Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:04 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:03 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hooker escribió:
Te agradezco tu comentario Malevolax. De verdad que empezaba a no entender nada.

Anda, ya empezamos con la endogamia forera. De verdad no entiendes nada? nosotros tampoco entendemos que te tomes tan personal una crí­tica hacia Boris, en fin, debes de ser fan suyo de toda la vida, porque sino...

Hooker escribió:
Creo que en los post que desde este tema he enviado, me he limitado a decir mi opinión. Pero parece que a "Bonnie & Clyde" (sin acritud también, ¿eh?) eso no les ha parecido bien, y me han empezado a tachar de no sé qué cosas sin razón.

Pero si el que lloras eres tú "Puuter" (sin acritud, ¿eh?) porque moonlight dio su opinión y bien que te picaste como un crio de cinco años.

Hooker escribió:
Por cierto, no tengo nada que ver con el mundo del doblaje ni a nivel profesional ni a nivel amateur ni nada. Simplemente me gusta, como al que le gusta el fútbol y no es futbolista ni lo será en la vida. Por eso la respuesta de crack referente a "lameculos" y no se que más, está fuera de lugar, fuera de onda, fuera de juego y además, es un tanto desagradable.

Venga sí­, que es el insulto del año. Seguro que es la primera vez que te lo dicen, verdad?
Pues la verdad, no lo parece. Por tus extrañas reacciones parece que te vaya la vida. Cualquiera dirí­a que eres un gorila a sueldo del Boris.

Todo ésto lo empezaste tú al cabrearte como una mona por que se criticara a alguien a quien jamás conoceras y eso es propio de frikis y sí­, defenderé a mi novia y si os pica, no es asunto mio.

PD: que divertido el apodo que se ha acuñado, seguro que es lo más ingenioso que ha salido nunca de este foro, lamentable el nivel de imaginación.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

malevolax escribió:
Pero a ver Moonlight, que él conozca o no a Boris no importa. Está en su derecho de defenderle tanto como tú estás en tu derecho de atacarle. Él da su opinión sobre esa persona y tú das la tuya. Así­ que no tienes por qué sentirte tan ofendida porque él defienda a esta persona, ya sea culta, inculta o un cactus.
Y por lo que he leí­do, él dio su opinión y tú entraste a matar diciéndole que qué gilipolleces hay que leer y demás y luego entró Crack y hasta habéis llegado al medio-insulto. Es normal que se haya sentido muy atacado y por eso se ha defendido. No le he visto con ganas de bronca, os he visto a vosotros dos. Igual que alguna vez te doy la razón, pues en otras no, como en esta ocasión. Lo siento, pero es así­.

1º- Si entras en la página tres, verás una opinión mia con respecto a Boris. Antes de hablar, infórmate.
2º- He dicho que la gente dice muchas gilipolleces por el hecho de decir que si alguien considera al tí­o ese inculto, ya es subnormal. Y es que no lo ha dicho él solo, sino otros pocos más, con lo cual el post iba en general. Además, de que ponen "frases mí­as" y de otra gente que opinaba como yo como ejemplo de gente sin cultura... no sé yo.
3º- Sí­, se habrá sentido atacado no sé porqué... pero yo también tengo derecho a defenderme, no? Pero claro, lo polí­ticamente correcto está por encima.
4º- Me da igual si alguien está a favor o en contra mí­a, solo escribo y punto. No necesito el reconocimiento ni la palmada en la espalda de nadie.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eso es exactamente, no se quien se lo ha tomado esto como personal. Yo desde hace ya algunos post no digo nada de Boris Izaguirre. Pero ellos dos insisten, insisten, que si yo he dicho o he dejado intuir que los que lo atacan son unos incultos (mentira), que si soy un gorila a sueldo...

Yo en ningún momento me he sentido atacado en relación al tema Boris. En lo que ha pasado después con "Bonnie & Clyde" sí­. Pero eso parece que ninguno de los dos lo entiende o no lo quieren entender.

