Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 12:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 2434 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 8:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eduardo escribió:
Para los que se plantean que si merece la pena correr riesgos cuando obras según te dicta la conciencia, contaré un hecho real que me ocurrió en cierta ocasión. Es verí­dico, lo juro.

Salí­a yo de mi casa a una fiesta, con la ilusión de que era la primera vez que iba con mi coche nuevo. Al llegar al piso bajo ví­ un gran revuelo ante la puerta de una vecina, a la que por cierto apenas conocí­a. Las caras de susto de todos los congregados me llamaron la atención y me acerqué a ver qué pasaba. La puerta estaba abierta, y al final del pasillo estaba la dueña de la casa tendida en el suelo, un suelo lleno de aceite que se le habí­a vertido a la señora y la habí­a hecho caer. Ella aún se moví­a a pesar de un golpe que tení­a en la cabeza y le hací­a sangrar, pero ninguno de los presentes se atreví­a a entrar porque se escurrí­an y no conseguí­an llegar hasta ella. Estaban llamando a una ambulancia pero esta no llegaba. Así­ que, sin pensármelo un momento, me tiré al suelo (con mi ropa nueva) y me arrastré hasta la señora. La fui llevando a rastras por el suelo hasta la puerta y allí­ di las llaves de mi coche a uno de los presentes, cogí­ a la mujer en brazos y le dije que me abriese el coche, que era el que habí­a ante la puerta del portal. Tanto la señora como yo í­bamos chorreando aceite y no daba tiempo a poner una protección en los asientos, cosa que por otro lado, ni me importaba en esos momentos. Me importaba más que atendieran a esa mujer que podí­a tener algo muy grave. Cogí­ mi coche y me fui al ambulatorio. Después de atenderla me dijeron que se habí­a salvado por haberla llevado tan rápido, que unos minutos más y podrí­a haber muerto.

Mi coche conservó las manchas de aceite siempre, mi ropa no pude volver a usarla, pero aquella mujer todaví­a pregunta por mí­ cada vez que ve a algún familiar, y en el portal la gente empezó a saludarme con cierto punto de admiración.
En el momento de actuar éticamente no me planteé lo que podí­a perder, sino lo que me dictaba el corazón, obré del modo que consideré que podí­a servir para algo. Y gané más que perdí­.

¿Que en toda lucha hay riesgos? Es innegable. Si no, no serí­a necesaria la lucha. Pero la sensación del deber cumplido y de haber aportado algo a los demás, eso es impagable.

Saludos

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 4:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eduardo campeón no sólo eres perfecto doblando, si no que además ¡ estás hecho un Heroe !. Lo que hace aún más el apoyarte. ;)

Salu2

Última edición por Nova6K0 el Lun May 28, 2007 4:46 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 8:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Que hombre tan polifacético, dobla, dirige, salva...a ver que tal se te da lo de Calí­gula, esperemos que igual de bien que el resto de tu trabajo.

<3

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 12:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

gracias Pepe. Por cierto puedes llamarme Miki a secas, ya que soy el mismo que inicio este post, pero con otro nick, ya que no puedo entrar ya con el que tenia.

un abrazo

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 4:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aparte de doblar a un bebé psicópata, un centauro, un elfo doméstico, a Josh Hartnett, etc. ha salvado una vida.
Menudo polifacético estás hecho Eduardo Gutiérrez.
Espero que se solucionen las cosas en Warner y pueda doblar la nueva pelí­cula de Morgan Freeman y Jack Nicholson, señor Mediavilla. ¿Le pondrá voz a Freeman en la secuela de COMO DIOS?
Cuando vi BATMAN BEGINS me extrañó mucho oí­r al sr. Freeman sin su voz, aunque Paco Hernández lo hiciese bien.

Saludos de Edward

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 6:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya que hablamos de Eduardo, y como fan de M. Night Shyamalan, tení­a que decir que los doblajes de El Sexto Sentido, El Protegido y Señales son espléndidos, como todo lo que dirige (al menos que yo haya visto :P). El caso es que en el protegido dobló a Shyamalan en su cameo en la peli... cuando la vi el otro dí­a me pareció genial que el director de doblaje doblara al director de la peli, xD. ¿Fue premeditado? ¿Sabí­a que era el director de la peli o simplemente surgió? Bueno, no importa, en cualquier caso, cada dí­a le admiro más como persona, ya que como profesional le admiraba hace tiempo. Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 7:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ezequiel escribió:
...el director de doblaje doblara al director de la peli, xD. ¿Fue premeditado? ¿Sabí­a que era el director de la peli o simplemente surgió?

