Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 5:39 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
ainhoa tendo escribió:
una persona solo puede ser fan de un actor de cine,pero parece ke esta prohibido ke los actores de doblaje tengan fans. :eek: y los que seamos fans de ellos somos unos ke estamos obsesionados y enfermos ¿no?¿ TESIMPAN?por dios por insultar que no quede. tú seguro que eres fan de alguien entonces eso quiere decir QUE ERES UN ENFERMO OBSESIONADO


Sin ánimo de crispar más los ánimos, creo que hemos sido varios los que hemos querido recalcar y dejar bien claro que: alguien que sea un fan apasionado de algo (de lo que sea) NO ES LO MISMO que una persona cuya pasión por algo raya la obcecación y la obsesión malsana. Antes, el Corí¶nel Tyrann Lee ha dejado bien claro cuáles son los lí­mites. Cada uno sabrá si los ha traspasado o no.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
por dios yo no e traspasado nada, estan sacando las cosas de lugar, es una exageración esto y todo esto por un anuncio :eek: el dí­a k traspase alguna barrera les dire amis compañeros que me engrilleten jaja dios la que se armado por esto :D

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®


ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Es que las cosas las habéis sacado de quicio, aquí­ se estaba hablando del dichoso anuncio, que por curiosidad de verlo ya parece que hemos cometido un crimen o algo, tan sólo admiramos a las actrices por su trabajo que valoramos mucho, no creo que eso sea algo exagerado o de que estamos enfermos, como otros dicen.No creo yo que si algún actor ve que hay gente a quien le gusta su trabajo le siente mal o se mosquee, en todo caso, al menos verí­an que hay gente a la que le gusta lo que hacen.
Bueno, y vamos a terminar ya con el rollo, haya paz.

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Última edición por DESI-CHAN el Sab May 26, 2007 9:50 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 5:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12811
Ubicación: El planeta Houston
Hola a todoooooos. ¿Qué taaaaaaal? ¿Todo bien por aquí­iiiiiiii? Hum, vaya, veo que no. Creo que mejor salgo de la habitación discretamente.

Ahora en serio. Por favor, dejad de pelearos. No quiero dármelas de "sofista oficial del foro", pero es que montáis cada pelea de gallos que no es normal. Además, casi dirí­a que me siento mal por tener a Graciela Molina en lo alto de mi lista de actrices favoritas.

Quizá los haya más proclives a contarnos cuál ha sido la última pelí­cula que ha visto, como SkullB; quizá los haya que acostumbren a hablar de Ranma, como Desi; quizá los haya que suelten post tras post en el foro-anime, como Martinete o Ainhoa; pero es que... ¡¡¡cada uno habla de lo que entiende y le gusta!!! ¡A SkullB le gusta el cine, a Desi le gusta Ranma, a Martinete le gusta Saint Seiya! ¿Qué problema hay? Además, creo que toda la admiración que "los asiduos del foro-anime", como parecen ser etiquetados aquí­, puedan profesar por Graciela (a la que yo, por cierto, nunca he asociado principalmente al manga), se hace con un cachondeo sano, al igual que yo puedo decir "¡Oooooh, Graciela, qué voz más duuuuuuuulce! PDT_Love_25 PDT_Love_25 PDT_Love_25 ", y si me la encontrara por la calle, no la asaltarí­a como un psicópata, sino que le dirí­a cuanto admiro su trabajo con toda la honestidad del mundo... ¡como estoy seguro de que harí­a cualquiera de los demás fans que hay en este foro!
Porque eso de "lo que me interesa es la persona, no que haya doblado a tal" está muy bien, pero un admirador (como yo, por ejemplo) no se pone a tratar de hablar con él (o con ella, en este caso) de su vida, sino de "creo que dobló genial a Neve Campbell en Tango Para Tres". En eso consiste admirar a un actor, de doblaje o no. Puedes admirarle también como persona, como me pasa a mí­ con Audrey (he leí­do mucho sobre su vida y su filosofí­a vital, no es que la conociera, jejeje), pero lo primero que admiras es su trabajo.

Y no me apetece decir nada más... Pelearos si queréis. Sólo querí­a dar mi opinión, porque me he sentido injustamente metido en un saco en el que nadie deberí­a estar metido. "Friki"... No me importa que se me llame "friki", pero que nadie intente usarlo inútilmente como insulto, porque, desde mi punto de vista, serí­a perder el tiempo... o enviaré a mi ejército de figuras de plomo de Star Wars para que le den al interfecto una lección.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
tienes toda la razón RosePurpuraDelCairo :D yo e dicho por ejemplo que me gusta como a grablado graciela molina en spiderman etc, yo si viera a graciela molina por la calle la verdad no creo k ni me acercara ella ya sabe lo buena qué es en su trabajo seguro jaja :) y él resto del personal del doblaje

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®




ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 8:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Insisto en mi punto de vista y en la fricción debida a terrenos irreconciliables que se han encontrado cuando creo que no deben. Si queréis seguir discutiendo "matices" sin llegar a ninguna conclusión y enervándoos cada vez más podí­ais ir a hacerlo a otra parte y dejar de una jodida vez de ensuciar el foro, porque ya es más que demasiado.