Luego el otro me sale con el nick, que si lloro, que si friki... en fin.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:50 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Boris puede estar contento, ha dado bastante que hablar. Cómo se les va la olla a algunos...

Malevolax, lo de enfermo me lo tomaré como un cumplido, te agradezco el eufemismo. :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 2:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

malevolax escribió:
...donde además pulula un ser enfermo...

¿Sólo uno? ¡Ojalá sólo tuviéramos que moderar a uno!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 3:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Jder como te ha gustado el emoticonoXDDDD

Parad el carro [smilie=pdt_aliboronz_03.gif] , eso es lo q ha querido montar el pinta monas de izaguirre [smilie=pdt_piratz_06.gif]

asi q dejemos de marear la perdiz :mic

Los 2 :smt084 , debeis reconciliaros :smt057 con un buen besito :smt008

Saludos [smilie=pdt_piratz_24.gif]

pd. voy echar un kiki : mucho mucho y un cigarro :smt033

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 7:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Boris está muy equivocado, ni problema de incultura, ni mucho menos del doblaje español. Cuando una lengua toma una palabra de otra idioma, un préstamo lingüí­stico, la adapta a la fonética, a la pronunciación de ese idioma, y muchas veces hasta a la ortografí­a (están reconocidos por la Real Academia de la Lengua, cederrón, beicon, zum, cruasán...).

Si alguien dice "esprai", es decir, lee tal y como ve escrito spray, estará hablando mal inglés, pero no incumple ninguna regla de pronunciación del español.

Pero vamos lo que me parece grave es montar una plataforma en contra del doblaje por eso... Boris puede ser muy buen escritor y todo lo que se quiera, pero esto dice muy poco en favor de él...

Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 1:19 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me he quedado helado :eek: es una gilipollez,pero de que demonios va el boris izaguirre?
Que se meta en otros menesteres :mad:

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 1:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

que podemos esperar de un personaje como boris izaguirre que ha participado en programas de mierda como cronicas marcianas?
francamente nada :mad:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 2:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Supongo que su comentario al mundo del doblaje es... "otro más del montón". No va a afectar en nada lo que diga sobre 'estoy en contra del doblaje'... Y si por casualidad consigue algo... le pegamos una paliza entre todos y listo :-D

Un saludo,
Kin :smt064 :smt064 :smt064

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 9:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

que significa "hay que darle una chance" o "eso es muy heavy"?
pq lo he oido muchas veces de boca de Boris y es una palabra que me suena tan nueva que creo que deberiamos de prenderle fuego y luego meterla en un cubo de contencion de plomo, para que no se escapara ya q contaminara nuestra cultura q es muy alterable a agentes externos.... q pq? pq creo que ademas produce cancer o algo asi

Este Boris es un genio, me gustara verlo desnudarse en la tele... o disfrazarse de mujer revindicando sus ideas, y en esas pausas que dejan mientras debaten sobre lo que tiene en el frigorifico Belen Esteban enseñar su pin conmemorativo de NO AL DOBLAJE, tenemos nuestro derecho a cambiar la lengua de los que nos enseñaron a hablar.

este hombre me caia muy bien por llevar posturas nuevas y abiertas al mundo, completamente opuestas a esta que esta teniendo contra el doblaje, una decepcion personal

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 11:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por lo del pirado... ¿No será este por casualidad? XD

http://www.youtube.com/watch?v=iWoz5IFgpig&search=aleman

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 10:54 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Qué triste la verdad; podrí­a escribir lí­neas y más lí­neas en relación al sentmiento que ha despertado en mí­ tras leer el comentario de Boris Izaguirre, no obstante, prefiero "callar" y no malgastar mucho más tiempo en ello.

Lo único que debo añadir es que, me sorpreden que estas palabras vengan de un Señor socio-culturalmente hablando, superior a la media.

...

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 12:56 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A VERBOS EMITIDOS POR LARINGES ÓESAS, LA TROMPA DE EUSTAQUIO PERMANECE EN POSICIÓN DE LETARGO.

NO TIENE COMENTARIO ALGUNO SUS PALABRAS. NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE.-

Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC+02:00