo yo. Si por desgracia no existe la debida coordinación, tenemos que ser nosotros mismos (sé que muchos estais ya hartos, quizá) los que nos coordinemos para protestar, advertir, negarnos a comprar... Una cosa que se me ocurre... Cuando se trata de un ente público, como son los casos de TVE, TV3 o TVG, entre otros... No se puede alegar nada al respecto? Alguien que sabe del tema me dijo que ese dinero, al final, lo pagamos entre todos... Como ya he comentado en otro post, creo que con la llegada de nuevos formatos -Blue-Ray, HD...- y demás, podemos, como ya he dicho coordinarnos para intentar conseguir algo grande. ¿Que me decís?
Tesimpan escribió:
Citar:
Por suerte, siempre nos quedará algún friki del e-mule que haya hecho el 'apaño' de acoplarle el sonido a la imagen, espero. Es una lástima que éstos no tengan los medios de las multinacionales para restaurar el sonido.
No solo lo hay, sino que ha hecho el "apaño" montando el mismo dvd que se distribuye insertándole el audio de toda la vida.
Aplaudo a los "frikis del e-mule" que hacen este tipo de "apaños" y los ponen a disposición de la libre descarga. A todos nos gusta tener nuestro material en edición original, pero que no nos estafen... Así que quien diga que actividades como esta -la de colgar la película- es un robo, yo le respondo con el viejo refranero: "Quién roba a un ladrón..."