Precisamente fui yo el que le replique un Tweet donde decía que jamás de los jamases criticó el doblaje y evidentemente le puse esto:
https://twitter.com/SSantiagosegura/sta ... 4913467392Le dije que si cuando le pagan ya no es deprimente y me dijo que el prefiere la VO pero respeta el doblaje. Me da rabia porque borró todos los tweets y quedó sólo donde decía eso y él quedaba bien. Tuvo la desfachatez de decir que en el doblaje había mucha secta (curioso, cuando ha sido él quien ha enchufado a Dani Martínez, Alsaka, Mario y Clara).
Luego le pregunté si estaba a favor de la visibilidad mediática o de un trabajo bien hecho: me dijo que son compatibles. Yo le dije que un novato no consigue el mismo resultado que un experto con 40 años a sus espadas; según él, sí. Evidentemente le dije que no se lo creía ni él, y que no puede hacer algo que no le gusta (porque afirmó que le gustaba doblar, y que había doblado mucho. Ahí me descojoné).
Tras decirme que si mi opinión era la única (le dije que no, que entrase al foro para ver cuanta gente fan de esto está a favor suyo) me dijo que prefería la opinión del público, que son los que pagan, por lo tanto, volvió a quedar retratado.
Luego se inventó que la segunda parte ya se está rodando (Sony ni la ha anunciado) y que esperaba que descansase bien xD. Ante tanta insistencia me preguntó si yo era del sector y que qué pretendía. Le respondí que me molestaba que se llevase la fama y que los grandes profesionales de esto queden en el anonimato. Luego, cansado y sin argumentos, empezó llamándome: tocapelotas, chungo, payaso, imbécil, empanao, petulante, soberbio y chulo. Y me bloqueó.
Un amigo le preguntó después porqué me había insultado. Dijo que NO me había insultado (borró los tweets rápidamente) y que no había visto cordialidad por mi parte, pero que en sus Tweets sí. Eso y que lo había llevado por el terreno argumentativo. No me respondió a ninguna pregunta.
En fin, la conclusión que saco de todo esto es que este señor es un hipócrita descarado, maleducado y falso; incapaz de reconocer lo obvio y un vendido. A mi no me entra en la cabeza que le guste doblar cuando está en contra del doblaje. No tenéis nada más que ver el tweet que os he puesto. Esa misma noche para despedirse puso una foto de él doblando, y al día siguiente dio los buenos días avisando que estaría en varios programas (para los que no quisiesen sufrir su persona). Incluso Claudio Serrano tuvo que intervenir al día siguiente poniendo un poco de paz. Claudio sé que entras por aquí, y aunque ya te lo digo por Twitter te lo repito. ¡¡¡Eres muy grande!!! Claudio puso esa tarde esto:
https://twitter.com/ClaudioSensasao/sta ... 0115052546No sé, a Santiago parece que le gusta la opinión del público, eso sí, sólo del que alaba. El resto es despreciable para él y una opinión mala no cuenta, porque el la entiende como suprema. Si tanto se picó, sería por algo. En el fondo sabe que tenía, y tengo razón.
EDIT: A todo esto, la hermana de Emilio Aragón (creo que era ella) se metió en la conversación y acabó llamándome payaso también, a mi y a mis amigos. Luego se regodeó con Segura de habernos bloqueado. Eso es, saber aceptar las críticas de un público del que dependes y sobre todo ser respetuoso con él. A mi me daría vergüenza, a ella se ve que ninguna.