Hola a todos, llevaba tiempo querer abrir un post sobre este tema, ¿cual es la voz que preferimos para Scarlett Johansson?, una de las mejores actrices de ahora y que dejando ya de adularla tiene alguna que otra película por estrenar.
La primera película que vi de ella fue Lost in Translation y tembien fue la primera vez que escuche a la voz que mas me gusta para ella, Joel Mulanchs. Despues han venido peliculas como la Isla y alguna otra doblada por Graciela Molina, pero no las he visto, aun asi, ella es una magnifica actriz de doblaje, quiza en algun caso con sobredosis de actrices jovenes, pero no me quejo, porque la doble a ella, a Natalie Portman o Keira Nighley lo hace estupendamente, a esta ultima ya la ha doblado tambien Joel Mulanchs, pero yo me quedo con Nuria Trifol, quien tambien la ha doblado en Madrid.
Pero vamos con el tema de Scarlett, en las peliculas de Woody Allen ha sido doblada por Marta Barbera, otra gran actriz que lo unico que no llevo bien es que casi siempre que veo las denominadas peliculas comerciales esta ella, pero aun asi, cuando la oi en Match Point, no pude tragar con esta asociacion que no se porque se llevo a cabo habiendola doblado Joel Mulanchs en las ultimas peliculas que habia realizado. Ya en Scoop me gusto mas, a parte de que porque la pelicula me encanta y lo sorprendente es cuando en el Prestigio, Pablo del Hoyo se queda con ella para doblar a Scarlett.
Y bueno, creo que yo me quedo con Joel Mulanchs para Scarlett Johansson porque bueno, la ha doblado en un anuncio de una marca de cosmeticos y eso ya dice algo de la asociacion Joel Mulanchs-Scarlett Johansson. La pregunta esta en la proxima película en la que comparte pantalla con Eric Bana y Natalie Portman, se abren las apuestas.
_________________ Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman
|