Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 2:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 11:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me hace gracia como hay gente que se pone como una "mona histérica" cuando defienden a alguien que no conocen ni de lejos, cuando se dice algo que no es polí­ticamente correcto. Yo he sido la que ha dicho lo de "pijí­n-snob-pedante". ¿Pasa algo? ¿Acaso es falso? También me rí­o cuando veo que los ultradefensores izaguerristas empiezan con la tonterí­a de "ayys, sí­, él es culto y quién lo ataca noooo, jopetaaaas" Yo le he atacado, efectivamente. ¿Significa eso que soy tonta, inculta y demás? Qué gilipolleces hay que leer... En fin, creo que sobran las palabras y no quiero seguir con un tema que no tiene sentido alguno (por lo menos para mi).

Con respecto al tema que se supone que se está tratando, creo que es lo que se ha dicho anteriormente, que es tan solo una rabieta. Cuando le cojan para una peli, se pondrá la mar de contento y dirá lo tí­pico de "sí­, estoy supermegaorgulloso de doblar una pelí­cula de dibujos... quiero dedicarme a ello"... Es "inteligente" para lo que le da la gana, sí­.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 11:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Moonlight_Shadow escribió:
También me rí­o cuando veo que los ultradefensores izaguerristas empiezan con la tonterí­a de "ayys, sí­, él es culto y quién lo ataca noooo, jopetaaaas" Yo le he atacado, efectivamente. ¿Significa eso que soy tonta, inculta y demás? Qué gilipolleces hay que leer...
Saludos.

Si que hay que leer gilipolleces si...

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 11:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hombre, lo de "se considera alguien superior al resto y que por ir en plan snob-pijí­n-pedante ya es mejor que nadie" es bastante discutible. Al menos, en todas las entrevistas en las que yo lo he visto se toma totalmente en serio al entrevistado y todas las preguntas las formula con gran respeto. No sé por qué se dice que va de superior.

Y aquí­ nadie (bueno, al menos yo no :-D ) se ruboriza porque se esté atacando a Izaguirre, simplemente no se comparte que sea un inculto e idiota como todo el mundo lo está poniendo. Y ojo, que si esa crí­tica al doblaje la ha hecho de verdad, a mí­ también me parece patético (y mucho más aún después de lo que ha contado Eduardo), pero me seguirí­a pareciendo que se le está tachando de cosas que no es.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 11:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hooker escribió:

Saludos.

Efectivamente, como esa que acabas de escribir, negando lo que dices o has venido a decir en tus post...

Saludos.

PD: A algunos parece que les va la vida en ello, ¡la leche! :eek:
PD2: Yohein, si a mi me da igual que la gente lo considere culto o lo que le dé la gana, es algo que no me quita el sueño. Pero lo que ya no considero es que si dices algo en contra, te empiezan a atacar, como si te hubieses metido con ellos cuando no es así­. Todas las opiniones son respetables, pero si el Boris me parece un culturillas snob, lo digo y punto. No he dicho nada a ninguno de los que piensan bien de él, pero se lo toman como un puñetero ataque personal. Ya se sabe, que quien se pica es que ajos come, ¿no?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 11:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hooker escribió:
También me rí­o cuando veo que los ultradefensores izaguerristas empiezan con la tonterí­a de "ayys, sí­, él es culto y quién lo ataca noooo, jopetaaaas" Yo le he atacado, efectivamente. ¿Significa eso que soy tonta, inculta y demás? Qué gilipolleces hay que leer...
Saludos.

Saludos.

Sí­, como las tuyas para empezar.

BORIS IZAGUIRRE y quién es BORIS IZAGUIRRE? un cantamañanas, un tipejo que se cree la leche de homosexual, que con cada aportación que hace ensucia su nombre y el de los homosexuales, un casposo más.

Lamentablemente, en la televisión actual hay mucho sitio para payasos como él, que aprovechan la mí­nima para provocar al personal en programas de mierda como Crónicas Marcianas y lamentablemente, para muchos es poco menos que un Dios.

Sin duda, un personaje digno de culto, verdad?.