Jejejeje, ¡lo has pillado! Efectivamente, fue un guiño. Como en bichos, en la que doblo al director en las tomas falsas. Y hay algunos guiños más en varias pelí­culas.

Por cierto, en cuanto a mi mensaje anterior, por favor, quedáos con el significado, no con la anécdota. No me hagáis decir aquello de "Hay quienes pasan por el bosque y sólo ven leña para el fuego" o lo de "Cuando el sabio señala la luna,...".

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:17 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

De lo de Bichos me di cuenta, je je.
Otra pelí­cula cuyo doblaje me parece sublime y es obra suya es Armageddon.
Felicidades y esperemos que los vientos les empiecen a ser más favorables en adelante a los que dedican tanto a la profesión como usted.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 4:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SEV escribió:
Otra pelí­cula cuyo doblaje me parece sublime y es obra suya es Armageddon.

Cierto, además Eduardo tuvo el detalle de conservar la voz que Steve Buscemi tení­a en FARGO, la de Salvador Aldeguer. Muy grande el doblaje de ARMAGGEDON, desde luego.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 5:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Uno de los doblajes más emotivos que ha dirigido Eduardo en mi opinión es el de "El Libro de la Selva 2". Pepe Mediavilla como Baloo es sublime... y Constantino Romero como Shere Kan, que el tí­o solo con respirar ya imita al rugido del tigre... ¡increí­ble! Hasta Carlos Latre está bien doblando a los buitres... xD

PD: Nos estamos saliendo ligeramente del tema del post, ¿no hay novedades?

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RoberZamora escribió:

PD: Nos estamos saliendo ligeramente del tema del post, ¿no hay novedades?

"Ligeramente", cierto.

Novedades con respecto al doblaje parece ser que no. Sobre la peli, que se ha confirmado la duración: 138 min 4 segundos (más unos doce de créditos). Así­ que parece ser que tenemos sobre los 150 minutos de Orden, un minuto menos que el Cáliz de Fuego.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 30, 2007 8:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Reportaje emitido en "Madrid Directo" el 23 de Mayo de 2007 sobre Axel Amigo (Harry) y el doblaje de la quinta pelí­cula de Harry Potter:

http://www.youtube.com/watch?v=EYqboVWBHn8

La verdad es que ni mencionan nada de Eduardo Gutiérrez, ni de los otros actores que no estarán... :?

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 30, 2007 2:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ed-Ward escribió:
Reportaje emitido en "Madrid Directo" el 23 de Mayo de 2007 sobre Axel Amigo (Harry) y el doblaje de la quinta pelí­cula de Harry Potter:

http://www.youtube.com/watch?v=EYqboVWBHn8

La verdad es que ni mencionan nada de Eduardo Gutiérrez, ni de los otros actores que no estarán... :?

¡Uau! ¿¿De dónde lo has sacado?? ¡Cómo mola!

Sí­, es broma:

http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=8465

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿No hay ninguna novedad hasta el momento? :?

PD: Muy gracioso tu mensaje >.<

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

cuando se estrena la pelicula?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Perdón por leer este post tan tarde. Hasta que no escuché la entrevista a Luis Posada en El Espectador no tení­a ni idea de que esto fuera a ocurrir.

También es cierto que las dos últimas pelí­culas de HP no las he visto dobladas (más por falta de tiempo que por otra cosa), pero si el gran (aunque en mi opinión con algún que otro fallo) trabajo que se habí­a conseguido en las dos primeras entregas son cualquier indicio de la calidad de la 3ª y la 4ª, entonces el considerar este acto como una putada sin sentido e injustificable es que es hasta una objetividad (ni cuestión de opiniones, ni gustos, ni gaitas)

Siempre lo digo con cada nuevo tí­tulo de la Warner, pero es que cada vez parece más cierto: Da la sensación de que esta distribuidora pretende cargarse los doblajes para que el público acabe aborreciéndolos, exijan la llegada de solo las VOS y la erradicación de los doblajes (como hacen los crí­ticos de cine pedantes y puritanistas, vamos) y así­ poder ahorrarse los costes de producción de localización. ¡Así­ los beneficios serán estratosféricos, oiga!

