Si señor Michael, tiene Vd. razon, en los 70, en los 80 y en los 90 y alguno del 2000, yo solamente doblaba, al negro nº 3 y algun otro despistado, pero no me avergiuenzo de ello, siempre he dicho que yo nunca he sido una estrella, sino un simple y a veces vulgar recundario, pero he vivido de la profesión y estado con ella durante 43 años, y creame no todo el mundo puede decir lo mismo, por salgo sera y no precisamente por eschufes, pero de eso no he tenido ninguno.
En cuanto al clan de "sobradillos", me oarece de tan mal gusto la palabreja que no quiero ni contestarla, solamentre dire que esos "sobradillos" ahi estan, trabajando y con mucha mas calidad que su padre, lo cual me enorgullece, como padre y como profesional. Solamente un descerebrado como Vd. puede decir lo que ha dicho, ademas sin motivo que yo sepa. No se lo que puede tener Vd. en contra mia y de los "sobradillos", por que que yo sepa es la primera vez que se dirige a mi, pero alla Vd. <con sus problemas, sinceramente deben de ser muy graves, por que si no es ali, la verdad es que no entiendo nada.
Sinceramente olvidese de mi, si no le gusto, lo acepto, pero no aguanto los insultos gratuitos y la mala educacion, y Vd. de esto ultino debe de tener toneladas acumuladas.
Me da Vd. un nuevo motivo para no entrare en el foro, cosa que en realidad y si he de ser sincero me sabe mal, pero la vida es asi de dura.
Finalmente le dire que "Un estercolero, a su lado me parece un jardin de rosas blancas.
Suyo afectisimo, le saluda atentamente.
Pepe Mediavilla.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|