A ver, si como payaso televisivo ha de decir muchas payasadas, que para algo es tu trabajo, el problema lo tiene aquél que le haga caso.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2006 12:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me hace gracia como hay gente que se pone como una "mona histérica" cuando defienden a alguien que no conocen ni de lejos, cuando se dice algo que no es polí­ticamente correcto. Yo he sido la que ha dicho lo de "pijí­n-snob-pedante". ¿Pasa algo? ¿Acaso es falso?
Saludos.

Ni es falso ni verdadero. Es tu opinión, que no comparto. ¿O es que te crees poseedora de la verdad suprema?

¿Se necesita conocer a alguien para defenderlo?.

La expresión "mona histérica" paso de analizarla.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2006 12:10 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues mira, sí­ que se necesita conocer a alguien para defenderlo y si se trata de un desconocido la cosa resulta hasta estúpida y digna de frikis, a no ser que te pague por ello y no creo que sea el caso, o sí­?

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2006 12:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mira quién fue a hablar: el que siempre TIENE que tener razón en todo y corrije a los demás cuando cometen un mí­nimo fallo, y haciendo la pelota a todo quisqui...
Estupendo que no compartas la misma opinión que yo, pero tí­o, es que parece que te están insultando a ti...
No hace falta analizar "mona histérica": significa lo que lees.

PD: no veas tantas series de abogados americanas, con las tonterí­as de defensa/acusación...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2006 12:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vamos a ver. Yo no pretendo ni mucho menos tener la razón en todo, ni hago la pelota a nadie (????) ni nada de eso.Y nunca he visto una serie de abogados americana.

Si en cinco intervenciones que he tenido respecto a este tema, sacas esas conclusiones...

Participé en este post al leer la web de "el paí­s" que indicaba el primer mensaje y la entrevista digital que le hicieron a Boris Izaguirre. Y me sorprendió mucho que la respuesta dada a una pregunta referente a la pronunciación en castellano de ciertas palabras anglosajonas derivara en el doblaje como culpable de todo. Porque no tiene nada que ver ni responde a la pregunta formulada.

Y a raí­z de que yo escribiera que Izaguirre me parece una persona inteligente y culta, y que no estoy de acuerdo con los que despotrican de él, ha surgido todo lo demás.

Puede que esté equivocado, y que realmente sí­ contestara a esa pregunta de esa manera, lo cual me parecerí­a un absurdo. Pero no cambiarí­a mi opinión de considerarlo una persona culta e inteligente.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2006 1:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hooker escribió:
Vamos a ver. Yo no pretendo ni mucho menos tener la razón en todo, ni hago la pelota a nadie (????) ni nada de eso.Y nunca he visto una serie de abogados americana.

Pues si te pones como te pones simplemente porque a algunos nos de asquito Boris Izaguirre... parece que sí­ pretendas llevar la razón. Ah! La pelota como que siempre las sueltas cuando hay algún actor y tal por aquí­... no sé si se llamará peloteo o admiración, pero se diferencian bien ambas cosas.

Hooker escribió:
Si en cinco intervenciones que he tenido respecto a este tema, sacas esas conclusiones...

Cinco intervenciones más las veces que hayas escrito en otros post... y sí­, saco esa conclusión, y alguna más.

Hooker escribió:
Y a raí­z de que yo escribiera que Izaguirre me parece una persona inteligente y culta, y que no estoy de acuerdo con los que despotrican de él, ha surgido todo lo demás.

No, es que no has dicho de "discrepo de las personas que le atacan, etc.", es que has ido a saco, tildando a las personas que no tenemos aprecio a ese personaje como imbéciles y demás. Y no solo tú, sino otros cuantos que opinaban como tú. Si te das por aludido en mis post (en los cuales no te nombro siquiera, ni a nadie) es ya cosa tuya. Pero que vayas copiando y pegando frases que hemos dicho todos los anti-Boris (sin poner "quotes") y, con ello, decir algo así­ como que no tenemos cultura y no sé qué historias... pues eso es como algo bastante estúpido, ¿no te parece? Aunque tampoco entiendo ese afán de "defensa de un personaje, que ni siquiera conozco, a capa y espada", porque si se meten con algún actor, o cantante, o flautero que me guste... como que no me iba a quitar el sueño, la verdad, más que nada porque me importa un comino. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno...