Txemi del Olmo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Rose genial, como siempre ^_^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Oinko escribió:
Bueno, solo voy a decir una cosa, con gente como así­ me estais/as haciendo aborrecer el anime y el manga, que son dos cosas que me gustan. ¿Cuándo vais/as a dejar la pantomima de una puta vez?


No entiendo las incoherencias de este usuario.
Un usuario que está super obsesionado con Marta Sainz
Un usuario que dice que es fan del anime, cuando lo único que hace es ver las series que dobla Marta o en su defecto las series editadas por Arait,
Un usuario obsesivo por Marta y que paradójicamente está en contra de aquellos que está obsesionados por Graciela, si señor, toda una lección


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Si hombre, si que se entienden, las incoherencias que no se entienden son las tuyas, y yo al igual que mi compañero paso de contestar chaladuras y desenfrascamientos de una persona de tetrapersonalidad se dedica a no agradecer el trabajo de los colaboradores de esta página. A eso viene mi comentario de la pantomima, a tu tetrapersonalidad. Además, no tengo por qué darte explicaciones. Y menos de tus gilipolleces, pero si insistes.

Si, soy friki, por tanto tu comentario sobre Marta, como has podido leer en lo que he dicho al principio, no vale la pena contestarlo, no me lanzo a la yugular de ninguna actriz de doblaje ni a la de nadie.
Tu no tienes ni idea de lo que yo veo y dejo de ver, además, tengo derecho a ver lo que me dé la real gana y no tener que dar explicación a alguien que no se lo merece ni a nadie de lo que vea, igual que lo que tú veas a mi me trae sin cuidado, no me interesa para nada. Cada cual con su hobby y ya está.
Y no, no estoy en contra de los que son fans y admiradores de Graciela, estoy en contra de los obsesionados exaltados de Graciela.
Ah y por supuesto, te pedirí­a el favor tanto a tí­ como a tus clones que no me dirijais más la palabra, lo agradeceré de buen grado, lo aseguro.
¡Ya está! ¡Me he desahogado!

Venga, un saludo y hasta nunca Mr. Kun-Chan-Tendo.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
¿Tú qué mierdas te has creido chaval? He dicho bien clarito QUE A MI NI NOMBRARME
No se puede ser más falso y pelotero que tú, y a ver si el que tiene multiples personalidades eres tú.Nunca te he nombrado, nunca he dicho nada de Marta Sainz ofensivo y sales tú dandote el lujo de criticarnos, y claro, porque nos guste Graciela Molina ya todos somos la misma persona ¿no?
Y ahora sí­ que sí­, a mi ni mencionarme, ni dirigirme la palabra.Ni se te ocurra, que ya vale, a ver que mierda os habéis creido.ESTOY HARTA DE VUESTRAS GILIPOYECES, las tuyas y las de tu amiguito del alma, me importa una mierda vuestra opinión.Si tienes problemas con mi hermano las resuelves CON ÉL, que él es él y yo soy yo. Pero que ni se te ocurra nombrarme más ni con chulerí­as de multiples personalidades ni leches, Habéis conseguido cabrearme con vuestros arranques infantiles '' ya no te hablo, no te ajunto porque sois el mismo'' por favor.
Y hala, ya sabéis, a mi ni mencionarme más que ya me tenéis bien harta.
Y ya no pienso más escribir en este tema, sea lo que sea lo que digais.

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Oinko escribió:

Venga, un saludo y hasta nunca Mr. Kun-Chan-Tendo.