En fin, ¿qué más puede hacer un simple espectador que, aún desde la lejaní­a de estar trabajando en tierras teutonas (Alemania, para los que no lo pillen :P), sigue respetando profundamente este sector y disfruta con los pocos doblajes que tiene a su alcance? (Los últimos el de "Twin Peaks" y el del videojuego "Kingdom Hearts II". Sublimes los dos)

Pues supongo que nada más que mostrar mi solidaridad con Eduardo y mi aplauso a Mediavilla, Beteta y cí­a por su decisión.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Spider-Man escribió:
cuando se estrena la pelicula?

El 11 de Julio.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 5:57 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Kobenh (Mie May 23, 2007 5:42 am) escribió:
Hola a todos:

Y digo yo: ¿Y si se hacen unos folletitos tamaño A6 que informen al público sobre este problema y explicando lo que está pasando, y en los primeros dí­as tras el estreno, nos acercamos todos los que amamos el doblaje a los cines que nos pillen más a mano a cada uno para repartirlos? No sé si esto tiene algún tipo de traba legal, pero yo veo todos los dí­as a decenas de personas repartiendo propaganda y nadie les pone pegas.

En el foro estamos registrados muchos entre aficionados y profesionales. Con que 100 personas se involucren y cada uno repartamos 100 folletos serí­an 10000 espectadores informados de las malas artes de la Warner. Y estoy convencido de que esas 10000 personas se lo contarí­an al menos a dos conocidos suyos cada una... haciendo cábalas podrí­amos llegar a informar a mucha gente de lo que ocurre.

Servir no sé si servirí­a de algo, porque un padre no va a dejar a su hijo sin ver Harry Potter por solidaridad, pero lo que no se intenta no se consigue.

También se pueden generar cadenas de e-mails para que cada uno de nosotros se lo enviemos a todos nuestros contactos, y a su vez ellos a los suyos y así­ en pocos dí­as se correrí­a la voz de lo que sucede.

En fin, ahí­ quedan las ideas. Si alguno más está pensando en que el golpe de efecto podrí­a ser bueno, reflejad aquí­ vuestras ideas o comentarios o mandadme un privado. No podemos dejar pasar esta oportunidad. Es mi segundo intento de movilización, a ver si con éste podemos sacar algo en claro. :lol:

A todos los que se han negado a seguir con la pelí­cula, mis más sinceras felicitaciones. A los que no, cada uno tiene su vida privada y no podemos juzgar sin saber el porqué de sus acciones.

Y por último (por no ser tema de este post que no por falta de importancia), espero que se restablezca pronto, Sr. Mediavilla.

Saludos forian@s.

P.D.: Como dijo "alguien" una vez en este foro: "Las quejas no deben reflejarse sólo en este foro o en el cí­rculo familiar mientras se cena". Quien algo quiere algo le cuesta y nuestra dejadez de hoy será nuestro yugo mañana. (Se me ha pegado el ambiente de campaña electoral :D)

------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s:

¿Qué por qué cito mi propio mensaje? Pues porque quisiera alguna respuesta más. ¿Por qué nos gusta tanto protestar y reivindicar que una cosa cambie aquí­, en el "calor del foro" y luego no materializamos nuestras quejas en actos?

Pues eso, ¿alguien más, a parte de RoberZamora, se anima o vamos a dejar estas protestas en meras pataletas?

Gracias por vuestras respuestas :D

Saludos forian@s.

¿Asociación en defensa del doblaje?:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3441

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 5:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno... como se suele decir... tarde mal y a rastras entro yo en este hilo (culpa de la uni y los examenes y su *piii* madre), aunque no he posteado nada al respecto, he seguido bastante de cerca todo el desarrollo de este asunto. No voy a opinar sobre la lí­nea general del hilo (porque me supongo que a estas alturas deduciréis que lo que ha hecho la Warner me parece una bajeza, me cabrea enormemente como fan de HP y como fan del doblaje y como persona con principios en general. Que apoyo a Edu y que me parece que su trabajo siempre ha sido de-lo-mejor.) sino que quisiera comentar un par de cosas....