Hooker escribió:
Puede que esté equivocado, y que realmente sí­ contestara a esa pregunta de esa manera, lo cual me parecerí­a un absurdo. Pero no cambiarí­a mi opinión de considerarlo una persona culta e inteligente.

Relee tus post y los que están a favor de Boris, y de ahí­ verás el porqué de mi contestación. Ahora, lo que he dicho: si te has dado por aludido tú solamente, y que eres exclusivo y tal... pues a mi me da igual, ya que no cito a nadie en mis post. Nadie te obliga a cambiar de opinión, cada uno es libre de pensar como quiera. Pero como quieres que se te respete, también respeta a los que consideran a Boris como un tipejo culturillas, snob y quieroynopuedo.

En fin, que paso de seguir con un tema que no lleva a ninguna parte (sí­, lo dije antes, pero a veces las situaciones...) y tengo demasiados problemas en la vida real, que tener piques sin sentido con personas que ni conozco...

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2006 2:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Nadie te obliga a cambiar de opinión, cada uno es libre de pensar como quiera. Pero como quieres que se te respete, también respeta a los que consideran a Boris como un tipejo culturillas, snob y quieroynopuedo

100%% estoy contigo....

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2006 11:25 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bien, por mi parte el tema de Boris está zanjado, como tú bien dices, también paso de seguir con un tema que no lleva a ninguna parte.

Lo que si me gustarí­a que me explicaras es esto otro:

Ah! La pelota como que siempre las sueltas cuando hay algún actor y tal por aquí­... no sé si se llamará peloteo o admiración, pero se diferencian bien ambas cosas.

Cinco intervenciones más las veces que hayas escrito en otros post... y sí­, saco esa conclusión, y alguna más.

Sinceramente, creo que te estas confundiendo con otro. Si te has preocupado en leer algunas de mis intervenciones en otros post, dime en qué momentos he soltado yo algo referente a "peloteo cuando hay algún actor y tal por aquí­".

Y si no te importa, dime que otras conclusiones sacas en otros post en los que yo haya intervenido además de en éste, ya que dejas caer algo y no sé lo que es.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2006 10:49 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vale, digamos que algunos foreros no le hacen la pelota a los actores que se pasan por aquí­, sino que les da un enorme "ataque de cariño" hacia el susodicho justo en el momento que se pasa por el foro.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 12:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esto es para flipar.

En primer lugar Crack, no se qué haces contestando a una pregunta que yo no te he hecho. Yo no espero de ti ninguna respuesta.

Segundo, sigo sin saber a que "peloteo" se refiere Moonlight. Yo no conozco a ningún actor de doblaje que pueda intervenir en los foros salvo a Pepe Mediavilla, y porque firma con su nombre.

Y que yo sepa, no he "peloteado" ni a él ni a nadie, ni me ha dado ningún "enorme ataque de cariño" por nadie.

Sigo sin entender nada.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 12:26 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hooker escribió:
Esto es para flipar.

En primer lugar Crack, no se qué haces contestando a una pregunta que yo no te he hecho. Yo no espero de ti ninguna respuesta.

Hooker, yo contesto lo que me salga de las narices y a quién me salga de las narices, porque es esto es un foro libre y que sepa (mal que te pese) no es tuyo y sí­, eres uno de los lameculos (y para más inri, de los profesionales, debe dolerte la lengua) aunque no sé de qué te va a servir, porque no vas a hacer pinitos en el mundillo y siempre serás un friki más.

Si yo fuera un actor de doblaje y conectándome a este foro, me salieran al paso aduladores como tú, no sentirí­a aprecio por ellos, sino que los considerarí­a como "lacayos" gratuí­tos a los que nada tengo que hacer para que me pongan una alfombra roja. Siento desengañarte, pero así­ es la vida.

Ah! mi mensaje no iba destinado especí­ficamente a tí­, pero ya veo que tú solito te declaras como el "Rey Pelota".