Ya ha vuelto ha salir la niñata de turno, haciéndose la lista.
Veo que si, te has desahogado después de haberte mamado la gran verdad que te dije.
Pues muchas gracias hija,porque con eso acabas de decir que tengo un pedazo de cerebro que no me veas, un pedazo de cerebro para hacerme pasar por tres usuarios que escriben de forma diferente (pero eres tan poco espabilado como para no darte cuenta de ello), que esos "tres" tienen un modo de expresarse desigual, y que sorprendentemente es incapaz de confundirse de sexo cuando postea como chica y se trata a si mismo como tal ¿Verdad que sí­ Oinko? o a lo mejor eso lo sabes tú, un chaval que se pone avatar de una niña de una serie para crias de dos años y nick de mujer japonesa y a la cual siempre la confunden con una tí­a, me da que pensar quien es aquí­ el que tiene trastornos de personalidad, y aun espera que Ainhoa te dedique su post , porque no voy a ser yo quien te diga de dónde es y dónde trabaja.
Veo que también lo que diga tu querido Tesinpa o como se escriba conlleva mano de Santo, aun cuando tu única función en el foro es el de lameculos
"Los doblajes tipo ShinChan me dan morralla" dice oinko, pero ¡Sorpresa! que cuando se abre un tópico dedicado a Shinchan y ve que escribe en él uno de los dobladores, ahí­ va doña Oinko a hacer gala de lo que mejor sabe hacer,el peloteo, el mismo peloteo que usa para seguirle el juego a ese tal Pere cuando entra al foro camuflado,como si fuese una payasa.
Y después de ser tan cobarde como para tener una discusión en un tópico dónde al final acaba borrando todos sus post para poner en su lugar "lo siento,borrarme el mensajito que yo no puedo"... qué patético.
Y voy a parar ya, porque tengo 1000 argumentos con los que podrí­a desarmarte pero en el fondo no me das más que lástima, y ni se te ocurra decir nada más sobre mi desi, que entonces esa lástima que te tengo se desvanecerá.
Y aquí­ va algo con lo que no salgo de mi asombro, si tú eres uno de esos tres niñatos que salen en esos videos que sepas que eres aun más patético de lo que pensaba
http://youtube.com/profile?user=oinko
Hasta luego y buenas noches, Doña Oinko 8) y que sepas que de todos los usuarios que postean en foro manga, tú, eres al único que no trago, falso

Ah ¿Agradecer el trabajo de los colaboradores? ¿te refieres a que tu querido amigo haya dado fichas como la de los Teletubies? vaya, pues muchas gracias, siempre quise saber del doblaje de esa serie de crias


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ago 16, 2006 4:24 pm
Mensajes: 33
:smt100


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Ay madre como se os está yendo la pinza.

Y ya verás como por abrir la boca también me llevaré un capón :-D

Yo por el momento... :palomitazz

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 12:04 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
OINKO sinceramente lo flipo contigo ¿te aburres verdad? ¿ te gusta pasarte con el personal verdad xica?¿ pues tia eso no es asi entendes?igual la obsesión la tienes tú porque estás que no cagas con nosotros lo flipo. :eek:
dices en pocas palabras k no se lo k ves o dejas de ver y tú cres k nos conoces para decir las barbaridades que dices.¿te cres que somos la misma personas? ¿porqué dices clones? ¿porque nos gusta la misma actriz de doblaje? MIRA SI KIERES YAMARME FRIKI YAMAME PERO DEL VALENCIA C.F:@ PORQUE YO TRABAJO EN EL MESTALLA CUANDO ME DA LA REAL GANA Y TENGO A FAMOSOS TAN JUNTOS K TU EN TU VIDA TENDRAS, TAMBIEN SOY FANATICA DEL VALENCIA Y PASA ALGO? ASTA HABLO CON ELLOS Y NO ME TIRO AL CUELLO DE NADIE ANTES DE JUZGAR A ALGUIEN INTENTA CONOCERLA SINO TE CALLAS K VAS DE LISTA K ME MATAS!!!!!:@TE CRES K PORQUE VEA A GRACIELA ME VOY A TIRAR ASU CUELLO? K OBSESIONA?? LA OBSESIONADA ERES Tíš CON NOSOTROS ERES Tíš LA K NOS TIENE K DEJAR A NOSOTROS EMPAZ!!!!

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®




ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 12:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Skull te quedan palomitas o tengo que ir mañana a comprarlas? :D Es que se pone interesante la cosa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 12:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
pero si compras palomitas compra para todos :palomitazz y de paso ya k estas ai compra una cocacola. :D

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®




ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 12:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Una lata coca-cola ná más???? que racanos :mad:
A ver si invitais a un par de fantas ^_^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 2:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12811
Ubicación: El planeta Houston
Hey, hey, hey, se me ocurre algo. Antes de que os empachéis de palomitas. ¿Por qué no vamos todos a cenar a "La trufa dorada"? ¡Invita Desi! Después podrí­amos ir a robar tapacubos y jugar al freesbee con ellos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Virgensanta, qué post más marciano está resultando... me encargo del vodka :D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
eeh! nada de alcohol k os desmadrais e? jaja :lol:

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®




ImagenImagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España