A ver... creo que todos sabemos (fans y no fans) que las pelis de HP no son lo mejor del mundo (de hecho.... me parece INJUSTO que una "cosa" como HP y el caliz de fuego sea considerada pelí­cula... porq tremendo bodrio no podrí­an haberlo hecho ni queriendo.) Y sin embargo, a mi las pelis de HP siempre me han gustado por detalles (detalles como ver a David Thewlis interpretando a Remus Lupin... o a Remus Lupin interpretando a David Thewlis... la verdad es que no hay diferencia porq los dos son uno, lo clavan. O a Gary Oldam SIENDO (no interpretando ni leches! SIENDO) Sirius Black. O a (omg) ese pedazo Severus Snape que es Rickman... o a la genial familia Malfoy, con Felton (esas caras de asco que pone son impagables) e Isaacs (*reverencia*). O esa caracterización de Voldemort, o esos guiños al R/H que te hacen reirte y gritar OTP! xD), y uno de esos detalles muy a tener en cuenta es el doblaje....
El doblaje de HP es lo que hace que salgas del cine de ver la cuarta peli echando pestes por haber tirado el dinero... pero con el alivio de que al menos el doblaje está de puta madre ¿y lo vale? pues sí­, mira, lo vale.
El doblaje de HP es lo que hace que salgas del cine dando saltitos después de ver la tercera peli porq "cómo MOLA la voz de Ron, que le va al dedillo" y "creo que ya no seré la misma desde que he oí­do a Draco/Nacho decir con ese tonito "uhhh... que desagradable"... *faints*" y "Remus/David/Miguel merecen un hueco en mi corazón (que los dos primeros ya lo tení­an... pero es que.. buf que pedazo papel hace Miguel Zuñiga!)" y también "Sirius/Oldman/PERE ERES MI NUEVO IDOLO!!!!!!".
El doblaje de HP es lo que hace que pongas las pelí­culas en original por curiosidad (o por aprender ingles o por lo que sea) y digas... duuuuhhh compraos un acento todos! xDDD (en especial Oldman y Thewlis y.... Felton, cielo, aprende a vocalizar x___D) y que por mucho, mucho que quieras seas incapaz de ver la pelí­cula entera en ingles, porque no es que lo hagan mal, pero es incomodo y absurdo estar viendo algo así­ perdiendote un trabajo tan excelente en castellano.
El doblaje de HP... más concretamente, el doblaje de (mi) Ron Weasley en PoAzkaban... hace que perdones y olvides la voz de tontolabas de la segunda peli.
El doblaje de HP es lo que hace que digas... bueno la cagaron con la eleccion del nuevo Dumbledore... pero qué acierto que no cambiaran la voz (en serio, que acierto).
El doblaje de HP es lo que hace que quieras a Dobby (y mira q para q a mí­ me caiga en gracia un elfo doméstico...).
El doblaje de HP es lo que hace que digas, de forma totalmente convencida: es que Harry, Ron, Hermione, Fred, George, Draco, Remus, Sirius, Snape, Voldemort, Dumbledore, Hagrid etcetcetcetc..... HABLAN español! No no, no intentes convencerme de lo contrario! porque está claro que son actores hablando español... luego es que los doblan al ingles y a otros idiomas y claro, no es lo mismo (con esto vengo a decir... que en esta saga de pelis, los actores no se conforman con doblar un personaje, con interpretarlo, con prestarles su voz. No, no, van más allá, MUCHO más allá! Decir que los clavan, decir que los bordan, decir que los manejan como si ellos los hubieran creado... serí­a decir poco y no hacerles justicia. Porque sencillamente SON los personajes, viven lo que ellos viven y, por tanto, lo que dicen es lo que ellos dirian y en el tono en el que lo dirí­an e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e. Punto final).

Por todo ello, y por mucho más que soy incpaz de explicar... el doblaje de HP es único, es mágico!