Ah! no te molestes en contestarme una chorrada hoy porque me voy a dormir ya que algunos trabajamos y estudiamos tanto que no nos queda apenas tiempo para ver pelí­culas y masturbarnos pensando en Boris y gentuza como esa.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 12:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

1º Crack puede contestar lo que quiera, ya sea a ti o a cualquier otro. Yo no te he llamado en ningún post y te has dado por aludido y te has enfrentado a mi sin motivo. Por algo será, ¿no?
2º No tengo porqué decir las causas por las que veo que haces la pelota, tú y el 80% de la gente que está aquí­. Si tanto te duele eso de "hacer la pelota"... quien se pica, ajos come.
3º Puedes seguir rallándote buscando segundos y terceros sentidos a todo (significa que tienes mucho tiempo libre, así­ que mejor ponte a hacer algo productivo), eso ya es cosa tuya y a mi... me da lo mismo.

Di por terminado el tema ayer, pero veo que tú aún sigues teniendo ganas de bronca... en fin, que sigas lo que te dé la gana, pero no pidas respeto ni nada hacia tus opiniones cuando no se las tienes a los demás.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 12:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Te agradezco tu comentario Malevolax. De verdad que empezaba a no entender nada.

Creo que en los post que desde este tema he enviado, me he limitado a decir mi opinión. Pero parece que a "Bonnie & Clyde" (sin acritud también, ¿eh?) eso no les ha parecido bien, y me han empezado a tachar de no sé qué cosas sin razón.

Por cierto, no tengo nada que ver con el mundo del doblaje ni a nivel profesional ni a nivel amateur ni nada. Simplemente me gusta, como al que le gusta el fútbol y no es futbolista ni lo será en la vida. Por eso la respuesta de crack referente a "lameculos" y no se que más, está fuera de lugar, fuera de onda, fuera de juego y además, es un tanto desagradable.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 12:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lee malevolax que yo solo he opinado, y él se ha picado sin haberle mencionado en ningún momento. Eso ya no es cosa mí­a, una dice algo que no va con nadie, y parece que se toman como ataque personal una discrepancia. Yo dejé el tema ayer, y cuando vuelvo esta noche Hooker sigue protestando por lo que le digo y lo que no. Así­ que no sé quién será el que busca bronca.

Una cosa es reconocer el trabajo de una persona, y otra es considerarlo como un a aparición divina si se pasa por aquí­.

El tema está bien dejadito... he dicho lo que pensaba sobre Boris Izaguirre, y otros se han picado y tomado como algo personal; encima Boris ni siquiera conocerá esto (ni le interesará). Defender a alguien que ni te conoce en persona ni le conocerás nunca, si eso no es hacer la pelota... ¿Eso también lo controlo yo y por mi culpa se forma bronca (no por mi parte, que me importa una mierda)? Pos anda...

En fin, muchos tienen respaldo social en este foro...

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 12:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hooker escribió:

Creo que en los post que desde este tema he enviado, me he limitado a decir mi opinión. Pero parece que a "Bonnie & Clyde" (sin acritud también, ¿eh?) eso no les ha parecido bien, y me han empezado a tachar de no sé qué cosas sin razón.

A ver tí­o, el que no te entiendes eres tú. ¿No empezaste a decir que a los que no nos gusta Boris éramos unos tontos, que no tení­an cultura y no sé qué cuántas cosas? ¿No eres tú el que te has dado por aludido en mis post, y como he dicho por enésima vez, NO TE HE MENCIONADO?
Tí­o, eres un egocéntrico, te crees que todo te lo dicen a ti cuando simplemente son temas que se debaten. Si no te gusta lo que dicen los demás, te aguantas, a mi tampoco me gusta lo que dice mucha gente y me tengo que callar. Y tanto o pedir respeto cuando eres el primero que ataca, manda webs.

No trates de dar la vuelta a todo esto y quedar como el héroe del foro. Y eso no es peloteo, no...

Anda, tómate una tila.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:01 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también zanjé ayer el tema de Boris, como se puede leer en primera lí­nea de uno de los post. Simplemente te pregunté en qué momento habí­a "peloteado" yo a algún actor que se hubiera pasado por aquí­, porque que yo sepa, nunca lo he hecho.

Pero la respuesta que yo querí­a obtener, como dice el dicho, "se ha ido por peteneras", pero por el centro de peteneras.

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00