Hola:
Efectivamente y ahora que recuerdo la serie Thomberry's en su dia creia que era Carlos Ysbert. Pero no me refiero a que la voz de Julian Rodriguez sea como la de Ysbert, sino que en el tono de las peliculas dos y tres suena un poco como Ysbert, pero es su voz, muchas veces en el cine hay actores con un timbre parecido, yo al principio confundia a Luis y Jose Posada.
Y pasando al tema del doblaje, la actriz Michelle Jenner estuvo en Malaga, ya que es imagen del champu Pantene, donde me firmo el DVD de la tercera pelicula y le pregunte por el tema del doblaje, me gustaria haber charlado mas con ella, pero el efecto fan tiene sus consecuencias y en mi caso me quedo en estado de shock. Y refiriendome al doblaje de esta pelicula lo explico en una frase: "Han echado al director de malas formas y unos actores hemos decidido no doblar a nuestros personajes", me lo dijo de una forma sencilla donde se resume todo.
Siempre hay que conocer la versión de las dos partes, pero aqui no va a escribir la Warner Bors para explicar porque han hecho eso, pero por lo que conocemos no ha sido de la mejor forma y en cuanto a lo que han hecho los actores que no han decidido doblar, eso demuestra el cariñó y el compañerismo hacia Eduardo Gutierrez y hacia lo que ha pasado.
Como ya he escrito con anterioridad, a mi el doblaje no me desagrado, aqui en parte se habia intentado decir que no acudiesemos a ver la pelicula, pues habran sido unos pocos, porque mucha gente desconoce este tema, le pregunte a una amiga si habia notado el cambio en Hermione y me dijo que no, yo si lo note, al igual que en Neville Lombotong, pero este personaje me gusto mas que en anteriores peliculas, yo como fan he ido a verla dos veces.
Y no me entretengo mas, ya tambien aprovecho para escribir porque este post esta llegando a su fin.
Por cierto, en la pelicula High School Musical 2, Alvaro de Juan sustituye a Nacho Aldeguer como Troy Bolton.
Y con esto termino.
Saludos.
_________________ Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman
|