Lo que le han hecho al doblaje de HP es más que injusto, más que canalla y más que odioso... es doloroso!
Porque duele, mucho, saber que no volveremos a oir al genial Beteta como Voldemort... cuando lo hacia tan pero TAN bien (q te daba yuyu y todo la voz).
Porque duele no poder incorporar al grandioso elenco de actores a Nuria Mediavilla (hubiera sido una Bellatrix excelente!!).
Porque duele MUCHO que Hermione Granger ya no sea Hermione Granger... porque Hermione Granger sin la voz de Michelle Jenner NO es Hermione Granger (y mi fangirl interior lloró durante semanas al saber la noticia).
Porque.... saber que Draco Malfoy ya no volverá a ser Draco Malfoy (con su desprecio y su superioridad y su ego y su forma de escupir (no pronunciar, escupir!) el apellido "potter" y su modo de decir "sí­ padre" y "perdona padre") es algo que rompe el corazón (y he necesitado meses de terapia, medicación y chocolate para hacerme siquiera a la idea de que ya no volveré a escuchar a Nacho decir "Harry Potter... siempre tiene que ser el protagonista!" xDDD T____T).
Porque es demoledor saber que Eduardo Gutierrez, que tan duramente ha trabajado durante tanto tiempo por hacer del doblaje de HP algo mágico, se vaya de esa forma y con tan poca gratitud por parte de esos cochinos (q deberí­an estar besandole las pelotas (XDDD tipo Algo pasa con Mary) por haber elevado sus bodrios a la categorí­a de peliculas.) y aunque ellos no lo hayan hecho, yo desde aqui te doy las GRACIAS por tu excelente trabajo.
Por tanto... lo unico que se puede hacer ahora es rezar para que, pase lo que pase NO nos quiten a Snape. Que NO nos quiten a Remus y, que, sobretodo porfa porfaporfaporfaporfaporfaaaaaaaaaaa NO NOS QUITEIS A SIRIUS BLACK!. Porq Pere Molina es más de lo que puedo expresar con palabras. Pere Molina es Sirius y Oldman y Canuto y también Padfoot. Es el Sirius de los españoles (independientemente de los posteriores doblajes autonomicos, por lo q tb es el Sirius de los gallegos, catalanes y vascos), es el Sirius de los mexicanos, peruanos, argentinos y de TODOS los latinoamericanos, y es el Sirius de los ingleses. Es el Sirius de todo el fandom: de todos los fanarts, fanfics, scans, montajes de photoshop (XD) o whatever que rulan por la web y el corazón y la mente de l@s fans. Pere es el Sirius que grita con esa voz de desquiciado: "BRILLANTE Snape! una vez más pones tu incisiva mente a trabajar y una ve más FALLAS en tus conclusiones!" (OMG Pere, tu SI eres brillante). Pere Molina es (lo digo a pesar de correr el riesgo de que quede como pseudocoña secreta) el Sirius Black que le da al crack xDDDDDD (el q quiera enteder, q entienda xD). Pere Molina es el Sirius que manda callar a Remus, que consigue que James deje de presumir y que dice "vamos vamos Peter... si te atreves muéstrate" (y mira, si Pere llega a doblar a Sirius con quince... me lo creo, en serio, si es el ME LO CREO!). Pere Molina es, simplemente, el Sirius Black del canon, de la mente de JKRowling. Y si lo quitan en esta pelí­cula... no significará nada porque SEGUIRA siendolo, ever! pero si lo quitan me marcho de la sala en plena pelicula y que le den por saco a HP5, lo digo MUY en serio!

¿La quinta peli de Harry Potter? No niego que la espero con impaciencia (aunk cada vez con menos dadas las malas noticias), pero no espero que sea buena y, siendo sincera, lo único que quiero ver con veraderas ansias son dos escenas (iban a ser tres pero los muy DESGRACIADOS le han dado tijeretazo a toda la subtrama de "Weasley is our king" *cries a lot*):
-La escena de los merodeadores (Con Sirius, Remus, Peter y (OMG!!!) JAMES con 15 añitos. (ah! y Snape... se me olvidaba x____P)

-Y esto: http://www.david-thewlis.com/photos/dis ... at=0&pos=5

(bueno, vale, siguen siendo tres porq tb quiero ver a Sirius y Harry frente al tapiz de los Black).

Y así­, para terminar... independientemente de lo que sea esta quinta pelicula. A Edu y TODOS los actores que hasta ahora han trabajado en las pelí­culas (sí­! hasta tú vozdeRondelasegundapeliquenolegustoanadie, tú también, sin rencores!) GRACIAS por haber hecho del doblaje de HP algo mágico....

(Y ahora vienen las disculpas por un post TAN largo y que, en honor a la verdad, tampoco tiene mucha relevancia, son solo las quejas y los agradecimientos de una fangirl frustrada y alejada de este foro por culpa de los examenes. Así­ que si has leí­do hasta aquí­... y si incluso te estás leyendo esto... gracias a ti también ^^.)

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Última edición por Deraka el Lun Jun 11, 2007 10:36 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 4:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La verdad a mí­ HP y el Caliz de fuego, fue la que más me gustó, por que me parece más adulta. Eso sí­ se me hace argumentalmente muy corta, pasa todo muy rápido.

Pues tengo muchas ganas de ver, aunque menos por lo que ocurrió, HP y La Orden del Fenix, es que Hermione sin Michelle no va a ser lo mismo.

Salu2

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 2434 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00