Hooker escribió:
Te agradezco tu comentario Malevolax. De verdad que empezaba a no entender nada.
Anda, ya empezamos con la endogamia forera. De verdad no entiendes nada? nosotros tampoco entendemos que te tomes tan personal una crítica hacia Boris, en fin, debes de ser fan suyo de toda la vida, porque sino...
Hooker escribió:
Creo que en los post que desde este tema he enviado, me he limitado a decir mi opinión. Pero parece que a "Bonnie & Clyde" (sin acritud también, ¿eh?) eso no les ha parecido bien, y me han empezado a tachar de no sé qué cosas sin razón.
Pero si el que lloras eres tú "Puuter" (sin acritud, ¿eh?) porque moonlight dio su opinión y bien que te picaste como un crio de cinco años.
Hooker escribió:
Por cierto, no tengo nada que ver con el mundo del doblaje ni a nivel profesional ni a nivel amateur ni nada. Simplemente me gusta, como al que le gusta el fútbol y no es futbolista ni lo será en la vida. Por eso la respuesta de crack referente a "lameculos" y no se que más, está fuera de lugar, fuera de onda, fuera de juego y además, es un tanto desagradable.
Venga sí, que es el insulto del año. Seguro que es la primera vez que te lo dicen, verdad?
Pues la verdad, no lo parece. Por tus extrañas reacciones parece que te vaya la vida. Cualquiera diría que eres un gorila a sueldo del Boris.
Todo ésto lo empezaste tú al cabrearte como una mona por que se criticara a alguien a quien jamás conoceras y eso es propio de frikis y sí, defenderé a mi novia y si os pica, no es asunto mio.
PD: que divertido el apodo que se ha acuñado, seguro que es lo más ingenioso que ha salido nunca de este foro, lamentable el nivel de imaginación.